Horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre de 2017: Cáncer y su tatuaje

Cáncer es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre de 2017: Cáncer y su tatuaje

    El horóscopo de hoy viernes 8 de septiembre de 2017 está dedicado a Cáncer y su tatuaje de animal perfecto. A la hora de pensar en decorar nuestro cuerpo, pensamos en frases o elementos que definan nuestra personalidad. Identificarse con un animal puede ser la manera de dejar salir nuestra personalidad secreta. Si quieres saber cuál es tu tatuaje de animal perfecto, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Zorro

    Aries es un signo que posee una gran agilidad mental. Eres capaz de adelantarte a todos los acontecimientos. Si te engañan una vez, no habrá segundas oportunidades. Te mueves por la vida con una energía e inteligencia realmente envidiable. Es hora de mostrar al mundo estás capacidades, busca la imagen de un zorro. Este animal libre y aventurero es el más listo de todo el bosque.

    Tauro horóscopo diario: Toro

    La fuerza y estabilidad de Tauro es uno de sus puntos fuertes. Jamás cambia de opinión y cuando se trata de defender sus propias ideas, sigue hasta el final. Nada te detiene y eres capaz de conseguir cualquier cosa. Haz que todos sepan que estás dispuesta a arrasar con todo, busca la imagen de un toro, de forma abstracta o real. Este animal demostrará toda tu fortaleza.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Caballo de mar

    Géminis no eres como los demás signos, tienes un carisma y una energía distinta. Te mueves por el mundo con un encanto y gracia singular. A todos los que pasan por tu vida les dejas una sensación agradable, te buscan para que les contagies ese buen rollo que desprendes. Cuando se trate de tatuarse un animal tiene que ser algo muy especial y único: Un caballito de mar. Demostrará tu gran amabilidad al mundo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 8 de septiembre: Cuervo

    Tienes un lado oscuro y muy cerrado Cáncer. Te gusta todo lo que haga referencia al misticismo y te escondes detrás de una imagen de persona reservada. En realidad eres el ave que vigila a los demás, esa alma que cuida desde la distancia y el silencio a los que más quieres. La imagen de un cuervo es de las más representativas para ti. Tu mente tiene esas alas que te llevan a ser protectora y atenta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Caballo

    Leo eres el signo más competitivo del zodíaco. Tienes un objetivo y te mueves para conseguirlo, te encanta destacar y ser admirada. Tu personalidad es la de alguien valiente pero muy testaruda. Deja en tu piel una muestra de tus cualidades, busca la imagen de un caballo. Es uno de los animales más nobles, fieles y valientes que existen que compite siempre para ser el mejor.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Pez

    La sensibilidad que demuestras en todas tus actividades es célebre. Cuidas los detalles y demuestras una imaginación que está lejos de cualquiera. Para decorar tu propio cuerpo harás hincapié en estos detalles. Un pez colorido y con estilo será tu mejor apuesta, busca un poco de inspiración japonesa que encaje con tus expectativas. No será una decisión fácil porque eres muy exigente, pero merece la pena.

    Libra horóscopo diario viernes: Cisne

    Libra es un signo elegante y repleto de belleza. Tiene una forma y una capacidad de expresión que seduce en unos pocos segundos. Pocos animales poseen está capacidad, en tu caso, el cisne sería la mejor opción para un tatuaje. Se trata de un ser que tiene una elegancia natural y un saber estar especial. Colócalo en una parte secreta de tu cuerpo y sorprende a todos cuando lo descubras.

    Escorpio horóscopo de hoy: Mariposa

    Escorpio es un signo que está destinado a transformarse de forma continua. Es una persona que puede adoptar muchas formas, pero en esencia esconde una belleza secreta y muy marcada. Sabes que no eres como el resto, eres distinta y hermosa, igual que las mariposas, cada una es única. Personaliza tu mariposa y da alas a tu imaginación, descubrirás un mundo de emoción y de sentimientos.

    Sagitario horóscopo para hoy: Lobo

    El carácter de Sagitario es en ciertas ocasiones la de un lobo solitario. Cuando se trata de mostrarse al mundo tiene ciertos miedos e inseguridades, prefiere ocupar un segundo plano, aunque podría ser el protagonista. El lobo es el perfecto animal para tatuarte. Muestra tu encanto, poder y valentía, además de esa capacidad para caminar sola y conseguir tus propios objetivos.

    Capricornio horóscopo diario: Ciervo

    La justicia es el elemento clave en la vida de un Capricornio. Le gusta que el mundo sea todo lo equitativo posible. Eres muy paciente y siempre estás dispuesta a hacer lo que sea para conseguir tus metas. No te metes con nadie, aunque tiendes a ser demasiado pesada en ciertas ocasiones. El animal que mejor te quedaría en un tatuaje es un ciervo, natural y sincero como tú.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Gato

    Acuario es uno de los signos más independientes que existe, siempre va a su aire. Sabes perfectamente que lo tuyo no es seguir a los convencionalismos. Tú eres la que decides tu destino, más allá de las instrucciones de los demás o de la forma que te hayan educado. Eres libre como un gato, ese animal que se caracteriza por no ser demasiado dado a seguir las normas.

    Piscis horóscopo diario: Serpiente

    Lo que no te sirve de nada desaparece de tu vida Piscis. Eres una persona muy intuitiva y con cierta capacidad de transformación. Como las serpientes que cambian de piel y de las que dicen que de su veneno se elaboran grandes curas. Te transformas y ayudas a los demás, aunque en ciertas ocasiones eres una incomprendida. Este animal tiene mucho simbolismo y te ayuda a identificar tus propios miedos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.