Horóscopo diario del viernes 27 de octubre de 2017: Acuario vive un flechazo

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo diario del viernes 27 de octubre de 2017: Acuario vive un flechazo

    El horóscopo diario del viernes 27 de octubre de 2017 está dedicado a Acuario que vive un flechazo. El amor puede llegar en cualquier momento, cada signo del zodíaco responde de una determinada manera a un enamoramiento repentino. Si quieres saber cómo vas a responder frente a una descarga de amor, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo diario: Secreto

    Aries es un signo muy directo, pero a la vez reservado en cuanto sus emociones. Cuando el amor llegue a su vida, intentara disimular un poco. Teme que se sepa en seguida lo que siente y que no pueda disfrutar de un cortejo o de un poco de sus artes amatorias. Nadie en el mundo sabrá lo que siente solo él mismo.

    Tauro horóscopo diario: Lo dejará todo

    El signo de Tauro es de los más tercos que existe. Si se ha enamorado por difícil que sea hará lo imposible para estar al lado de su amor. Es capaz hasta de dejarlo todo y emprender un viaje a la otra punta del mundo. Suena un poco obsesivo, pero jamás aceptará un no como respuesta. Si es correspondido, llorará de emoción.

    Géminis horóscopo diario del viernes: Investigador

    Los signos de aire como Géminis son muy propensos a la comunicación y al dialogo. Es capaz de encontrar los datos de la persona que le guste con solo un nombre y un perfil de Facebook. Conocerá toda su vida, antes de pedirle una cita. Lo hará solamente cuando esté preparado, puede pasar más de una semana.

    Cáncer horóscopo diario viernes 27 de octubre: Se fugará

    Cáncer es un signo que quiere tener su propia familia lo más rápidamente posible. Eso significa que puede pedir matrimonio la misma noche que conoce a alguien o fugarse directamente para casarse. Es una persona que siente el amor en estado puro y sabe perfectamente si será o no correspondido.

    Leo tu horóscopo diario: Tradicional

    Leo es un signo muy ligón. Le gusta ser el que inicia la conversación y tiene el control total de la situación. Si se ha enamorado correrá al bar más próximo, se acicalara en el baño y se tomará un par de chupitos. Lo suficiente para iniciar una declaración de intenciones con la mítica frase: “ ¿Estudias o trabajas?”. Un clásico que nunca falla.

    Virgo tu horóscopo diario viernes: Friky

    La definición de Friky se queda un poco corta, cuando un libra se enamora. Es capaz de memorizar una y otra vez los datos de la persona que le gusta. Repite sus letras, analiza sus pautas diarias. Imagínate a Sheldon Cooper The Big Bang Theory y tendrás la viva definición de un Virgo enamorado.

    Libra horóscopo diario viernes: Buscará la excusa

    Libra dejará su timidez inicial cuando llega el amor a su vida. Este signo está influenciado por el planeta del amor y esto se nota cuando necesita a una pareja en su vida. No renunciará a los flechazos son parte necesaria de su vida. Es un especialista en iniciar conversaciones con gente desconocida, buscará la excusa perfecta.

    Escorpio horóscopo diario: Obsesivo

    El signo de Escorpio es uno de los más pasionales que existe. Se puede enamorar de un simple olor o de un gesto. Su imaginación es muy poderosa y es la responsable de su deseo irrefrenable. El flechazo es la peor de las enfermedades de un Escorpio, puede llegar a ser hasta obsesivo, perdiendo de vista la realidad.

    Sagitario horóscopo diario: Galán

    La aventura es algo que Sagitario ama especialmente. Cuando el amor llega a su vida, busca la forma de demostrarlo de forma especial. Es un galán de la vieja escuela, le gusta seducir con cartas y mensajes elaborados. Le gustan los gestos y las palabras distintas, nunca se sabe que esperarse de este signo.

    Capricornio horóscopo diario: Sin presiones

    Capricornio se transforma en un superhéroe cuando llega el flechazo del amor. El sentido del deber es superior a su deseo de coger a la otra persona y hacerle de todo y más. Es una persona muy educada y correcta que no presionará a nadie, ni parecerá un obseso. Sabe controlar perfectamente sus impulsos.

    Acuario horóscopo diario del viernes: Con calma

    A Acuario le encanta conocer a nuevas personas. Como el resto de sus compañeros de aire del zodíaco, empezará a hacer preguntas a todo el mundo. Hasta que consiga determinar todas las respuestas necesarias para emprender el proceso de seducción. Se hará amigo de sus amigos para llegar hasta ella más fácilmente.

    Piscis horóscopo diario: De película

    Piscis vive el enamoramiento como si estuviera en medio de una película. Empieza a imaginar una vida en común, el tiempo se ralentiza y suena una música que marcará el flechazo. Será como si hubiera llegado a su vida un soplo de aire fresco. Se imaginará una vida en común hasta el final de sus días.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.