Horóscopo de hoy viernes 8 de diciembre de 2017: Leo no ahorra

Leo es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 8 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 8 de diciembre de 2017: Leo no ahorra

    El horóscopo de hoy viernes 8 de diciembre de 2017 está dedicado a Leo que es un signo que no ahorra nada de nada. En estas fechas en las que el dinero y las compras son las protagonistas, ha llegado el momento de poner a prueba nuestras capacidades de gestión del dinero. Si quieres saber si vas a llegar a final de mes o vas a tener que pedir ayuda, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Compulsivo

    Los ahorros y Aries no son demasiado amigos. Tu principal problema son los impulsos que siempre llegan sin avisar. Cuando tienes dinero en la mano y ves algo que te gusta, te resulta especialmente difícil dejarlo pasar. Si puedes lo compras y después te das cuenta de que te has gastado el dinero y no tienes para otras cosas. Lleva siempre el dinero justo y haz una lista.

    Tauro horóscopo diario: Planificación

    Tauro podría dar clases a Harvard de cómo sobrevivir con un sueldo modesto y lograr grandes cosas. Cuando llegan estas fechas lo tiene todo planificado. Una caja B con el dinero justo para pasar unas buenas navidades. A ser posible siempre intentará que sobre algo para el año que viene. Todos se preguntan cómo lo hace, es un maestro de los número y del ahorro.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Dos caras

    El signo de Géminis suele tener dos caras, dependerá de la que tenga más importancia se decantara hacia una u otra opción. Puede empezar a pensar en gastar todo lo que tiene y en quedarse sin nada o en ahorrar hasta el último céntimo que se encuentre en la calle. Sus extremos nunca se encuentran, no tiene término medio en cuanto al dinero se refiere.

    Cáncer horóscopo diario viernes 8 de diciembre: Intuitivo

    Tienes esa intuición Cáncer que te lleva a invertir el dinero de la mejor manera posible. Si algo no te convence es porque en realidad hay otro producto esperándote mucho más barato y con mejores cualidades. Este hecho te permite ahorrar sin darte cuenta. Sigues vistiendo y gastando de forma tan moderada que siempre hay dinero en tus cuentas corrientes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Continúo

    Ahorrar es una palabra que no figura en tu diccionario. Todo lo que ganas, lo gastas. Si tienes dinero es para eso, hacerte feliz comprando y aprovisionando tu armario. No puedes ver que estás ahorrando, antes de guardarlo en el banco preferirás invertirlo en algo que te hace un poco más de falta. Es un gasto continúo que hace que nunca tengas nada en tus cuentas.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Equilibrado

    Cuando tienes delante un catálogo de productos siempre prefieres el precio intermedio. Hay un aspecto que te preocupa y es gastar demasiado en cosas superficiales. Mantener el equilibrio es algo que vas a hacer durante toda tu vida. No habrá grandes gastos, pero tampoco grandes inversiones. Mantendrás siempre la misma cantidad en el banco.

    Libra horóscopo diario jueves: Seguro

    Libra entras siempre en contradicciones evidentes. Intentas siempre tener un pequeño colchón de seguridad para cuando lo necesites. El problema es que en ocasiones como estás que podrás coger un poco para hacer buenos regalos, prefieres seguir guardándolo. Ese dinero a la práctica jamás lo vas a coger. Prefieres tenerlo y sentirte mejor que utilizarlo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Comprador

    Tienes fama Escorpio de ser la que más gasta del zodíaco, pero en realidad no es así. Solo compras cuando ves una oferta que realmente valga la pena. Después prefieres guardarlo o invertirlo en elementos productivos. Si hubiera un premio a la mejor compradora online seguramente serías tú. Conoces todas las tiendas con los mejores descuentos del mercado.

    Sagitario horóscopo para hoy: Suficiente

    Tienes la suerte de ganar el dinero suficiente para satisfacer gran parte de tus caprichos. Cuando se trata de conseguir gastarte todo lo que ganas eres una especialista. Tus gustos suelen ser caros y recurrentes. Cada mes gastas grandes cantidades de dinero que se repondrán al mes siguiente. Tus ahorros son casi 0 o están repartidos en tu armario.

    Capricornio horóscopo diario: Necesario

    Capricornio eres una auténtica maestra gestionando el dinero, a ti no se te escapa ni un euro de la caja. Controlas a la perfección tus gastos y no dudas en buscar las mejores ofertas donde sea. Evitas lo innecesario, esa es una de las claves de tu éxito, de esta manera consigues optimizar mejor tus recursos. No eres de regalos y si los haces procuras que sean baratillos.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Hippie

    Si pudieras vivirías en una comuna Hippie donde no necesitaras nada para vivir. Eres un espíritu libre que no quiere tener más elementos de los que necesita. Tus compras son siempre por obligación y nunca tienes más de la cuenta. Si hay algo caro que te gusta, ahorrarás hasta poder conseguirlo, pero debe ser algo muy especial para ti Acuario.

    Piscis horóscopo diario: Veloz

    El dinero va y viene de tu cartera a la tienda a la velocidad de la luz. Nunca has tenido problemas en gastar un poco más de la cuenta y más cuando se trataba de conseguir un poco de felicidad momentánea. Esa vinculación de sentimientos con gastos puede traerte más de un problema. La verdadera alegría la debes buscar en tu interior no en las cosas que compres.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.