Horóscopo diario del miércoles 25 de octubre de 2017: Acuario en morado

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del miércoles 25 de octubre de 2017: Acuario en morado

    El horóscopo diario del miércoles 25 de octubre de 2017 está dedicado a Acuario que se pinta los labios en color morado. El color de los labios es el paso previo a conseguir el beso que deseamos. El hecho de llevarlos de un color o de otro, dice mucho de nuestra personalidad. Si quieres saber en qué color pintarte los labios para triunfar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Rojo

    La guerrera del zodíaco necesita dejar claras sin intenciones a simple vista. Los labios de Aries siempre están pintados en un tono muy vibrante. Cuánto más rojo sea el tono, mejor te sentirás. También te puede quedar bien un fucsia más discreto, tonos fuertes como tú. En ambos casos estarás lista para triunfar.

    Tauro horóscopo diario: Rosa

    La feminidad que desprendes Tauro es realmente sorprendente. Cuando apareces con ese aire de tranquilidad transmites mucho más de lo que crees. Te preocupas especialmente por gustar y darlo todo con tu pareja. En tus labios tendrás un color en mente: El rosa más puro y natural. Potenciarás tus rasgos para mostrarte muy seductora.

    Géminis horóscopo diario del miércoles: Amarillo

    Géminis cambias de opinión con facilidad y puedes pasar de un extremo a otro en cuestión de segundos. En pintalabios no sueles tener un único tono, prefieres ir cambiando y ofreciendo una imagen cada vez distinta. No temes experimentar con colores realmente raros, como el amarillo y azul. Eres de las que todo les queda bien.

    Cáncer horóscopo diario miércoles 25 de octubre: Coral

    La mujer Cáncer es muy de su casa, siempre intenta ser la perfecta anfitriona. El color de su pintalabios demuestra esa calidez que transmite a los suyos. Busca ese tono naranja atardecer que convertirá a tus labios en una forma de expresión por si solos. El color coral te dará un brillo especial y muy marcado, serás la reina de tu casa.

    Leo tu horóscopo diario: Mate

    Leo siempre necesitas ese punto especial que te distinga del resto de las mortales. Eres la reina del zodíaco y eso lo deben mostrar tus labios. El acabado mate será el que mejor te quede, no necesitas matices, ni elementos que distraigan la atención de lo verdaderamente importante. Mejor no ponerte nada, por si tienes que dar un beso apasionado.

    Virgo tu horóscopo diario miércoles: Nude

    Los labios nude son la especialidad de Virgo. No te gusta destacar demasiado, cuanto más natural estés mucho mejor. No sueles ponerte demasiado maquillaje, solo un poco de crema hidratante y una base lo más parecida posible a tu tono. Si de verdad quieres destacar busca un color ciruela, verás como triunfas.

    Libra horóscopo diario miércoles: Rosa vibrante

    No te gusta de tus labios destaquen demasiado Libra. Prefieres aparentar el equilibrio que deseas en el interior. Los tonos rosas son tu especialidad. Combinan a la perfección con cualquiera de tus modelos. Si un día quieres arriesgar un poco más de la cuenta, busca un tono rosa vibrante, más potente y lleno de magia.

    Escorpio horóscopo diario: Nude mate

    El corazón de Escorpio es uno de los más cálidos que existe. Tu principal punto focal son los ojos, aunque los labios son una parte muy importante de tu maquillaje. Tu boca es uno de tus órganos de expresión, necesitas ese punto de sensualidad evidente. Un tono nude mate, muy natural mostrará tus labios más carnosos.

    Sagitario horóscopo diario: Negros

    La coquetería de Sagitario está muy presente en su tocador. Tienes todo tipo de elementos para conseguir unos labios perfectos. No escatimas en productos y siempre quieres estar perfecta. Te gusta arriesgar y en algunas ocasiones vas un poco más allá, unos labios negros solo pueden quedar bien a una persona como tú.

    Capricornio horóscopo diario: Hidratados

    Eres una de las grandes enemigas de los pintalabios. Te sientes rara cuando lo llevas puesto, no puedes evitar quitártelo a la mínima que puedas. En el día a día, prefieres un bálsamo que te proporcione la hidratación necesaria, antes que un pintalabios convencional. Para empezar a maquillarte busca un rojo discreto.

    Acuario horóscopo diario del miércoles: Morado

    Acuario no te gusta lo convencional, prefieres salirte de la raya siempre que puedes. Busca en la perfumería ese color un tanto extravagante, seguro que darás de qué hablar. El morado es un color que no todas las personas se atreven a probar en pintalabios. En tu caso Acuario, te quedará espectacular, destacará aún más tus rasgos.

    Piscis horóscopo diario: Soft Pink

    El soft pink es tu apuesta segura y siempre elegante. No te gustan nada los cambios, prefieres tener la estabilidad e un color de pintalabios que guste a todo el mundo. Tu sensibilidad se materializa en esa tonalidad dulce y muy romántica. Tus labios se abrirán como flores silvestres, en busca de poder besar a tu amor ideal.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.