Navidad 2016

Horoscopo del 22 novembre: Influencia de la luna menguante

Horoscopo del 22 novembre: Influencia de la luna menguante

Hoy es noche de luna en cuarto menguante. Descubre cómo influye la luna según tu signo y siente su magia en una noche como ésta, llena de buenas vibraciones.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy 22 de noviembre de 2016 nos invita a estar atentas a la luna en cuarto menguante; porque, como ya sabes, la luna es uno de los astros que mayor influencia ejerce sobre los signos del zodíaco.
    Somos en esencia agua, que al igual que las mareas de los océanos, reacciona a la posición de nuestro satélite. Hemos pasado por una superluna llena que nos ha dejado sus consecuencias y emprendemos el viaje hacia la luna nueva, que oscurecerá el cielo y nuestros corazones.
    Las etapas de cuarto menguante son necesarias astrológicamente para centrarnos en el interior, conocer nuestros sentimientos y los de los demás, es momento de ver más allá de lo que nuestros ojos nos enseñan.

    Estás especialmente centrada en tus vidas interiores. Notas como los sentimientos hacia otras personas llegan y se instalan con gran fuerza. No sabes cómo reaccionar ante una oleada de amor que te llega sin esperar y te sientes fuera de lugar. No temas, la parte oscura no existe, céntrate en la brillante. Toma nota de algunos consejos para una primera cita muy especial, que seguro que tendrás.

    Todavía estás rehaciéndote de tus heridas, tus amigos te harán recobrar el ánimo. En el terreno emocional, te sentirás más positiva y dejarás de un lado tus fantasías. Vives, a veces, en una ilusión creada por ti misma, no eres consciente de que el mundo que te rodea es bastante diferente. Abrirás los ojos ante una realidad que no te parecerá tan terrible, al contrario.

    Es el signo que mejor se siente frente a este tipo de lunas. Su carácter dual, le hace disfrutar de la oscuridad y brillo que se genera. Saca tu parte más sensual, Géminis, siente como este astro te concede unos poderes de seducción, fuera de lo común. Aunque, en algunos momentos estarás en un vaivén emocional, aprovecha tu buena racha.

    Vivirás momentos muy tiernos, disfrutando de la compañía de tus familiares.Recuerda que las personas somos, en esencia, lo que los demás nos enseñan.Toma nota de lo que te dicen, no serán críticas, sino más bien, formas de afrontar los problemas.Toda esta sabiduría te ayudará en un futuro, muy atenta a las palabras, son esenciales.

    Reaccionarás de forma contundente, no estás para demasiadas bromas, al contrario, se impondrá la rigidez en la toma de decisiones y en un cierto estado de apatía. No es un buen momento para relacionarse. Te apetecerá más estar frente al sofá o leer un buen libro que salir a pasear o entablar una conversación con alguien. El ejercicio físico es una buena forma de conseguir la motivación que necesitas.

    Te ves reconducida por las situaciones que van llegando. Algún proyecto que tenías en mente cambiará de forma. Te sentirás un poco decepcionada. Cuando veas en que se ha convertido, entenderás porque la luna te ha traído nuevos aires de conocimiento. El éxito a largo plazo está asegurado.

    Eres el más etéreo de los signos del zodíaco, esa magia que desprendes, te llevará a tomar decisiones precipitadas. A veces, tu poder de convicción es demasiado fuerte y nadie te llevará la contraria. No dudes, en tomar aire antes de saltar, es mejor tener las ideas claras. No obstante, es un paso que sabes que debes realizar desde hace mucho tiempo, así que, lo que tiene que ser, será.

    En nuestro horóscopo encontrarás más datos para conseguir que esta noche, de luna menguante, resulte mucho más especial. Disfruta de cada momento y deja que los sentimientos fluyan, a través de las vibraciones de la luz que se genera.

    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares