Horóscopo diario del lunes 16 de octubre de 2017: Acuario se abre

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del lunes 16 de octubre de 2017: Acuario se abre

    El horóscopo diario del lunes 16 de octubre de 2017 está dedicado a Acuario que se abre por completo a su pareja. En España de cada 10 matrimonios que se crean, 7 terminarán en divorcio, solo 3 parejas conseguirán mantener si amor. Si quieres saber cómo evitar la separación, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Escucha

    Aries eres una persona extremadamente decidida. Como signo de fuego te enciendes cada vez que tienes que tomar una decisión importante. No piensas en nada más que en ti. Arrollarás a tu pareja e intentarás controlar cada uno de sus pasos. Tus opiniones son respetadas, pero no son las únicas. Aprende a ponerte en el lugar de la otra persona.

    Tauro horóscopo diario: Inmaterial

    Tu problema Tauro es que vives aferrada a tus finanzas. Te importa más ganar dinero que pasar tiempo con los tuyos. Si te dan a escoger prefieres hacer horas extra o asistir a un acto en el que se premie tu labor que estar con tu pareja. El orden de tus prioridades debe cambiar si quieres conseguir mantener a tu amor al lado.

    Géminis horóscopo diario del lunes: Transparencia

    La confianza es la base de cualquier relación. Si tienes está frase clara, intenta entender Géminis, que siente tu pareja cuando cambias de opinión en cada segundo. Le causas una inseguridad que es difícil de superar. Más allá de las risas y de las salidas nocturnas hay una relación que lucha por su viabilidad.

    Cáncer horóscopo diario lunes 16 de octubre: Egoísta

    La pareja de Cáncer debe ser una persona muy familiar. Te encanta hacer reuniones con toda tu familia y mostrar la unión que hay entre vosotros. Eres una persona tan dependiente que no dejas que nada se escape ti. Estás literalmente encima de tu amor sin hacer nada más que darle la razón. Sé un poco más egoísta y menos agobiante.

    Leo tu horóscopo diario: Independiente

    Leo en tus relaciones de pareja terminas cargando con todas las responsabilidades. Quieres tener el dominio total y absoluto de los acontecimientos. Con esta idea en mente, acabarás quemada a los pocos meses. Cuando descubras que has creado a una persona dependiente que te roba tiempo y no te ofrece nada más.

    Virgo tu horóscopo diario lunes: Igual

    Virgo es un signo con el que cuesta convivir. Su matrimonio es casi una misión imposible. Si has conseguido llegar hasta el altar, tienes que seguir esforzándote en la misma línea. Cuida tus palabras y exigencias, cuando se trata de amor, no hay nada que sea insuperable. Tu pareja es cómo es, no intentes cambiarla.

    Libra horóscopo diario lunes: Espiritual

    El tiempo pasa para Libra. Lo hace de forma pausada, pero sin pararse en ningún momento. Aquella persona de la que te enamoraste, cambiará a medida que pasen los años. Esta transformación no la llevas nada bien. Debes dejar el físico a un lado y centrarte en la parte más espiritual, si quieres que tu matrimonio funcione.

    Escorpio horóscopo diario: Sin rencor

    Tus emociones provienen de tu propio mundo interior Escorpio. Tu vida sentimental estará plagada de baches, en algún momento disfrutarás de estabilidad, pero tendrás que ganártela. La base de un matrimonio feliz está en controlar tu carácter más radical, aquel que se centra en el rencor y la venganza.

    Sagitario horóscopo diario: Entregada

    Sagitario eres una mujer muy reservada. Te gusta ir siempre a tu aire, siguiendo unas normas que tú misma te creas. No crees en el matrimonio, cuando tienes que iniciar una relación estable lo haces contra tu propia voluntad. No sabes amar, para conseguir la estabilidad, necesitas entregar todo tu corazón, no solo una parte.

    Capricornio horóscopo diario: Si condiciones

    Lo más importante que tienes en tu vida es tu pareja. Se trata de una persona que está dispuesta a seguirte a cualquier parte. Por tu parte, solo deseas tener a alguien con quien compartir gastos. Hay algo más valioso que un buen sueldo, una persona que te quiera con toda su alma.

    Acuario horóscopo diario de lunes: Consecuente

    Tu principal problema cuando se trata de mantener un matrimonio feliz son tus constantes infidelidades. Te gusta coquetear y te cansas en seguida de la rutina. Necesitas un poco más de compromiso y de atención a tu pareja. Si has hecho una promesa para siempre, debes cumplirla y esforzarte por hacerlo.

    Piscis horóscopo diario: Sin filtros

    La culpa es ese aspecto oscuro que no te gusta asumir. Prefieres culpar a los demás de tu mala suerte que enfrentarte a tus errores. En un matrimonio existen muchas teclas que tocar y alguna puede ser errónea. Tendrás que ser paciente y asumir tus propias debilidades, muéstrate tal como eres, sin filtros.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.