Horóscopo diario martes 7 de febrero de 2017: De compras con Escorpio

Escorpio es la protagonista del horóscopo diario del martes 7 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo diario del martes 7 de febrero de 2017 está dedicado a un día de compras con Escorpio. La astrología nos demuestra en gran medida cuáles son nuestras principales características, algunas son muy evidentes y otras no tanto. Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo compran los signos del zodíaco? Algunos son muy previsores y otros muy compulsivos, eres una adicta a las compras o pasas olímpicamente del consumismo, si lees este artículo conocerás la respuesta.

    Aries hoy, compra inteligente

    Lo tuyo Aries es de manual, te encanta pagar menos de lo que marcan las etiquetas. Eres una cazadora de ofertas por naturaleza, las muestras gratuitas y los dos por uno te vuelven loca. El problema llega cuando no encuentras algún chollo y tienes que desprenderte de parte de tus ahorros, ese día no cenas del disgusto.

    Tauro horóscopo, fiel a sus ideas

    Tauro es un comprador fiel a sus propias ideas. Le encantan las marcas reconocidas y los productos de buena calidad, sueles gastar un poco más de la cuenta para evitarte las colas y los dolores de cabeza. Para que no quede ninguna duda de tu carácter siempre pagas en efectivo, habrás ahorrado durante un tiempo para permitirte un capricho.

    Géminis hoy, siempre hay algo más

    Los nacidos bajo la influencia de Géminis son de los signos más compulsivos que existen. Cuando vas de compras no puedes evitar alargar un poco la mano y el presupuesto, si te entra por los ojos es difícil que puedas resistirte. En épocas de bonanza no pasará nada, pero cuidado cuando te tengas que apretar el cinturón, lo pasarás un poco mal.

    Cáncer horóscopo, economía sostenible

    Tienes esa preocupación por el medioambiente y por cambiar el mundo que te lleva a escoger solo productos sostenibles. Te gusta todo lo ecológico y de aires naturales, nada de sintético o producido en seria, aquello original y bien hecho es lo que cautiva tu atención. Esa manera de comprar es mucho mejor para el planeta pero peor para tu bolsillo.

    Leo hoy, prepara las tarjetas

    Tus compras requieren que vayas siempre con una o dos tarjetas asociadas a unas cuentas abundantes, Leo. Te apasiona todo lo caro y original, siempre vas a lo grande, no te conformas con una sola cosa, si puedes hacerte con varias mejor que mejor. Paga a plazos o con tarjeta de crédito, tu economía lo agradecerá.

    Virgo horóscopo, lista de deseos

    Sales de casa con una lista y con recortes de los productos que vas a adquirir. Planificas siempre cada acto como se fuera vital, nunca te dejas llevar por la improvisación. Eres tan rígida que llevas los billetes preparados desde casa, nada se escapa a tu control. Aunque te encuentres con el chollo del siglo no vas a caer en la tentación.

    Libra hoy, compradora indecisa

    Eres tan indecisa que te costará escoger, por eso has aprendido a llevar la lección aprendida desde casa. Aunque si tienen un color que no esperabas o un modelo nuevo, terminas llevándotelo para decidir cuál te queda mejor. Lo mejor es que la tienda solo tenga una caja, si hay dos perderás más tiempo pensando cuál es mejor.

    Escorpio horóscopo, la reina de las compras

    Las compras compulsivas son casi siempre obra de un Escorpio, le encanta todos los productos con los que pueda presumir, la lencería sexy y las piezas para mostrar su belleza. Si además todos estos caprichos los paga su amante o su ex, será plenamente feliz, si por el contrario pasa por sus cuentas, éstas estarán siempre vacías.

    Sagitario hoy, disfrutas de lo exclusivo

    Una Sagitario es aquella que disfruta de cada día de compras. Baila por los pasillos en busca de esas piezas especiales que le transportan a un mundo de fantasía y de ilusión. Se dirigirá a la caja con ese complemento de una colección totalmente exclusiva y sacará su tarjeta con la imagen de alguna ONG en la que colabora.

    Capricornio horóscopo, gran administradora

    Los números son el punto fuerte de un Capricornio, calcula mentalmente que necesita y la forma más fácil de conseguirlo. En el supermercado siempre vas a la sección de ofertas, mirando cuidadosamente las fechas de caducidad. Cuando se compra algo de ropa buscas calidad a buen precio, eres una gran administradora.

    Acuario hoy, shop online

    Las compras online son tus preferidas, no te gustan los agobios de la gente, ni tampoco tener que perder tiempo cuando puedes adquirir cualquier cosa con un solo click. Te gustan aquellas piezas que nadie más tiene, por eso buscas en la red la mejor manera de adquirir tus caprichos sin arruinarte.

    Piscis horóscopo, reacia a las compras

    No te gusta nada ir de compras, tiene la ropa que se cae a pedazos y aún así no te decides a ir. Tienes a tu familia pendiente y son ellos los que te obligan a ir a buscar algunos complementos o te regalan algunos vales de tiendas. No te complicas la vida, pero de vez en cuando hace falta dedicar un poco de tiempo a nuestro aspecto.

    Si está semana tienes pensado ir de compras consulta el horóscopo diario de EllaHoy en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Mira si las estrellas te acompañan en estos primeros días de febrero.