Horóscopo diario del domingo 15 de octubre de 2017: Libra con coleta

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del domingo 15 de octubre de 2017: Libra con coleta

    El horóscopo diario del domingo 15 de octubre del 2017 está dedicado a Libra que va con coleta. Hay un tipo de peinado perfecto que combina con cada signo del zodíaco. Si quieres saber cómo estar más guapa y sacar a relucir tus encantos, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Pixie

    Aries eres una mujer que siempre va con prisas. Te gusta la acción y prefieres estar siempre preparada para iniciar cualquier actividad que pueda presentarse. Tu mejor peinado será un pelo corto y dinámico. El tipo de corte pixie de un color platino te quedará muy bien, potenciará tu belleza.

    Tauro horóscopo diario: Flequillo

    Tauro puedes llevar el mismo peinado durante años o incluso décadas. No te gustan los cambios y menos cuando tienen que ver con tu imagen. Eres de cortes clásicos y atemporales. Estás de suerte porque vuelve el flequillo y con él la posibilidad de estar a la moda con un aire un poco retro.

    Géminis horóscopo diario de domingo: Asimétrico

    La mujer Géminis es de las más innovadoras que existe. Te gusta cambiar y siempre estás descubriendo nuevos cortes y colores. Nunca llevas el mismo peinado más de unos meses, te aburres en seguida de todo. Te quedará muy bien si te dejas un mechón largo y el resto corto, cuando te canses podrás igualarlo.

    Cáncer horóscopo diario domingo 15 de octubre: Trenza

    Cáncer en tu peinado demuestras de sensibilidad que siempre te precede. Con unos mechones frente al rostro que muestran tu timidez, te quedará perfecta una trenza. Deja que el romanticismo te invada y crea con tus propias manos una trenza de espiga decorada con algunas flores.

    Leo tu horóscopo diario: Rizado

    La leona del zodíaco no puede dejar de mostrar su carácter en cada mechón de pelo. Deja que la melena caiga sobre tus hombros, dale un poco más de volumen si quieres. Los rizos son una tendencia para esta temporada, así que, puedes empezar a rizar tu melena y darle un toque aún más salvaje.

    Virgo tu horóscopo diario domingo: Bob

    El pelo de Virgo será mejor que no se mueva. Le gusta tenerlo todo bajo control así que la mejor opción es una melena lisa y recta. El corte bob puede ser ideal para ti, resaltará tus facciones y endulzará tu rostro. Puedes llevarlo del color que prefieras, el ideal sería un tono tierra o caoba.

    Libra horóscopo diario domingo: Coleta

    Tu creatividad Libra, no puede pasar desapercibida. Si quieres mostrar tu buen gusto al mundo, ponte manos a la obra. El mejor peinado para ti será una coleta. Dale un efecto ultra liso a la parte delantera, que todo el pelo quede bien sujeto. La coleta será una muestra de tu alegría y originalidad, te quedará muy bien.

    Escorpio horóscopo diario: Coleta lateral

    Escorpio es una mujer clásica y elegante. Tienes una mirada penetrante que resaltarás con un gran flequillo recto. La melena la puedes recoger en una coleta lateral, te dará un toque especial y hará que muestres solo una parte de tu rostro. Deja el misterio para más tarde y muéstrate como una reina.

    Sagitario horóscopo diario: Mechas

    Sagitario siempre está buscando formas de expresar su rico mundo interior. No prestas demasiada atención a las modas o a los demás, te centrarás más en verte bien y sentirte realizada. Unas mechas son una forma de cambiar de aspecto y verte con mucha más luz, te ayudará a emprender una nueva etapa.

    Capricornio horóscopo diario: Melena

    A la mujer Capricornio le gusta todo lo natural. Como buen signo de tierra tienes un apego especial a la naturaleza. Tu peinado debe ser sencillo, pero con un toque de sofisticación. Una melena suelta con unas trenzas en la parte delantera te aportará cierta dulzura y elegancia. Prácticas e ideales para tu ajetreada vida.

    Acuario horóscopo diario de domingo: Largo

    Acuario eres amante a las melenas largas. Te encanta dejarla al viento y sentir que se mueve con cada uno de tus movimientos. Con ella puedes crear la mayoría de peinados que quieras, fomenta tu imaginación y te permite cambiar cuando lo deseas. Unas trenzas de boxeadora están muy a la moda y te estilizará muchísimo.

    Piscis horóscopo diario: Suelto

    No sueles tardar mucho tiempo en arreglarte Piscis. Te gusta cuidarte lo mínimo. Irradias una belleza natural muy sincera y directa. Es difícil resistirse a tus encantos cuando dispones de la seguridad y autoestima necesaria. Para sentirte mucho mejor deja que tu pelo se rice y caiga a su manera, es uno de tus símbolos de identidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.