Horóscopo diario del jueves 19 de octubre de 2017: Aries y el lúpulo

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del jueves 19 de octubre de 2017: Aries y el lúpulo

    El horóscopo diario del jueves 19 de octubre de 2017 está dedicado a Aries y el lúpulo. Cada signo del zodíaco posee una planta que le proporciona grandes beneficios. Si estás pensando en crear un jardín vertical en tu cocina, te mostramos aquellas plantas que debes empezar a cultivar en este artículo y en el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Lúpulo

    Aries tiene una energía peculiar. Atrae aquel tipo de plantas que poseen una conexión con su signo. Eres una persona con una fuerza increíble, capaz de conseguir cualquier cosa. El rojo es tu color y el de las plantas que debes colocar en tu jardín. Apuesta por el lúpulo tiene grandes propiedades medicinales que te beneficiaran.

    Tauro horóscopo diario: Lavanda

    Tauro eres un ser natural. Te gusta estar en contacto permanente con la naturaleza y por eso es tan importante tener tu jardín casero bien cuidado. Coloca un poco de lavanda como pieza clave. Te gusta su aroma y su aportación visual, es una planta con la que puedes hacer grandes composiciones en tu jardín.

    Géminis horóscopo diario del jueves: Hinojo

    El signo de Géminis es uno de los más inestables del zodíaco. Eres una mujer que se mueve en la misma dirección que el viento que sopla. Si quieres empezar a superar algunos de tus problemas, planta un poco de hinojo en tu casa. Podrás hacer infusiones o tomarlo hervido, purifica los pulmones y aclara la mente.

    Cáncer horóscopo diario jueves 19 de octubre: Hierbabuena

    Las plantas que le gustan a Cáncer tienen forma de luna que es su regente. Si quieres armonizar la energía de tu hogar planta un poco de hierbabuena. Le darás una energía que alejará las malas vibraciones. Solo atraerás sonrisas y a tus amigas en busca de un mojito bien preparado.

    Leo tu horóscopo diario: Eneldo

    El corazón es el órgano que más se identifica al signo de Leo. Aquellas plantas de color naranja o con forma de este órgano serán las perfectas para formar parte de tu jardín. Para cocinar y sentirte mucho más llena de salud, utiliza eneldo. Es una planta aromática que no necesita demasiados cuidados.

    Virgo tu horóscopo diario jueves: Perejil

    Virgo eres un signo de tierra de los de manual. Te encanta tener siempre la despensa de tu casa bien llena. El tipo de plantas que decidirás colocar en tu casa, son aquellas que te permitan disfrutarlas durante mucho más tiempo. El perejil siempre estará disponible para aportarte mucha vitamina C.

    Libra horóscopo diario jueves: Menta

    Libra eres un signo de aire que tiene como regente a Venus el planeta del amor. En tu vida te gusta todo lo bonito, aquellos elementos que combinan a la perfección con tus exigentes gustos. La menta es una hierba que nunca te fallará, su olor es característico y además tiene unos usos muy marcados.

    Escorpio horóscopo diario: Albahaca

    Escorpio te gusta disfrutar de la intensidad de la vida. En tu día a día necesitas pasión y mucha energía. Para tener en tu casa ciertos elementos que te proporcionen esta sensación, planta albahaca. Es perfecta para ciertos platos con mucha personalidad, su color y forma te encantarán.

    Sagitario horóscopo diario: Cola de Caballo

    El hígado es tu punto más débil sagitario. Es un órgano que se asocia a tu signo y el que más problemas te suele dar. Si quieres cuidarte un poco más y disfrutar de un jardín en casa, planta un poco de cola de caballo. Podrás hacer unas infusiones que son realmente especiales, diuréticas y muy saludables.

    Capricornio horóscopo diario: Ruda

    Como buen signo de tierra estás muy conectada con todo lo que la naturaleza te da. Prefieres tener a mano plantas aromáticas que son totalmente salvajes que aquellas que no lo son. Organiza una excursión al campo y busca un poco de ruda. Es una planta que aporta seguridad y permite tener siempre buena suerte.

    Acuario horóscopo diario de jueves: Manzanilla

    Las plantas que tengan una finalidad concreta son las preferidas de Acuario. Tienes tendencia a acumular ciertas malas vibraciones en el estómago. Para eliminar de tu vida estos males, hazte con una planta de manzanilla, sus infusiones te ayudarán a decidir, aplícala también sobre los ojos para ganar en clarividencia.

    Piscis horóscopo diario: Equinacea

    Piscis es un amante de las plantas grandes y exóticas. No te gusta demasiado la naturaleza, prefieres estar rodeada de personas que de plantas. Si quieres aprender un poco más sobre los usos de las plantas y disfrutar de una de ellas, hazte con una equinacea. Tiene una flor preciosa y un sinfín de propiedades.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.