Horóscopo de hoy viernes 9 de junio de 2017: Sagitario y su luna llena

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 9 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 9 de junio de 2017: Sagitario y su luna llena

    El horóscopo de hoy viernes 9 de junio de 2017 está dedicado a Sagitario y a su luna llena. Esta noche veremos la llamada luna de fresa, es una miniluna porque se encuentra en el punto más alejada de la tierra posible y tiene una tonalidad de color rosácea. Si estos días has notado que tu estado de ánimo era cambiante ahora sabes por qué. ¿Quieres saber cómo te afecta la luna llena en Sagitario? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cambios

    Los cambios internos van por buen camino Aries, durante está luna llena te reafirmarás en tu camino y buscarás ciertos elementos que actualmente no son tan visibles como creías. Te has reinventado a ti misma y eso tiene mucho mérito. Recuerda mirarte en el espejo y reconocerte como la gran luchadora que ha logrado recorrer una larga travesía hasta que por fin se ha encontrado.

    Tauro horóscopo diario: Roces

    Las relaciones emocionales se verán afectadas por la influencia de Sagitario en tu signo. Tendrás ciertos roces con tu familia, pareja o amigos, estarás un poco irritable y no es de extrañar que saltes a la primera que te digan una palabra más fuerte que la otra. Gritar no sirve de nada y menos cuando no necesitas hacerlo. Espera a que pase este ciclo, volverás a ser la de antes.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Trabajo

    Tu área laboral será la que se vea más afectada por la influencia de la luna llena. Llevas unos días enviando informes, intentando cambiar de trabajo, desarrollar tareas más adecuadas para tus inquietudes intelectuales y físicas. No puedes estar quieta y por eso tener que pasar las horas en una oficina haciendo siempre lo mismo te desespera. Llegarán noticias en breve que te ayudarán a cambiar de empleo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 9 de junio: Sensible

    En estos últimos días has estado más sensible de lo normal, la luna tu regente está demasiado lejos de ti. Por suerte tienes a tu pareja que es la que te reconforta durante esos malos momentos en que la negatividad llega hasta ti. Estás repleta de dudas sobre cualquier tema, nada te parece perfecto y la más mínima incidencia te supera. Tus emociones van por delante de ti, deja que se marchen.

    Leo tu horóscopo para hoy: Delicada

    Leo pasas unos momentos en los que tu salud se ha visto afectada. Los problemas no van a desaparecer de la noche a la mañana, puede que necesites un cambio de casa o un traslado urgente si quieres mejorar. Un poco más de tranquilidad o un ambiente relajado es lo que necesitas para conseguir dejar atrás esas pequeñas molestias que te acompañan. Pídele consejo a la luna.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Consciencia

    Estás en una etapa de crecimiento interior y de paz como nunca antes has tenido. Te empiezas a ver a ti misma como una triunfadora, has olvidado a esa persona repleta de defectos que tenías frente a ti en el espejo. Entenderás un poco más a los miembros de tu familia que han estado intentando decirte lo mismo que sientes tú ahora durante años y años. Todo llega y la luna lo sabe.

    Libra horóscopo diario viernes: Productiva

    La productividad en el trabajo se verá multiplicada por diez. Estás en un momento en que los clientes se multiplican y tú te sientes satisfecha por haber conseguido consolidarte en este mundo. Estás mucho más positiva en cuanto a tus finanzas se refiere, algo muy raro en ti, una persona que siempre sufre por las cuentas bancarias. Respira y toma un poco de aire, esta noche brinda por tu éxito.

    Escorpio horóscopo de hoy: Claridad

    Has evolucionado de tal manera que apenas te reconocerás. Durante estos días has empezado a aprender a gestionar mucho mejor tus tareas, estás pendiente de lo que realmente es importante y no te complicas la vida. No temas seguir por el mismo camino, aunque eso signifique tener que decir que no a muchas personas. La claridad de pensamiento que te proporciona la luna es la clave principal.

    Sagitario horóscopo para hoy: Karma

    El Karma que desprendes se está empezando a limpiar, caminar en paz y en equilibrio es difícil si te mueves en un mundo repleto de estabilidad pero es posible. Tu luna llena te lleva a un nuevo estadio interior en el que todo lo que suceda más allá de tu propio control no debe preocuparte. Es momento de seguir con tus objetivos y rodearte de las personas adecuadas, olvida el pasado.

    Capricornio horóscopo diario: Armonía

    Tus amistades están siendo el principal punto de apoyo de tu vida. Disfrutas saliendo de fiesta y relajándote después del trabajo. La armonía con todo cuanto te rodea llegará a tu vida durante estos días. No hay nada que esté fuera de lugar Capricornio, tienes una estabilidad emocional, personal y material como nunca antes. Ahora no es momento de cuestionar cómo has llegado, disfruta de la situación.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Inesperado

    Las grandes decisiones en el trabajo te catapultarán hasta un lugar indeterminado Acuario. Contigo nunca se sabe qué dirección tomará el viento, pero por lo que parece será la correcta. Acepta todo lo que te proporcione el universo, no tengas miedo de asumir más responsabilidades, simplemente déjate llevar. Esta luna en Sagitario la recordarás durante mucho tiempo.

    Piscis horóscopo diario: Asertiva

    Todo lo que pienses durante estos días estará influenciado por está luna llena. Disfrutarás de cierta claridad que te permitirá acertar de lleno en todo lo que decidas. Es extraño ver a una Piscis sin influencias del exterior, pero así será, solo podrás dejarte llevar por tus propios sentimientos. Nada del exterior te afectará, intenta proyectar un futuro prometedor en todos los aspectos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.