Horóscopo diario del sábado 14 de octubre de 2017: Escorpio y el ciprés

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del sábado 14 de octubre de 2017: Escorpio y el ciprés

    El horóscopo diario del sábado 14 de octubre de 2017 está dedicado a Escorpio y a su árbol el ciprés. En esta vida hay una cosa que toda persona se dice que debe hacer, plantar un árbol. Cada signo del zodíaco posee afinidad con un árbol distinto que crecerá y le aportará sus mejores dones. Si quieres saber cuál es tu árbol, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Roble

    Aries es uno de los signos más fuertes que existe. Su determinación es tal que puede acabar con cualquiera de sus enemigos. Eres una mujer de armas tomar que encaja directamente con uno de los árboles más fuertes que existe: El roble. Si quieres tener una aportación de suerte extra, hazte con una de sus hojas y colócala debajo de tu cama.

    Tauro horóscopo diario: Cedro

    El hogar es el lugar en donde mejor se siente Tauro. Eres una persona de tu casa a la que le encanta disfrutar de su tiempo y espacio en soledad. El árbol que protegerá tu hogar y te permitirá sentirte con plena energía es el cedro. Tener un cedro cerca de ti actuará como un amuleto protector, nada malo ocurrirá.

    Géminis horóscopo diario de sábado: Olivo

    Géminis tu árbol es uno de los más representativos. El olivo recoge toda tu esencia de un modo sorprendente. Este árbol se ha relaciona con la claridad en la toma de decisiones y la elegancia. Unas cualidades que te vienen muy bien. Si quieres potenciarlas coloca un olivo en tu casa, puedes hacerte con un bonsái de esta especie.

    Cáncer horóscopo diario sábado 14 de octubre: Nogal

    Cáncer eres un amante de todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Te sirve como terapia cuando quieres desconectar del mundo. El Nogal es tu árbol favorito. Tiene fuertes connotaciones afrodisíacas y representa la pasión. Te ayudará a sentir la vida de un modo distinto, ganarás en vitalidad y fuerza con él.

    Leo tu horóscopo diario: Jacaranda

    El éxito es una de las metas de todo Leo. Eres una mujer ambiciosa que quiere llegar hasta lo más alto. Te gusta el lujo y las extravagancias, pero para podértelo permitir necesitas ganar mucho dinero. Si quieres atraer la abundancia a tu hogar escoge un jacarandá, este tipo de árbol tiene unas flores en racimos símbolos de la prosperidad.

    Virgo tu horóscopo diario sábado: Acacia

    La acacia es uno de los árboles más conocidos. En la antigüedad se situaba cerca de los centros escolares. Dicen que estimula la creatividad y la imaginación, dos cualidades que Virgo en ciertas ocasiones olvida. Si quieres mejorar espiritualmente y abrirte a nuevos horizontes busca una acacia que esté cerca.

    Libra horóscopo diario sábado: Mirto

    Las hojas de mirto servían para adornar las cabezas de las novias recién casadas en la antigua Grecia. Es un árbol especialmente bello que se relaciona con el amor y el equilibrio, los dos pilares principales de Libra. Para potenciar la belleza y atraer su media naranja unas hojas de mirto en el zapato te ayudarán.

    Escorpio horóscopo diario: Ciprés

    El ciprés es un árbol que se coloca cerca de los cementerios en muchas localidades. Su capacidad para aguantar siempre firme, se ha convertido en un elemento de protección. Dicen que es de los más longevos que existen. Escorpio si te preocupa tu salud debes hacerte con uno de estos árboles para tu jardín.

    Sagitario horóscopo diario: Abedul

    Sagitario es uno de los signos más espirituales que existen, por eso necesita sentir la energía de uno de los árboles que mejor la canalizan. El abedul es su árbol favorito, se siente atraído inmediatamente por su influencia. Con la cercanía de este árbol sentirás como eliminas toda la energía negativa que se acumula.

    Capricornio horóscopo diario: Pino

    El pino es un árbol que tiene múltiples cualidades para Capricornio. Este elemento se ha relacionado a lo largo de los siglos con la fertilidad y la protección frente a los malos espíritus. Capricornio tu familia es lo primero por eso te cuidarás teniendo un pino cerca, podrás ver cumplidos todos tus sueños.

    Acuario horóscopo diario de sábado: Fresno

    Acuario es un signo muy atrevido. Eres una mujer a la que le encantan las novedades, te arriesgas antes que nadie para conseguir mejores resultados. Unas veces te sale bien y otras puede que no sea lo que esperabas. Para aumentar tus tasas de éxito ten siempre cerca un fresno, dicen que nada puede hacerle daño.

    Piscis horóscopo diario: Sauce

    El poder de la mente de un Piscis es enorme. Tienes un sexto sentido que quieres potenciar. Tus sueños proféticos no siempre son fáciles de interpretar. Para aumentar tu poder abraza o planta un sauce. Este árbol se relaciona con el poder de la adivinación, aumentará tu capacidad para soñar con el futuro.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.