Horóscopo de hoy viernes 7 de julio de 2017: Virgo y su maleta

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 7 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 7 de julio de 2017: Virgo y su maleta

    El horóscopo de hoy viernes 7 de julio de 2017 está dedicado a Virgo y su maleta. Es momento de empezar a hacer las maletas para viajar a nuestro destino soñado. Las vacaciones empiezan cuando te enfrentas al dilema de hacer la maleta, coger media casa o quedarse con dos prendas y un neceser. Depende de tu signos del zodíaco tendrás que pagar un plus por facturar o te sobrará con una maleta de mano. Si quieres saber cómo te organizas, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Lo necesario

    Aries puede emprender cualquier viaje con solo unas horas de antelación. Es un signo de fuego que se caracteriza por tener esos impulsos que le llevan al otro lado del mundo sin apenas pensarlo. Por suerte tiene una mente muy bien amoblada, en unos minutos, sin dejar que cunda el pánico se pondrá a hacer la maleta. Tendrá todo lo necesario para pasar unos días repletos de acción.

    Tauro horóscopo diario: En el último momento

    La pereza es la gran enemiga de Tauro, un signo que lo deja todo para el último momento esperando que aparezca un hada madrina para prepararle la maleta. Puede tener la suerte de contar con una familia de serie americana y que terminen ayudándole en sus tareas. De lo contrario, es posible que se deje la mitad de cosas o que simplemente recurra a la ropa más cómoda que encuentre.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: De record

    La maleta de Géminis es la que se hace en menos de un minuto, podría batir un record Guiness si se lo propusiese. La velocidad con la que coge dos camisetas, unos pantalones, una falda y un bikini es de vértigo. No necesita nada más, sus amigos para pasárselo bien y el teléfono para sacar fotos y colgarlas en las redes sociales. Si se deja algo, no se estresa, se lo comprará cuando llegue a su destino.

    Cáncer horóscopo diario viernes 7 de julio: Con tiempo

    Cáncer es un signo que si puede, prefiere quedarse en casa. No le gusta nada hacer las maletas, siempre cree que se dejará algo importante. Sufre durante todo el viaje de un modo insospechado. Es mejor que prepare sus cosas con tiempo de antelación, unos días o incluso un mes. No se anda con tonterías, un por si a caso, convierte el equipaje en una de las maletas más grandes que han visto en el aeropuerto.

    Leo tu horóscopo para hoy: Lista de elementos

    Este signo de fuego tiene una maleta preparada debajo de su cama. Es de los que siempre está preparado para emprender un viaje hacia lo desconocido. Además posee un sentido de la organización increíble, tendrá de todo y estará perfectamente doblado y guardado. Llegará al hotel y se pondrá uno de sus modelitos de revista. Su secreto es tener una lista con todo lo que necesita y seguirla al pie de la letra.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Pequeña y organizada

    Virgo es el signo que mejor planifica cualquier acto del zodíaco. Tiene una maleta pequeña de esas de mano, preparada desde hace más de un mes. Mira constantemente la previsión meteorológica, por si necesita meter un jersey un poco más grueso. Las rutas de los lugares que visitarán, los guías y vehículos contratados. Es todo un experto en organizar viajes, podría montarse una agencia.

    Libra horóscopo diario viernes: Varías maletas

    Este signo no puede salir de casa sin tener una o varias maletas con todo lo que pueda meter dentro. Sabemos que es indeciso, pero además le gusta siempre ir impecable. Se llevará todo el armario entero, una sola maleta para zapatos y accesorios. Es un poco exagerado, pero sus seguidores de Instagram no esperan que les decepcione, un modelito para cada día y su mejor sonrisa.

    Escorpio horóscopo de hoy: Indispensable

    Escorpio tiene una forma especial de preparar sus maletas. Empezará por la ropa interior y a partir de ese elemento indispensable, irá construyendo sus looks perfectos. Puede que necesite una semana para prepararla todo, pero una vez lista, tendrá una maleta envidiable lista para cualquier ocasión. Si alguien de su entorno necesita ayuda, le preparará también su maleta encantada.

    Sagitario horóscopo para hoy: Con lo puesto

    Este signo puede irse de viaje con lo puesto. La ropa es lo que menos le importa, solo quiere subirse al tren o al avión y largarse todo lo lejos posible. Sagitario es así, si tiene la suerte de hacer las maletas, llevará toda la ropa arrugada y no prestará atención en cómo colocarla. Es un auténtico desastre, le gusta improvisar una vez llega al destino, no tiene ninguna ruta preparada.

    Capricornio horóscopo diario: Previsor

    La previsión es el segundo nombre de Capricornio. No es que sea un amante de los viajes, prefiere quedarse en casa y hacer algo provechoso con su vida, un curso o un proyecto interesante. Cuando se pone a hacer la maleta la prepara a consciencia, ropa de cada día, algo de abrigo, un impermeable por su llueve. Tiene además una carpeta con fotos de la ruta y los sitios que visitará.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Llena de experiencias

    Acuario intentará meter en su pequeña maleta todos sus looks más cómodos. Cuando va de vacaciones prefiere relajarse y disfrutar de los buenos momentos en compañía. Intentará levantarse pronto para hacer un poco de ejercicio. La vida sana es un elemento esencial de su vida, buscará la naturaleza y la buena comida ecológica, para salir un poco de la rutina diaria. Le gusta cuidarse.

    Piscis horóscopo diario: Insegura

    Piscis necesita mirar los catálogos de viajes, las webs especializadas, los hoteles de la zona para estar completamente seguro de dónde va. Una vez decidido el destino llegará la fase dos de la operación vacaciones: Cómo hacer la maleta. Pondrá y sacará prendas hasta el último momento, intentando que todo entre y no se deje nada. Es un poco inseguro, pero al final conseguirá que todo salga bien.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.