Horóscopo diario del martes 31 de octubre de 2017: Géminis con rosa mosqueta

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del martes 31 de octubre de 2017: Géminis con rosa mosqueta

    El horóscopo diario del martes 31 de octubre de 2017 está dedicado a Géminis que necesita rosa mosqueta. Durante esta noche tan especial del año, te proponemos una serie de rituales especiales que te llevarán a establecer una conexión y potenciar tus deseos. Si quieres saber qué rituales debes seguir hoy, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Aloe Vera

    Aries hoy recibirás la visita de todos los fantasmas del pasado. Te conectarás de un modo especial con aquellas emociones que te llevarán a recordar a seres que ya no están contigo. Algunos de tus recuerdos serán buenos y otros, en cambio, aún te duelen. Podrás empezar a vencerlos si te preparas una bebida con aloe vera es un potente limpiador.

    Tauro horóscopo diario: Pino

    Tauro te cuesta expresarte. Es una de las cualidades de tu signo. Resulta vital poder decir abiertamente que es lo que queremos. Si no le indicamos al universo qué camino debemos tomar, jamás llegaremos hasta él. El primer paso hasta tu nuevo futuro pasa por estar está noche cerca de un pino. Colócate frente a él y grita a pleno pulmón tus deseos.

    Géminis horóscopo diario del martes: Rosa mosqueta

    Tu cuerpo Géminis soporta más de una carga pesada. Eres una de las piezas claves de tu familia. No puedes evitar preocuparte en exceso de todo lo que ocurre en tu casa. Tantas preocupaciones están empezando a hacerte daño. Pon unas gotas de rosa mosqueta detrás de las orejas y sobre el pecho, sentirás que parte de tus preocupaciones desaparecen.

    Cáncer horóscopo diario martes 31 de octubre: Rama de olivo

    Las hojas de olivo tienen un misticismo especial para ti Cáncer. Durante esta noche será mejor que empieces a encender el lugar donde nacen tus ideas y proyectos. Coge una rama de olivo y una vela. Enciende una vela mientras te imaginas que de tu coronilla nace una llama de conocimiento, ponte la rama en la cabeza y repite tres veces lo primero que llegue a tu mente.

    Leo tu horóscopo diario: Planta de té

    Tus pies están anclados a la tierra que pisas. Algo te está frenando e impide que puedas conseguir hacer lo que realmente quieres. Busca en tu herboristería de confianza planta de té. Coloca unas hojas en tus pies, camina un poco por tu casa. Siente el calor y el aroma de esta planta. Su poder te iluminará y se conectará con tu signo, es momento de tomar decisiones.

    Virgo tu horóscopo diario martes: Lavanda

    Últimamente has estado más nerviosa de lo normal. No puedes parar de darle vueltas una y otra vez a los asuntos del trabajo. Aunque tengas días de fiesta, siempre acuden a tu mente, mejoras que puedes hacer. Es momento de parar, coloca un poco de incienso de lavanda en tu habitación. Visualiza un mar en calma y deja que el espíritu de este día 31 te invada por completo.

    Libra horóscopo diario martes: Abraza el olivo

    Hoy es un buen día para despertar todos los sentidos de tu cuerpo. Necesitas empezar a cuidar un poco más cada uno de tus movimientos. En esta noche mágica del año, colócate frente a un olivo, extiende los brazos y abrázale. Siente la energía de la naturaleza como recorre tu cuerpo, pide al mundo que seas capaz de atravesar cualquier contratiempo que pueda surgir.

    Escorpio horóscopo diario: Hierba de San Juan

    El hígado es uno de tus puntos débiles. Este órgano es el encargado de depurar nuestro organismo. En él no solamente acumulas impurezas, también hay algunas emociones que guardas celosamente. Es momento de deshacerse de ellas. Prepara una infusión con hierba de San Juan, es un potente potenciador de la función hepática. Te liberará de ciertas emociones.

    Sagitario horóscopo diario: Hoja de romero

    Tus órganos reproductivos son los que te demandan más atención últimamente. No tienes ganas de estar con tu pareja, te refugias en la soledad y la rutina del día a día para esquivarle. Si sigues por esta dirección puedes perderlo más pronto de lo que crees. Coloca unas hojas de romero debajo de la cama, es un potente afrodisíaco que conseguirá despertar la chispa.

    Capricornio horóscopo diario: Sándalo

    Esta noche es perfecta para purificar todo tu sistema emocional. Tus reacciones últimamente están totalmente fuera de lugar. Actúas movida por cierto rencor y resentimiento acumulado, que estalla con las personas que no tienen ninguna culpa. Empieza a pensar un poco en tu estabilidad. El sándalo es una planta medicinal muy recomendable para hacer depuración.

    Acuario horóscopo diario del martes: Romero

    El romero es analgésico natural, alivia las tensiones y puede acabar con las migrañas ocasionales. En estos últimos días sufres de ciertas dolencias importantes, en especial pequeños resfriados y dolores puntuales. Si quieres que acaben de inmediato toma una infusión de esta planta. Te despertarás el día 1 como si fueras una persona totalmente nueva.

    Piscis horóscopo diario: Tomillo

    Tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho Piscis. Tu amor por los demás suele ser más grande que el que te procesa a ti mismo. Es mejor que empieces a exigir un poco más de atención, a partir de esta misma noche. Coloca un poco de tomillo en una pequeña bolsa, con ajo machacado. Di en voz alta el nombre de tu amor y lleva siempre este amuleto contigo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.