Horóscopo de hoy viernes 7 de abril de 2017: Libra no es puntual

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 7 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 7 de abril de 2017: Libra no es puntual

    El horóscopo de hoy viernes 7 de abril de 2017 está dedicado a Libra que no es nada puntual. La primera impresión suele ser la definitiva por eso es importante conocer de ante mano cómo son los signos del zodíaco. Si tienes una cita especial y no sabes qué te vas a encontrar, lee este artículo y el horóscopo diario, te daremos algunas pistas.

    Aries horóscopo de hoy: Buenas formas

    Las buenas formas marcan un encuentro con este signo. Aries llegará muy puntual a la cita, con un discurso preparado y perfectamente ensayado. Empezará a hablar y no podrás pararle, intenta no interrumpirle, lo considera de muy mala educación. Evita hablar o estar muy pendiente del teléfono, céntrate en él, le gusta que le presten atención.

    Tauro horóscopo diario: Llegará con calma

    La responsabilidad es una cualidad que este signo valora muchísimo, esa persona que llega después de un día de trabajo o de terminar con sus obligaciones, es siempre bien visto. Tauro llegará con calma, sin prisa pero sin pausa, con esa aureola de tranquilidad, es casi mágico, con solo verle ya relajará a su cita. Si quieres ganártelo explica tus causas sociales y tu ocupación, le gustan sensatas.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Muy entusiasta

    Con Géminis es mejor ser directa y rápida. Llega corriendo con prisa y ve al grano, no te andes con rodeos no le gustan nada. Este signo necesita mucha actividad, no se conforma con nada menos que una persona que sea como él. Es muy entusiasta, la energía que desprende se contagia en seguida. Seguro que después de quedar con él te apetecerá seguir, ir al cine o a dar una vuelta, no podrás parar.

    Cáncer horóscopo diario viernes 7 de abril: Deja que escoja

    Es muy importante para Cáncer que le dejen dirigir. Cuando tengas que quedar con él, deja que escoja el día, la hora y el lugar, se sentirá importante y le darás mucha confianza, la necesita. Tiene una naturaleza desconfiada, es decir, no le gustan los excesos, no seas ni demasiado alegre, ni demasiado entusiasta o huirá cuando tenga ocasión. La realidad le seduce, le gusta tenerlo todo claro desde un principio.

    Leo tu horóscopo para hoy: Con elegancia

    Con Leo es mejor quedar con elegancia, esperarás al rey de la selva así que tómatelo con calma. Prepara la alfombra roja y tus mejores halagos, le encanta ser el centro del universo. Si este signo ve en tus ojos que realmente te emociona estar con alguien como él en seguida mostrará mucho más interés. Le habrás dado una muy buena impresión en una primera cita, lo tendrás en el bote.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: No llegues tarde

    Virgo jamás perdonará a alguien que llegue tarde, aunque llegues como toda una estrella de Hollywood ya tendrás menos puntos. No soporta la falta de planificación, no puede evitarlo es así. En las conversaciones valora muchísimo que te expreses con naturalidad y que seas capaz de mostrarle todos los detalles posibles de un asunto. Las chicas bien informadas y puntuales son sus preferidas.

    Libra horóscopo diario viernes: No es puntual

    Si quedas con Libra siéntate en un banco o espérale en el sitio acordado tomando algo, seguro que se retrasará. No es nada personal, simplemente siempre se toma unos minutos de más para arreglarse. Tranquila, valdrá la pena, llegará impecable. Por tu parte, recuerda que le gusta el equilibrio y la armonía, no grites y habla de forma suave y pausada. Cuida tu look, ponte algo moderno que llame la atención, lo conquistarás a simple vista.

    Escorpio horóscopo de hoy: Clara y directa

    Escorpio llegará a la cita a la hora, puntual como un reloj, se sentará y empezará a decirte por qué debes salir con él. Es un buen vendedor, así que, es probable que termines la velada queriendo conocerlo un poco más. No muestres ningún doble sentido, le gusta que seas clara y directa, andarse con rodeos es lo peor que puedes hacer. Contesta con respuestas cortas y simples.

    Sagitario horóscopo para hoy: Conversación interesante

    A Sagitario se le conquista a través de las palabras. Es un poco tímido, llegará haciéndose el despistado, evitando mostrar su parte de signo de fuego. Empieza a hablar, prepárate temas de conversación interesantes que sean un poco extraños, alguna curiosidad o tema histórico. Le encanta rodearse de personas que tengan las mismas inquietudes intelectuales que él, es un apasionado de los retos, pónselo difícil.

    Capricornio horóscopo diario: Lujo y estabilidad

    Las propuestas profesionales le encantan a Capricornio, llegará directo del trabajo, esperando encontrarse a alguien con sus mismas motivaciones laborales. Una mujer con las ideas claras que muestre el lujo y la estabilidad de una buena posición económica. Capricornio es un signo muy materialista, se guiará en un primer momento por la parte más exterior de la persona.

    Acuario horóscopo hoy jueves: Relajado e informal

    El lugar escogido por Acuario para hacer su aparición es un sitio muy relajado e informal. Un bar de los de toda la vida o una zona chill out son su carta de presentación. Llegará con plena energía te saludará de forma efusiva, es una persona a la que le gusta involucrarse en la vida de los demás. Es posible que en dos días lo tengas organizando tu agenda, lo hace por tú propio bien.

    Piscis horóscopo diario: Conexión inmediata

    La conexión con Piscis se produce de inmediato, aunque sea la primera vez que veas a esta persona, sentirás que lo conoces de toda la vida. No es de hablar mucho, más bien escuchará e intentará entenderte, verás que tiene un sentido de la cortesía exquisito. Piscis es de los que abren las puertas y se paran a ayudar a las abuelitas a cruzar la calle. Su gran corazón es una gran primera impresión.

    Si todavía tienes dudas sobre esa primera cita, consulta el horóscopo semanal, descubre cómo es ese alguien especial. Adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo del mes, puede que estás fechas recibas una proposición especial.