Horóscopo diario del viernes 20 de octubre de 2017: Cáncer baila Kizomba

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del viernes 20 de octubre de 2017: Cáncer baila Kizomba

    El horóscopo diario del viernes 20 de octubre de 2017 está dedicado a Cáncer que baila kizomba. A las puertas del fin de semana, ha llegado el momento de empezar a pensar en mover el esqueleto. Cada signo del zodíaco tiene un baile especial, aquellos ritmos que le harán sentirse en plena forma. Si quieres saber qué bailar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Zumba

    Aries es un signo que necesita moverse para ser feliz. Quedarse en casa es lo peor que puedes hacer Aries. Como previo a un fin de semana intenso, prepara tu cuerpo con una buena sesión de zumba. Es un tipo de actividad que te permite disfrutar mientras quemas calorías y te mueves al son de la música.

    Tauro horóscopo diario: Tango

    Los signos de tierra como tú, Tauro no son demasiados amantes de la actividad física. Prefieres algo más relajado e intenso. Vas a intentar moverte al ritmo de uno de los bailes más sensuales que existe, el tango. Te gustará seguir la música y disfrutar del contacto con tu pareja, lograrás uniros todavía más.

    Géminis horóscopo diario del viernes: Todos

    Cuando empieza a sonar la música Géminis se desmelena. Te quitarás los zapatos y emprenderás el camino hacia la pista de baile. Tienes un máster en bodas, bautizos y comuniones, allí aprendes a bailar todo lo más actual que encuentras. Las coreografías impróvisadas es lo tuyo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 20 de octubre: Kizomba

    Cáncer es un signo de agua que tiene mucho que ofrecer al mundo del baile. Cierra los ojos, agarra a tu pareja, quítate los zapatos y empieza a prepararte para emprender una sesión de Kizomba. Es tipo de baile que te encantará, la música y la conexión con tu amor, te ayudarán a esforzarte aún más.

    Leo tu horóscopo diario: Bachata

    Los ritmos latinos te apasionan. El fuego del León busca siempre las formas de salir. Estás siempre preparada para emprender el viaje hacia el centro de la pista de baile. La bachata es tu forma de moverte y demostrar el amor que sientes por el mundo. Te gusta poder cantar las canciones que bailas.

    Virgo tu horóscopo diario viernes: Vals

    Los bailes tradicionales son los que más te gustan Virgo. Puedes intentar convencer a tu pareja para que te acompañe a una academia de baile. Es difícil disfrutar de lo que te gusta porque están un poco desfasados. El vals vienés con zapatos y falda incluidos, te harán sentir como una auténtica reina.

    Libra horóscopo diario viernes: Sevillanas

    Libra eres un signo al que le encanta la belleza y las formas de algunos tipos de baile tradicionales. Si puedes disfrutar de este arte con algo más de gracia, lo harás. Te convertirás en la alumna perfecta de una clase de sevillanas. Prepara las castañuelas, la falda y los zapatos, te lo vas a pasar de cine.

    Escorpio horóscopo diario: Biodanza

    Las emociones y el baile suelen tener relación. En el caso de signos como Escorpio es todavía más evidente. Te gustan aquellos ritmos en los que todo tu ser vibra. La biodanza son un tipo de movimientos que se relacionan con los sentimientos. Es una forma perfecta de tener a raya tu energía.

    Sagitario horóscopo diario: Dance

    Bailar hasta caer rendida es uno de tus hobbies preferidos. Te gustan los bailes repetitivos, pero muy intensos. Disfrutarás de una sesión dance de esas de grandes éxitos de los 90. Con ese tipo de música perdías el control por completo en medio de la pista. Esas melodías que marcaron la historia de tu vida, te seducirán.

    Capricornio horóscopo diario: Swing

    Capricornio sacarás tu lado más retro cuando descubras un baile mítico y muy activo. El swing es uno de esos ritmos que te conquistará desde la primera melodía. La realidad se impone en uno de los bailes más harmónicos que existe. Prepara toda la ropa y busca una pareja que esté a tu altura.

    Acuario horóscopo diario de viernes: De salón

    Los bailes de salón son en general una afición que compartes con el resto de signos de aire. Te gusta moverte con distintos elementos. Coges a tu pareja y empiezas a bailar todo lo que suena. Necesitas cambiar de vez en cuando y que tengan una variedad necesaria para no aburrirte. Busca un curso cerca de tu casa, disfrutarás como nunca.

    Piscis horóscopo diario: Danza del vientre

    Piscis necesitas sentir que estás bailando algo que te llena de energía. El cuerpo y la mente se relacionan en este signo. Los bailes como la danza del vientre son perfectos para sacar a la luz ciertas emociones. Te permitirá ganar en fuerza y sentirte más guapa cada día, la autoestima para ti es muy importante.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.