Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero de 2018: Tauro no te juntes con Escorpio

Tauro y Escorpio son los protagonistas del horóscopo de hoy viernes 9 febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero de 2018: Tauro no te juntes con Escorpio

    El horóscopo de hoy viernes 9 de febrero de 2018 está dedicado a Tauro que nunca debe juntarse con un Escorpio. Escoger bien a nuestras compañías o amantes nos protegerá de futuros desengaños y momentos de tristeza. Hay signos del zodíaco que jamás podrán llevarse bien, por mucho que lo intenten las peleas están aseguradas. Si quieres saber con quien no debes pasar el fin de semana, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cáncer

    La relación de un Aries con Cáncer puede ser totalmente contraproducente. Aries te lanzas a la aventura siguiendo tus impulsos, eres una persona amante de todo cuanto te rodea. Alguien tan extrovertido y decidido chocará con el Cáncer más conservador. Le da hasta miedo salir a la calle algunos días. Su timidez es legendaria y te sacará de quicio más de una vez, mejor aléjate.

    Tauro horóscopo diario: Escorpio

    Tauro y Escorpio pueden mantener una relación amor-odio muy radical. Por un lado, se atraen mutuamente pueden sentirse seducidos por ese magnetismo y seguridad que desprenden. Por el otro, se repelen hasta límites insospechados, la tranquilidad de Tauro pone de los nervios al más impaciente Escorpio, se mueven en ritmos demasiado distintos para poder llegar a un punto medio.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Sagitario

    La comunicación es un factor necesario para todo Géminis, por eso uno de los signos que inicialmente le puede atraer es Sagitario. Con sus nativos conectarás a la perfección y te mostrarás más que dispuesta a escucharle. El problema vendrá cuando alguien tenga que tomar decisiones o acatarlas. Los dos signos quieren tener la razón y al final de la partida solo gana uno.

    Cáncer horóscopo diario viernes 9 de febrero: Capricornio

    Una relación del tipo que sea entre un Cáncer y un Capricornio es totalmente imposible. La sensibilidad de Cáncer choca directamente con la frialdad de Capricornio. Mientras tú estás dispuesta a ofrecer tu corazón y proteger a la otra persona, el signo opuesto te responderá con altas dosis de egocentrismo. Puede ser algo desesperante, encontrarse siempre con una puerta cerrada.

    Leo tu horóscopo para hoy: Acuario

    Acuario es tu peor enemigo, pero tu gran amante. Es complicada la relación entre ambos signos. A la hora de estar juntos durante mucho tiempo la relación tiende a acabarse o deteriorarse a las pocas semanas. Leo, te gusta tener el control y las cosas muy claras. Por su parte Acuario es un espíritu libre que cada día cambia de opinión. Puede ser caótico organizar una simple escapada.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Piscis

    Virgo es un signo que representa el orden y la planificación, nada se escapa de su poder. El caos es su peor pesadilla y en signos como Piscis, puede encontrarla de forma reiterada. Un signo de agua siempre es un tanto desconcertante, las ideas fantasiosas chocan directamente con una pared de hormigón. Es una combinación demasiado peligrosa, uno de los dos puede acabar herido.

    Libra horóscopo diario viernes: Cáncer

    Libra es uno de los signos al que más le gusta sociabilizar. Eres la más dialogante del zodíaco tu papel es del de mediadora y te encanta conocer personas nuevas a las que ayudar. Cuidado porque si conoces un Cáncer te llamará la atención por ser tan callado. A la larga demasiada introversión se convertirá en una gran barrera, no se puede estar dentro y fuera al mismo tiempo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Tauro

    Escorpio ese ser mágico que ha nacido para transmitir amor al universo, se encontrará cautivado por el signo de Tauro. Son dos opuestos que tienen cualidades contrarias. La relación entre ambos está destinada al fracaso desde un primer momento, pero mientras no llega se van a examinar mutuamente. La curiosidad que se tienen es algo sorprendente.

    Sagitario horóscopo para hoy: Piscis

    La indecisión de Piscis sacará del todo de quicio a Sagitario. Un signo de fuego no suele estar demasiado bien en compañía del agua. Sus esfuerzos están destinados a intentar entender a todo el mundo, pero entre ellos les resultará imposible. Una mente tan estructurada como la de Sagitario nunca podrá cuadrar con la de un Piscis. Habrá lágrimas y mucho drama cuando se manifiesten tal como son.

    Capricornio horóscopo diario: Cáncer

    Las emociones de Cáncer inundan al racional Capricornio. Si quieres tener una relación con este signo, mejor pide un manual de instrucciones o busca una manera de comunicarte. Aprender su idioma es algo casi imposible, así que mejor no lo intentes. Para no hacerte daño busca a una persona que sea más afín a tu signo, entre dos elementos tan distintos no hay nada que hacer.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Leo

    Acuario y Leo pueden salir de copas siempre que quieran. Ambos son los reyes de la fiesta y les encanta pasarlo muy bien. Se sientes profundamente respaldados, no hay nada que les haga frente. Pueden irse a dar la vuelta al mundo de un día para otro. El problema vendrá cuando a la mañana siguiente Acuario se haya ido a descubrir otros rincones más interesantes y haya dejado el orgullo de Leo por los suelos.

    Piscis horóscopo diario: Sagitario

    Piscis es un maestro de las emociones, las conoce a la perfección y sabe perfectamente como descubrirlas. Interpreta las señales de tal manera que no hacen falta palabras. Sagitario en cambio es todo lo contrario, un signo muy verbal al que le encanta hablar, escucharse y contestarse. Parece que esta relación no está preparada para nada más que un mundo platónico, lejos de la realidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.