Horóscopo de hoy viernes 6 de octubre de 2017: Tauro y sus miedos

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 6 de octubre de 2017: Tauro y sus miedos

    El horóscopo de hoy viernes 6 de octubre de 2017 está dedicado a Tauro y sus miedos. Existen una serie de fobias que son propias de cada signo del zodíaco y que son imposibles de vencer. Si quieres saber cuál es tu miedo más profundo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Quieta

    Aries es una persona muy activa, no para ni un segundo quieto. Necesita la actividad por encima de cualquier cosa. Su peor miedo es tener que estar quieta, la llamada catisofobia, se produce en personas que odian estar sentados y que les den órdenes. La libertad de poder hacer lo que quiere es necesaria para ti.

    Tauro horóscopo diario: Cambios

    El segundo signo del zodíaco representa la tranquilidad por excelencia. No soporta tener que realizar demasiadas cosas a la vez. Tiene que tener su vida perfectamente planificada de lo contrario, sufre y se asusta de todo lo nuevo que está por llegar. La metatesiofobia es el miedo a los cambios.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Decisiones

    Géminis habla hasta por los codos. Puede contarte la vida en verso en unos minutos, le encanta explicarte las mil y una aventuras. Pregunta todo y siempre opina de cualquier cosa. Puede hacer un mitin improvisado, pero jamás tomará una decisión al momento. Le cuesta ser firme en sus caminos, la decidofobia le afecta.

    Cáncer horóscopo diario viernes 6 de octubre: Agorafobia

    Cáncer es un signo al que le encanta estar en su propia casa. Espera que llegue el momento adecuado para volver a su hogar. No es de salir demasiado y por eso en ciertas ocasiones puede llegar a tener agorafobia, miedo a las multitudes. Si hay demasiada gente en un local, preferirá volver a su casa.

    Leo tu horóscopo para hoy: Olvido

    Leo te encanta ser el centro de atención y recibir mil halagos. Te gusta destacar y buscas siempre que te reconozcan. No soportas que no recuerden tu nombre o se olviden tus órdenes. Tu peor miedo es que te olviden, quieres permanecer para siempre en la memoria de tus ex o personas cercanas.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Suciedad

    Virgo tiene una y mil manías todas relacionadas con la limpieza y la higiene. Tener todo perfectamente ordenado es una necesidad para este signo. Su peor miedo es estar en un sitio donde todo este desordenado. No soporta el caos y la suciedad, no podrá convivir en un mundo así, sacará su peor cara.

    Libra horóscopo diario viernes: Soledad

    Libras es un signo que necesita siempre estar en contacto con las personas. No concibe una vida en soledad, siempre que puede se escapa a descubrir el mundo con sus amigos. El miedo que le genera quedarse solo, sin nadie con quien poder hablar es enorme. En sus peores pesadillas se imagina sin nadie a su alrededor.

    Escorpio horóscopo de hoy: Obsesiones

    Escorpio es un signo al que le pueden sus demonios internos. Tiene muchas ganas de ser perfecta y se esfuerza cada día para conseguirlo. Su peor temor es la ansiedad y las obsesiones. Su poderosa mente no tiene ningún control, cuando dice que hará una cosa, lo hace sin pensar en las consecuencias.

    Sagitario horóscopo para hoy: Obligaciones

    El signo de Sagitario quiere por todos los medios vivir una vida intensa y repleta de grandes retos. No soporta que le corten les alas o que le digan que no puede hacer algo. Las obligaciones y el compromiso son sus grandes fobias. Apretará a correr si le ponen entre la espada y la pared, es libre de escoger lo que quiera cuando quiera.

    Capricornio horóscopo diario: Fracaso

    Capricornio vive anclada a su trabajo. Le encanta trabajar veinte horas diarias y volver al día siguiente con la misma energía del primer día. Su empleo es su principal obsesión y lo hace para obtener el reconocimiento social que cree que se merece. El miedo al fracaso le paraliza por completo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Rutina

    Acuario es el espíritu libre del zodiaco, vive en plena libertad buscando su misión en esta vida. Su peor pesadilla es el compromiso. Tener que hacer lo mismo cada día o estar con una persona monótona le paraliza. Quiere en su vida dinamismo y energía, odia quedarse estancado en un punto en concreto.

    Piscis horóscopo diario: Sentimientos

    Piscis sueña con tener una vida de cuento de hadas. Le gusta estar siempre en contacto con las personas. Tiene una mente inquieta y casi siempre hace que sus pensamientos fluyan. Quiere que todo el mundo le escuche y siga sus ideas. No poder decir lo que siente es su peor miedo, si los sentimientos se acumulan puede perjudicarle.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.