Horóscopo diario del lunes 23 de octubre de 2017: Escorpio con botas

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del lunes 23 de octubre de 2017: Escorpio con botas

    El horóscopo diario del lunes 23 de octubre de 2017 está dedicado a Escorpio signo al que le encantará ir con botas. Esta temporada otoño-invierno te proponemos los mejores looks según tu signo. Descubre qué cambios debes incorporar a tu aspecto diario para lucir más guapa que nunca, una prenda o un peinado que te harán brillar. Si quieres saber más, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Pantalones de terciopelo

    A post shared by Flymemadrid (@flymemadrid) on

    Tu espíritu más cálido saldrá a la luz este otoño. Eres una persona con una gran energía que siempre va de un sitio a otro en busca de nuevas metas y objetivos. Los pantalones son una prenda básica en tu armario, para esta temporada apunta una nueva tendencia: El terciopelo. Unos pantalones de terciopelo te favorecerán, escoge el que más te guste.

    Tauro horóscopo diario: Corte de pelo

    Tauro no eres de las que se realiza grandes cambios, prefieres continuar en tu línea y no incorporar nada nuevo. Tu armario está completo, pero tu look te pide a gritos un cambio. Este otoño, ha llegado el momento de cambiar de peinado. Te proponemos los cortes de moda que más se adaptan a tu estilo, atrévete a multiplicar tu belleza por 10.

    Géminis horóscopo diario del lunes: Deportivas blancas

    La vida social de Géminis está siempre en constante movimiento. Para esta nueva temporada necesitas hacerte una prenda que es un fondo de armario perfecto. Se trata de unas deportivas blancas, una de las tendencias de esta temporada. Con ellas podrás estar siempre perfecta y correr hacía tu próxima cita más guapa que nunca.

    Cáncer horóscopo diario lunes 23 de octubre: Bolso blanco

    A post shared by gnomo (@gnomo_cs) on

    Cáncer eres una persona con un corazón enorme, esta temporada otoñal te mereces un premio por estar siempre disponible para los demás. Permítete un capricho que encajará perfectamente con tu ser, un bolso blanco. Cuando lo lleves puesto te sentirás mucho más segura de ti misma, te aportará un look especial, como tú.

    Leo tu horóscopo diario: Chaqueta de cuero

    Leo ha llegado el momento de mostrar toda tu fuerza al mundo. Esta temporada de otoño querrás que todo el mundo sepa que tienes un espíritu rockero que está deseando salir. La reina de las pistas de baile y de las oficinas, necesita una pieza estrella. Toma nota de está ropa con piercings y tachuelas te darán un aspecto fuerte y decidido, lista para que todos caigan a tus pies.

    Virgo tu horóscopo diario lunes: Falda

    A post shared by Anita (@autoanita) on

    Ha llegado el otoño y con él tus ganas de cambios. Te sientes un poco pérdida y siguiendo con tus exigencias necesitas estar más guapa que nunca. Una de las prendas que mejor te queda son las faldas. Esta temporada puedes escoger la falda que mejor te quede, te aportará seguridad y lucirás tus cuidadas piernas, desprenderás glamur.

    Libra horóscopo diario lunes: Abrigo de neopreno

    A post shared by Tre Nanetti (@tre_nanetti) on

    Libra siempre estás a la última en cuanto a tendencias se refiere. Esta temporada no terminas de decidirte sobre qué prenda adquirir, la indecisión te paraliza. En tu caso, es mejor que apuestes por un fondo de armario funcional, los abrigos de neopreno son una tendencia este otoño. Muy calentitos y elegantes, todo el mundo te verá llegar admirando tu belleza.

    Escorpio horóscopo diario: Botas mosqueteras

    La sensualidad es una parte muy importante de la vida de Escorpio. Siempre quieres estar lo más seductora posible y durante este otoño, tienes la prenda perfecta para conseguirlo: Unas botas por encima de la rodilla. Son una pieza que te permitirá lucir las minifaldas o los pantalones más sexys posibles, cuidado Escorpio porque puedes hacer que la temperatura aumente.

    Sagitario horóscopo diario: Piercing constelación

    A post shared by Sedef Bozok (@sedefbozok) on

    La espiritualidad es un elemento que siempre tienes presente. No eres una mujer que se deje guiar por las modas, prefieres ir a tu aire y comprar lo que te guste. Esta temporada hay una pieza que cumple con tus expectativas, se trata de un piercing constelación. Mostrará tu admiración por el universo y el más allá, seguro que dará mucho de qué hablar.

    Capricornio horóscopo diario: Ropa de deporte

    A post shared by NikeWomen (@nikewomen) on

    Estás lista para empezar esta nueva temporada con más fuerza que nunca. El otoño es una estación del año que te encanta, te da energía y fuerza. Para potenciar estas cualidades nada mejor que hacerte con un buen surtido de ropa de deporte. Ir a correr, a pasear o disfrutar de esos momentos, te hará ser toda una mujer maravillosa, lista para cualquier nuevo reto.

    Acuario horóscopo diario del lunes: Flecos

    Siempre vas a tu aire Acuario, esta temporada seguirás en la misma línea. El otoño es un período de vuelta a la rutina que no te gusta demasiado. Para aportar un poco de dinamismo, nada mejor que algo que lleve flecos. Escoge una prenda repleta de flecos, te sentirás llena de energía cuando veas cómo se mueven. Desprenderás una actitud mucho más positiva.

    Piscis horóscopo diario: Rizos

    A post shared by ℛℳ® (@rebeccamarangelli) on

    El pelo rizado que sueles lucir Piscis necesita un cambio este otoño. No eres de las que visitan cada semana la peluquería, pero sí de las que necesitar ir de vez en cuando. Un nuevo estilo en tus rizos te dará una nueva vida. Parecerás una artista de cine cuando con tu corte de pelo rizado consigas aumentar tu autoestima, cree en ti, eres una persona extraordinaria.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.