Horóscopo diario del sábado 21 de octubre de 2017: Géminis y el eye liner

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del sábado 21 de octubre de 2017: Géminis y el eye liner

    El horóscopo diario del sábado 21 de octubre de 2017 está dedicado a Géminis y el eye liner. Para estar guapa este fin de semana nada mejor que un maquillaje adecuado para nuestro signo del zodíaco. Si quieres saber cómo potenciar tu belleza, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Nacarado

    Aries tienes una belleza muy singular, te identifican por tu energía y las forma que tienes de caminar. Es difícil resistirse a tu encanto, eres directa y muy sincera. Si quieres utilizar un maquillaje perfecto para tus facciones toma nota, utiliza unos pintalabios nacarados, escoge un color cereza intenso. Conseguirás destacar tu belleza más seductora.

    Tauro horóscopo diario: Hidratante

    Tauro eres uno de los signos que menos retoques necesita. Tu espíritu natural te hace tener un aire bohemio que poco maquillaje necesita. Cuida muy bien tu piel, utiliza una hidratante que le de la textura y la suavidad necesaria. A continuación, aplica un lápiz de labios en color rosa y un esmalte beige en las uñas. Suéltate el pelo y a triunfar.

    Géminis horóscopo diario del sábado: Corrector

    Tu principal punto débil Géminis son las ojeras, que aparecen cuando no duermes no suficiente. Para corregirlas nada mejor que un buen corrector y una base de polvos compactos. El eye liner azul será tu arma perfecta, te servirá para potenciar esos ojos que tienes. Invierte tiempo para trazar tu línea ideal hasta el amor de tu vida.

    Cáncer horóscopo diario sábado 21 de octubre: Marrón

    Cáncer los tonos que mejor te quedan son aquellos más naturales y sin demasiados excesos. La tierra que tanto amas te proporcionará unas tonalidades perfectas para los ojos. Utiliza un eye liner en tono marrón y un pintalabios de una tonalidad similar. Verás como tu mirada y rostro cobran la misma calidez que tu corazón.

    Leo tu horóscopo diario: Ciruela

    El centro de todas las miradas siempre es Leo. Eres una mujer que invierte el tiempo necesario en cuidarse bien. Para maquillarte dispones de todas las herramientas necesarias siempre a la última en todo. Disimula las imperfecciones con un buen corrector y centra tus esfuerzos en destacar los labios, escoge un color ciruela intenso.

    Virgo tu horóscopo diario sábado: Tonos verdes

    Una mujer Virgo siempre llama la atención, tiene un tipo de belleza distinta. Un cuerpo bien cuidado y esbelto la precede. Para el rostro nada mejor que una base fina y cremosa que elimine cualquier imperfección. En los ojos busca sombras en tonos verdes o azules, un poco atrevidas, pero realmente muy efectivas.

    Libra horóscopo diario sábado: Coral

    El color coral es uno de tus favoritos Libra. Para sacarte el máximo partido siempre intentas tener a mano un pintalabios de este color. Eres una experta en saber de inmediato lo que te queda bien o lo que no. No tienes problemas en decidir que ponerte, pero si en escoger un buen maquillaje. Sé discreta y no te pases con el colorete.

    Escorpio horóscopo diario: Máscara

    Escorpio lleva siempre a mano el neceser de las pinturas. No dudas en ir al baño para hacerte los retoques que sean necesarios. Te gusta mostrar tu naturalidad y potenciar especialmente tu mirada. El delineador y la máscara son tus herramientas preferidas. Tus enormes pestañas son una muestra de tu encanto.

    Sagitario horóscopo diario: Natural

    La belleza de Sagitario es muy natural. El maquillaje es algo secundario para este signo. No acostumbras a aplicarte ningún producto, sales de casa con lo puesto y una gran sonrisa como punto focal. Intenta darle un toque de color a tu rostro, una crema hidratante con un poco de color, logrará que te veas mucho mejor.

    Capricornio horóscopo diario: Melocotón

    Capricornio es una mujer con una seguridad en sí misma abrumadora. No soporta mostrar ninguno de sus defectos. Te levantas unas horas antes para conseguir el acabado perfecto entre semana. Los fines de semana te esfuerzas aún más, el baño es territorio prohibido si tienes que salir, el color melocotón te favorece.

    Acuario horóscopo diario del sábado: Azul

    El color azul y turquesa son tus preferidos, siempre llevas en el bolso una sombra de ojos de ese color. Si la aplicas correctamente sin excederte, resaltará tu mirada intensa. Te gusta utilizar los productos más adecuados para tu piel, en especial aquellos que tengan un componente más ecológico.

    Piscis horóscopo diario: Frambuesa

    Piscis eres una gran amante de los tonos pastel. Representan ese romanticismo y dulzura que siempre desprendes. Los lápiz labiales de colores frambuesa y rosa brillante son una buena apuesta para una velada especial. Tus ojos solo necesitaran un poco de máscara para ganar intensidad, estarás perfecta.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.