Horóscopo diario del domingo 22 de octubre de 2017: Tauro sin despertador

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del domingo 22 de octubre de 2017: Tauro sin despertador

    El horóscopo diario del domingo 22 de octubre de 2017 está dedicado a Tauro que se levanta sin despertador. La forma de dormir nos define como personas, hoy domingo, es uno de los días en los que más dormimos, aunque hay signos que prefieren aprovechar el día. Si quieres saber si eres de las activas o más bien de las dormilonas, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Enérgica

    Te levantas en plena forma no importa la hora, lo haces con la misma energía a las 5 de la mañana que a las 12 del mediodía. En menos de 15 minutos estás lista para emprender tu día. No eres de las que duerme mucho, prefieres aprovechar al día y ser de las que, aunque sea domingo, te levantas pronto.

    Tauro horóscopo diario: Tarde

    Tauro seguramente no vas a leer este horóscopo hasta el lunes por la mañana. Eres uno de los signos del zodíaco que más puede dormir. En otra vida, eras un gato que dice que duermen 20 horas. Estás deseando que llegue el fin de semana para poder levantarte tarde y no hacer absolutamente nada.

    Géminis horóscopo diario del domingo: Optimista

    Géminis te levantas con optimismo, saltas de la cama y vas directamente hasta la cocina. Sea la hora que sea, necesitas desayunar, empezar a ver la tele y entonces, reaccionarás a los estímulos. Necesitas gasolina para que el sistema funcione o no podrás afrontar el domingo como deberías.

    Cáncer horóscopo diario domingo 22 de octubre: De mala leche

    Cáncer es un signo que en un 80% de las veces se levanta de mala leche, el 20% restante es porque estás acompañada y disimulas un poco. Necesitas un tiempo para que te empieces a sentir mejor. Si fuera por ti seguirás durmiendo hasta que ya no pudieras más, el mínimo son 8 horas para parecer una persona normal.

    Leo tu horóscopo diario: Pensativa

    El cerebro de Leo es lo primero que se despierta. Miras al techo y empiezas a pensar en todo lo que tienes que hacer hoy. Trazas un plan y de paso, descubres el secreto de la desaparición de los mayas. Nunca se sabe que pasará por tu mente, tienes grandes ideas nada más abrir los ojos. En unos 20 minutos podrás estar despierta del todo.

    Virgo tu horóscopo diario domingo: Con despertador

    Virgo tiene todo planificado desde la noche anterior. Eres de esas personas que se dejan la ropa preparada y se duchan con antelación, así solo necesitas levantarte, vestirte y empezar al día con energía. No te suele costar despertarte, tu mejor amigo es el despertador, así te organizas mejor.

    Libra horóscopo diario domingo: Natural

    Tu sueño Libra es que te lleven el desayuno a la cama. Te encanta estar un buen rato en ella, mientras te vas despertando. Lo mejor que te puede pasar es que sean los rayos del sol los encargados de hacerte reaccionar. En tu mundo perfecto, necesitas empezar al día arreglándote un poco, irás directa al baño.

    Escorpio horóscopo diario: Soñadora

    El mundo de los sueños es el lugar favorito de Escorpio. Eres de las que tiene unos sueños surrealistas en los que disfrutas interpretando señales y viendo coincidencias con la realidad. Te cuesta muchísimo levantarte y más en fin de semana. A la mínima que puedes te tumbas otra vez en busca de Morfeo.

    Sagitario horóscopo diario: En forma

    Sagitario no necesitas muchas horas de sueño, con solo 6 horas puedes estar en plena forma. Los domingos por la mañana los aprovechas para hacer un poco de ejercicio. Te gusta cuidarte y con el cuerpo recién despertado, es cuando mejor te sienta la actividad física. Después un buen desayuno y a medio día que no falte la siesta.

    Capricornio horóscopo diario: Descansada

    Durante la semana Capricornio lo das todo, te levantas antes que el sol para poder llegar antes que nadie a la oficina. No paras quieta y duermes más bien poco, pero cuando llega el fin de semana todo cambia. Necesitas dormir todo lo que no has dormido, puede que te levantes a hora de comer y hagas la siesta después.

    Acuario horóscopo diario del domingo: Antes

    No soportas despertarte pronto, pero sabes que es algo que ocurre con bastante frecuencia. Con solo un mínimo ruido te despiertas. Después te costará un poco más volver a dormirte, puede que no puedas. Si los astros están en tu contra, estarás con los ojos como platos, antes de que salga el sol, no desesperes, puedes hacer la siesta después de comer.

    Piscis horóscopo diario: Desayuno

    Piscis prefieres no ponerte el despertador para que no te traumatice. Lo peor que te puede pasar es que despierten en domingo. Como eres bastante olvidadiza puede que no te acuerdes de quitar la alarma y empiezas el día con bastante mal humor. Un desayuno que tenga como base principal el chocolate, te hará cambiar de vibración.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.