Navidad 2016

Horóscopo de Noviembre 2016: Mes de renovación energética

Horóscopo de Noviembre 2016: Mes de renovación energética

Noviembre es un mes de cambios y de nuevas experiencias, déjate guiar por el horóscopo de noviembre y verás amplificada tu buena suerte.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    Los astros son nuestros guías muestran el camino a seguir y nos indican las principales características que poseemos. Noviembre es en esencia un mes de renovación, es el momento en que se abren las puertas entre los dos mundos, cuando la energía fluye de forma más directa. Esta cuadratura afecta principalmente a los signos de agua, los más sensibles frente a cualquier tránsito y en gran medida afecta al resto del zodíaco de forma extraordinaria.

    Se sentirán especialmente sensibles, deben aprovechar para dejar atrás aquellos proyectos que no les llevan a ningún lado. En el campo profesional surgirán nuevas oportunidades siempre y cuando estén alerta de las señales que van apareciendo. Es posible que un amigo les hable de una nueva empresa que se ha instalado o de alguien que necesita ayuda. Adelante, es esta la oportunidad que esperaban.

    Están en un momento energético de máximo esplendor, es momento de hacer balance de sus vidas y de formular deseos. Son capaces de atraer todo aquello que quieran, nada se les puede resistir. Es un momento ideal para pedir una cita con aquella persona especial o enfrentarse a un temido examen. Nada puede salir mal, todo lo tienen a su favor.

    Son los signos que peor llevan los cambios, su mente se descentra y le lleva a ver fantasmas donde no los hay. No te preocupes, este estado será solo transitorio, en unos días volverás a estar en plena forma.Mientras tanto procura no sacar conclusiones, deja que todo fluya y verás como te sientes mejor. Puedes intentar hacer un poco de meditación beneficiará y calmará tu mente.


    Los nativos de estos signos tendrán una intuición fuera de lo común, con un sexto sentido muy desarrollado. Sentirán un escalofrío constante, una voz interior que les lleve a visitar a alguien que hace tiempo que no ven. Mágicamente, ayudarán a muchas personas que les necesitan o incluso podrán disfrutar de un golpe de suerte. La energía les favorece enormemente.

    Se acerca su cumpleaños y para un ser que vive en su propio mundo, no es más que una oportunidad de renovación. Es momento de hacer el cambio de look que tanto deseas, conseguirás un aspecto sofisticado y muy de tu estilo. Atraerás miradas que se convertirán en grandes admiradores tuyos. Atrévete a cambiar, te esperan grandes logros sentimentales. Puedes consultar los cortes de pelo más estilosos aquí.

    Esta energía que entra no les favorece demasiado, son signos que viven muy apegados al momento y se sentirán desplazados. Esto les llevará a una serie de conflictos con las personas que les rodean. En esencia, terminarán siendo unas peleas positivas, se dirán cosas que hace tiempo que se callan y se solucionarán conflictos latentes.
    Toda renovación llega cargada de nuevas ideas, cambios necesarios y oportunidades que se generan. Disfruta de las energías que llegan y mueven tu interior, no temas avanzar, te esperan grandes metas que alcanzar.

    Si quieres saber más, consulta nuestro horóscopo.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares