Horóscopo diario del sábado 28 de octubre de 2017: Aries es un lince

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del sábado 28 de octubre de 2017: Aries es un lince

    El horóscopo diario del sábado 28 de octubre de 2017 está dedicado a Aries que es como un lince. Cada signo del zodíaco tiene un animal especial que le representa y con quien compartir alguna de sus cualidades. Si quieres saber cuál es tu animal, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Lince

    Aries tienes una seguridad en ti misma abrumadora. La fuerza y el exotismo que puedes llegar a tener son enormes. Un signo de fuego como tú necesita un animal que le represente. El lince, ese animal felino y distinto con unas cualidades que lo hacen especial, es tu animal. Saca la felina que llevas dentro y cuando sea necesario también las uñas.

    Tauro horóscopo diario: Caballo

    Tauro es uno de los signos con más apego a la tierra. Una persona de movimientos lentos y seguros. Eres pura bondad y confianza. En tu caso, solo existe un animal que te pueda representar: El caballo. Fiel a sus principios y a los suyos, tanto si vas a trote como galopando llegarás a la meta antes que nadie.

    Géminis horóscopo diario del sábado: Camaleón

    Si hay algo que te convierte en un signo de aire es la capacidad de adaptarte a cualquier situación. De la misma forma que cambias de opinión, también lo haces de imagen. Así que en tu caso, aprenderás del camaleón. Como este pequeño animal adoptarás cualquier color en función de tu entorno. Eres cambiante y muy versátil.

    Cáncer horóscopo diario sábado 28 de octubre: Nutria

    Cáncer tiene una sensibilidad especial y una capacidad de entender las emociones de los demás. Siempre se preocupa de los suyos y de su casa. Eres tan hogareña y te encanta construirla como una nutria. El agua es necesaria en tu vida, como para este animal. Serena y tranquila como ella.

    Leo tu horóscopo diario: León

    Leo tiene una vitalidad y energía que le brota de todas partes. El sol es su regente e ilumina su camino. El poder y el entusiasmo se relacionan con el animal que te representa, no podía ser ningún otro que el todo poderoso León. Eres la reina de la selva y de cualquier local en el que entres, una líder nata, nacida para triunfar.

    Virgo tu horóscopo diario sábado: Elefante

    Virgo tiene una inteligencia superior al resto de signos del zodíaco. Sus pasos son siempre seguros y muy premeditados. Prefiere moverse con cierta tranquilidad y llegar a sus objetivos con total soltura. Es como un elefante. El animal con el cerebro más grande que existe, además de poseer una sensibilidad especial.

    Libra horóscopo diario sábado: Zorro

    La belleza de Libra salta a la vista. Te gusta mostrarte siempre impecable y te mueves con unos movimientos suaves y armónicos.tus decisiones son siempre bien meditadas y todo lo justas que pueden ser. El animal que mejor te representa es el zorro. Posee unas cualidades que le hacen ser especial, hermoso y apegado al entorno.

    Escorpio horóscopo diario: Pingüino

    La pasión de Escorpio se plasma con una sola mirada. Es un signo del zodiaco que tiene ciertas características, entre ellas, unas ideas claras y una belleza profunda. Si hay algo que le importa especialmente es su pareja. Eres como un pingüino que lo daría todo por su amor, fiel y protectora.

    Sagitario horóscopo diario: Colibrí

    La libertad que siempre buscas es una de tus mejores cualidades. Eres un espíritu libre y aventurero que siempre está pensando en donde le llevarán sus sueños. En el caso de tu animal, este sería un colibrí. Este animal es capaz de plasmar todas tus características, vuela libre y en busca de nuevos retos.

    Capricornio horóscopo diario: Cuervo

    Capricornio eres una persona muy prudente y ambiciosa. Quieres llegar hasta lo más alto y ser la protagonista de tu propia historia. Sigues un plan que tienes trazado y no te vas a mover de tus deseos. Eres el cuervo del zodíaco. Un animal que se acerca a todo lo brillante y valioso, va siempre solo.

    Acuario horóscopo diario del sábado: Lechuzas

    Acuario has nacido para ayudar a los demás. Eres una persona con un corazón enorme y unos deseos que se plasman en una gran creatividad. Estás al margen de todo, no crees en las modas o en las intenciones que te quieren inculcar. Como las lechuzas, sigues tus propios instintos y vas a tu aire.

    Piscis horóscopo diario: Delfín

    Piscis eres muy sentimental. Estás preparada para mostrarte reservada si no conoces a la persona. Cuando ganas confianza te abres por completo, pero en un primer momento eres muy tímida. Como buen signo de agua, el delfín será uno de tus animales preferidos. Muy bonito y extremadamente sensible como tú.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.