Horóscopo de hoy miércoles 8 de febrero de 2017: El signo de Cáncer en amor se descontrola

Cáncer es el signo a destacar del horóscopo diario de hoy miércoles 8 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy miércoles 8 de febrero de 2017 está dedicado a la locura de Cáncer en amor. Con esto no queremos decir que todos los cáncer naveguen en el mar de la locura, pero sí que es el signo zodiacal más sujeto tormentas emocionales y a dejarse llevar al extremo en determinadas situaciones. Tranquilos, como el signo de agua que es, después de una buena tormenta, siempre podemos esperarnos ese calma que nos devuelve a la normalidad. Veamos qué es lo que deparan las estrellas a cada uno de los signos hoy:

    Hay algunos signos del zodíaco que se caracterizan por tener ese punto un tanto excéntrico o contradictorio. Nos sentimos atraídos por lo inesperado por aquel aspecto que no controlamos, la parte más oscura de nuestro ser. En este artículo te mostramos las claves para conocer a ese alguien especial o saber más de ti misma.

    Aries hoy, punto explosivo

    En un ranking de signos más locos ocuparías una posición media, Aries. Como buen signo de fuego tienes ese punto un poco explosivo que puede aparecer en cualquier momento, cuando salta la chispa pierdes el control. Evitar empezar cualquier discusión y en especial aquellas en las que crees que tienes razón, perderás la cabeza defendiéndote.

    Tauro horóscopo, el más cuerdo

    Felicidades Tauro eres la más cuerda del zodíaco, es muy difícil hacer que pierdas tu equilibrio. Tienes una mente preparada para cualquier situación, eres una experta analizando las posibles soluciones. Aunque a veces tu carácter puede hacer parecer lo contrario, no hay nada que te pueda frenar, no pierdes nunca los papeles.

    Géminis hoy, tus dos caras

    Tienes esa doble cara Géminis, tus acciones pasan por dos filtros, puedes estallar de rabia y a los cinco minutos poner tu mejor cara como si nada hubiera pasado. La palabra que mejor te define es volatilidad, tu carácter se manifiesta en unos segundos para dejar paso a un aspecto desconocido de ti misma.

    Cáncer horóscopo, el más loco

    Tus emociones te coronan como el signo más loco del zodiaco. No te asustes, pero la mayoría de asesinatos pasionales los realiza un Cáncer. Tus sentimientos corren por tu interior como un huracán hasta el día que no puedes más y los dejas salir, puede ser un terremoto para las personas que están a tu alrededor.

    Leo hoy, egoísmo descontrolado

    Las críticas hacen que pierdas el rumbo de tu vida, si alguien se atreve a desafiar a la Leona está perdido. Literalmente le arrancarás la cabeza de cuajo, no tienes freno, el fuego que te caracteriza se manifiesta de improvisto. Cuidado con ese carácter puede ocasionarte más de un problema, nadie es perfecto.

    Virgo horóscopo, obsesivo compulsivo

    Has sido escogido como el signo de tierra más descentrado, es muy extraño en personas tan centradas como tú, pero no imposible. Eres una persona obsesiva compulsiva, el orden y la perfección te llevan hasta límites insospechados. Te perderás en un mar de detalles que terminarán pasándote factura, nadie será capaz de entenderte.

    Libra hoy, balanza desequilibrada

    El signo de Libra tiene como representación una balanza, que aunque pueda parecer muy simbólica nada tiene que ver con tu carácter libra. Tu espíritu busca desesperadamente la estabilidad, no puedes evitar dejarte llevar por un empuje inesperado que aparece en la peor de las situaciones.

    Escorpio horóscopo, las apariencias engañan

    Ocupas el segundo lugar de los signos del zodíaco más locos, te has ganado esa posición a pulso. Inicialmente pareces una persona tranquila y muy generosa, tienes un aire de estabilidad muy carismático. Pero a medida que coges confianza empiezas a perder el norte, la ironía y el sarcasmo hacen su aparición, con ellos las obsesiones e inseguridades, una bomba de relojería.

    Sagitario hoy, humor negro

    Sagitario eres una humorista nata, te encanta hacer broma de todo y eso a veces no siempre es bueno. Tus comentarios palabras y opiniones muchas veces están fuera de lugar, no intentes justificar tus acciones no tienen excusa. La mayoría de peleas que se producen a tu alrededor son debidas a ese aspecto bromista que tienes.

    Capricornio horóscopo, muy estable

    Tu Capricornio sueles ser una persona muy estable, tal vez demasiado, sobrepasas el aburrimiento en más de una ocasión. Las personas que te rodean saben perfectamente cómo vas a reaccionar, tu vida se puede describir en una hoja de papel por una sola cara, nada fuera de lo común.

    Acuario hoy, excéntrico inesperado

    Tienes un carácter similar al de Géminis, tus dos caras se pueden manifestar en cualquier situación. Cuando una persona te cae bien, eres encantadora, si por el contrario no cumple con tus expectativas, puedes ser la envidia de toda bruja mala. Pones en práctica tus dotes de manipulación para hacerle la vida imposible, a veces sin motivo.

    Piscis horóscopo, transparencia preocupante

    Completas el trío de los signos de agua, te salva un poco que eres muy transparente y eso ayuda a lidiar con tu carácter. Tu cara refleja siempre como te sientes, si tienes un mal día no te escondes. Recurres a la bebida en muchas ocasiones para poder sobrellevar tus preocupaciones, es una solución temporal y muy perjudicial.

    Consulta el horóscopo diario de EllaHoy para saber más de cada signo del zodíaco, descubre próximamente como te afectará el eclipse de luna que en breve hará su aparición en el cielo.