Horóscopo diario del martes 24 de octubre de 2017: Virgo con margaritas

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del martes 24 de octubre de 2017: Virgo con margaritas

    El horóscopo diario del martes 24 de octubre de 2017 está dedicado a Virgo que lleva un ramo con margaritas. La elección del ramo de flores, es una de las tareas importantes de toda novia. Se trata de un elemento central que complementará el vestido. Debe mostrar nuestra personalidad y ser todo un símbolo del amor. Si quieres saber cuál es tu ramo de novia perfecto, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Rosas y orquídeas

    Aries es una de las novias más nerviosas del zodíaco, estará esperando el gran día con ansias. Es posible que empieces a no dormir bien, meses antes. Un consejo planifica tu tiempo con el mínimo tiempo, de esta forma no sufrirás tanto. Tu ramo debe ser un reflejo de tu carácter, combina rosas y orquídeas, representan el amor y forman un conjunto muy especial.

    Tauro horóscopo diario: Hojas con tulipanes

    Las novias Tauro son de las más tranquilas que existen, no se ponen nerviosas por nada del mundo. Es de las que hacen las tareas la semana antes y les sale todo perfecto. Tienen la suerte de cara en cuanto a amor se refiere. Su ramo debe ser todo lo verde posible, incluye muchas hojas y unos tulipanes, quedará perfecto con tu vestido.

    Géminis horóscopo diario del martes: Madreselva y gladiolos

    El ramo de Géminis es de los más vistosos que existe. Le encanta mostrarse como toda una artista y quiere ser el centro de atención de ese día tan especial. Buscará las floristerías más extravagantes hasta que cumpla con sus expectativas. No temas incluir color, te encantará, madreselvas y gladiolos combinan muy bien con tu energía.

    Cáncer horóscopo diario martes 24 de octubre: Margaritas

    La discreción que siempre muestra Cáncer, llega hasta el día de su boda. Si ya tienes vestido será de lo más sencillo posible, nada de brillos y con toques muy románticos. El ramo debe combinar a la perfección con ese aspecto. Un símbolo minimalista que cogerás con todo el amor del mundo, asegúrate de que tenga margaritas son una flor dulce como tú.

    Leo tu horóscopo diario: Brillos y rosas

    La pasión es la fuerza que mueve a una novia Leo hasta el altar. Eres una mujer con unas ideas muy claras de cómo debe ser tu boda. Un vestido exuberante y muy llamativo será la pieza clave que necesita un complemento. El ramo en tu caso tendrá tonos rojos y anaranjados, que combinarán con una serie de brillos, escoge rosas rojas como eje central.

    Virgo tu horóscopo diario martes: Lilas y margaritas

    Los detalles son los que hacen de una novia Virgo una persona muy especial. No se conforma con nada menos de lo que tiene planeado. Necesitas un ramo que sea perfecto y esté en harmonía con todos los deseos que has depositado en este día. La lila posee una belleza natural y atemporal, será la flor eterna que te acompañara en el amor.

    Libra horóscopo diario martes: Rosas y violetas

    Libra es sin duda una de las más elegantes el día de su boda. Llevará un vestido que habrá estado en su mente desde que era una niña. Posee un estilo realmente especial y querrá para ese día una pieza única. En el ramo, seguirá la misma dinámica. Rosas y violetas que se atarán con un precioso lazo, a conjunto de la tela de su vestido.

    Escorpio horóscopo diario: Flores silvestres

    La personalidad de Escorpio recorrerá toda la sala nada más entre al lugar donde se celebra su boda. Llegará impecable con el pelo suelto y un ramo entre las manos. Así es como te imaginas este día, llevando un precioso ramo de flores silvestres en tonos fuertes, las violetas te encantan. Representan el amor en estado puro.

    Sagitario horóscopo diario: Nardos

    Sagitario no se dará cuenta de que debe llevar un ramo hasta días antes de la boda. Entonces, solo tendrá que improvisar y esperar uno de esos toques de genialidad que llegan a su mente. El jazmín con su olor característico formará parte de su ramo de novia, en blanco puro combinará con los nardos y un sutil hilo de seda.

    Capricornio horóscopo diario: Rosas enormes

    La novia Capricornio quiere que esté todo perfecto. Es la jefa de la oficina o una persona importante que merece tener un ramo acorde con su nivel. Será una auténtica obra de arte, caerá en cascada y estará repleto de tus flores favoritas. Orquídeas y rosas no pueden faltar en esta gran demostración de amor, tampoco un abundante follaje que las enmarque.

    Acuario horóscopo diario del martes: Flores exóticas

    Acuario, buscará en medio mundo hasta encontrar con las flores más exóticas a su alcance. Su floristería tendrá que hacer un pedido especial para poder satisfacer sus necesidades. Flores africanas y hawaianas se unirán para formar una de las piezas más raras que jamás nadie haya visto. Quiere destacar y ofrecer su personalidad a su amor y al resto de sus invitados.

    Piscis horóscopo diario: Tulipanes

    Piscis buscará pasar desapercibida el día de su boda. No le gusta ser el centro de atención, por eso, seguramente lo pasará mal. Irá vestida de forma discreta y muy elegante. El ramo será una prolongación de su personalidad. Busca un tipo de flores sencillas y en poca cantidad. Tres tulipanes atados con un lazo rojo puede ser lo único que lleve entre las manos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.