Horóscopo diario del martes 17 de octubre de 2017: Géminis y la cobra

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del martes 17 de octubre de 2017: Géminis y la cobra

    El horóscopo diario del martes 17 de octubre de 2017 está dedicado a Géminis y la postura de la cobra. El yoga es una práctica ancestral que armoniza cuerpo y mente. Si estás pensando en empezar a practicar yoga te mostramos su relación con los signos del zodiaco. Cada signo posee una postura perfecta para conseguir un equilibrio total. Si quieres saber cuál es tu postura de yoga, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: El guerrero

    #guerreroyoga#llenadeenergia

    A post shared by Irina Lagutik (@la.iriska) on

    Aries es un signo del zodíaco que representa la fuerza. Eres una persona que se caracteriza por ser capaz de conseguir cualquier objetivo. Amante de los impulsos y de la pasión, ardes en deseos de compartir con el mundo tus ideas. Para desconectar de tanta actividad, nada mejor que un poco de yoga. Tu postura es el guerrero, conseguirás canalizar la energía y moverla a tu antojo.

    Tauro horóscopo diario: La vaca

    And #lowlunge #vacayoga #boothbayharbor #basicyogamix @aloyoga @beachyogagirl @kinoyoga

    A post shared by Fraaase (@fraaase) on

    Tauro eres un signo de tierra con unas características muy concretas. Te encanta la tranquilidad. Las acciones que llevas a cavo cada día deben estar planificadas y no salirse de su rutina. Te gustaría quedarte siempre como ahora. La postura que mejor te funcionará será la de la vaca, estable y calmada no tendrás que hacer grandes movimientos, solo mantenerte firme.

    Géminis horóscopo diario del martes: La cobra

    Los signos de aire como Géminis tienen una gran necesidad de conocer gente nueva. Tu felicidad se relaciona con el número de amigos que tienes. Hay días en los que te mueves de un sitio a otro buscando nuevos horizontes. Este dinamismo se traduce en una postura de yoga, la de la cobra. Relaja bien los hombros y abre tu pecho, podrás recibir mejor las buenas vibraciones.

    Cáncer horóscopo diario martes 17 de octubre: Uttanasana

    Las emociones del signo de Cáncer se guardan en el chackra que hay cerca del estómago. Cuando no se encuentra bien esa parte del cuerpo reacciona de inmediato. Es el lugar desde donde nace tu energía y la parte que debes cuidar. La mejor postura de yoga para tu signo es Uttanasana. Beneficiará tu propia naturaleza y te hará canalizar mejor la energía hacia otras zonas del cuerpo.

    Leo tu horóscopo diario: El gato

    Leo es como una piedra en el camino, nunca se apartará, se mantendrá fuerte en su objetivo vital. Tienes un aspecto majestuoso que se aprecia a simple vista, con ese andar decidido y esa posición erguida. Sufres de dolor de espalda en muchas ocasiones, la tensión se acumula en esa zona. Para minimizar sus efectos prueba con la postura del gato. Serás como un león, podrás descansar el pecho y la espalda.

    Virgo tu horóscopo diario martes: Paschimottansana

    La mente es el objeto principal del signo de Virgo. Se mueve a la velocidad de luz y en muchas ocasiones no le permite conocer la verdadera realidad. Vive en un futuro continuo que crea día a día. La ansiedad es tu principal enemiga. Una postura de yoga que te ayudará a sentirte mucho mejor es Paschimottansana. Calmará tu mente y te ayudará a encontrar tu ansiada perfección.

    Libra horóscopo diario martes: El barco

    Dem Himmel so nah! #boatpose #boatposeyoga

    A post shared by Yoga Libre Koblenz (@yoga_libre) on

    El equilibrio de Libra es necesario a primera hora del día. En ese momento es cuando más necesitas que tengas el cuerpo y la mente armonizados. Para conseguirlo te vendrá bien unas cuantas posturas de yoga. Tu mejor opción en ese momento es la postura del barco. Tu capacidad de emitir movimientos suaves y estilizar tus acciones. Mantener esta forma corporal te beneficiará.

    Escorpio horóscopo diario: Malasana

    Escorpio es un signo muy sensual. Le gusta mostrar sus capacidades al mundo. Siempre vas de un lado a otro, buscando expresar tu amor. La zona de la pelvis es la que suele acumular una mayor tensión. Demasiados nervios y algún que otro encuentro amoroso fuera de horas te genera dolores inesperados. La postura de Malasana es la ideal para ti, eliminarás la tensión y estarás en plena forma.

    Sagitario horóscopo diario: El guerrero 2

    Sagitario tiene una mente maravillosa, siempre está pensando en ideas extravagantes. La espiritualidad es una vocación secreta. Te encanta todo lo que tenga que ver con la new age y las disciplinas novedosas. Fuiste de las primeras en practicar yoga. Desde entonces no has parado de buscar nuevas posturas. Hay un clásico que nunca falla, el guerrero dos. Te permite visualizar el horizonte y aumentar tu poder.

    Capricornio horóscopo diario: La montaña

    Capricornio es una representación perfecta de todo signo de tierra. Te encanta mostrarte como una persona segura y con ideas fijas. Nunca dejas que nadie influya en tus acciones, prefieres disfrutar de tu individualismo. La postura que más feliz te hace, es la de la montaña. Te sientes perfectamente en esa posición, sientes como toda la energía recorre tu cuerpo y ye hace ser invencible.

    Acuario horóscopo diario de martes: El puente

    La sensibilidad de un Acuario es extraordinaria. En ciertas ocasiones puede tener dotes de adivinación. Se conecta de tal forma con el mundo que le rodea que puede adelantarse a los acontecimientos. En el yoga encontrarás la forma de conseguir un cuerpo y una mente, equilibradas. Lejos de los abusos y de las tensiones que se puedan generar. Mantén un ritmo constante y no lo dejes, prueba con el puente.

    Piscis horóscopo diario: El niño

    #namasteando #ando #beachyoga #childpose #sand @alemiris

    A post shared by Ale Vázquez (@alejandrissima) on

    La sensibilidad de Piscis es enorme. Tiene unos sentimientos que se funden con el entorno. Puede ponerse en el lugar de cualquiera y sentir que le invaden sus mismas emociones. Una película o un programa de televisión le afectan, en ciertas ocasiones, la realidad le supera. Necesita intentar canalizar esa energía que proviene del exterior. La postura perfecta para este signo es el niño. Te ayudará a ganar estabilidad emocional.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.