Horóscopo egipcio: Descubre tu misión de vida

¿Aun no sabes cuál es su signo del horóscopo egipcio? Descubre de qué dios eres hija y la misión de vida que te tienen preparada.

por , il

    Horóscopo egipcio: Descubre tu misión de vida

    El horóscopo es algo en lo que muchas civilizaciones han coincidido a pesar de las gigantescas distancias espacio-temporales que existen entre ellas. Esto no solo indica que el ser humano se anhela descubrirse a sí mismo, sino que también existe una fuerte conexión entre humanos, astros y dioses. En este caso, te presentamos el horóscopo egipcio. Busca tu fecha de nacimiento y descubre tu misión en la vida.

    Horóscopo egipcio

    Hija de Bastet (16 de enero – 15 de febrero)

    Personalidad: Como hija de Bastet, la gran diosa de los gatos, te corresponde un alto nivel de ingenio, paciencia e independencia. Eres considerada como una mujer felina que, siguiendo las creencias de los budistas sobre los gatos, disfrutas de un interior cargado de espiritualidad y paz interior.

    En el amor: Tienes un corazón ardiente y muy creativo que busca una pareja con la que puedas mantener una conversación cargada de diversión y huir de lo cotidiano.

    Lo peor de ti: No soportas que husmeen en tu vida privada y mucho menos que traten de coartar tu libertad, por lo que no dudarás en sacar tus garras ante aquel que trate de hacerlo.

    Tu misión de vida: Expandir tu creatividad por el mundo.

    Hija de Selket (16 de febrero – 15 de marzo)

    Personalidad: Eres una amante de lo que haces, y es que a veces ni tú misma sabes de dónde sacas la fortaleza para llevarlo todo hacia adelante. No obstante, nosotras te lo decimos: tu fuerza y dedicación son la clave para el éxito que no te costará conseguir.

    En el amor: Eres firme en el trabajo, pero en tu vida amorosa no tanto. Sueles sentir cierto temor cuando conoces a alguien y no siempre expresas tus sentimientos. Eso sí, cuando consigues abrirte te conviertes en un auténtico encanto.

    Lo peor de ti: Tu amor por el trabajo puede llegar a volverse enfermizo, llegando a transformarte en alguien muy introvertido.

    Tu misión de vida: Llevar al frente un gran negocio que ayude a muchas personas.

    Hija de Apep (16 de marzo – 15 de abril)

    Personalidad: Si algo te define es tu talento para trazar estrategias en cualquier aspecto de la vida. Tienes alma de líder y te encanta expresar todo aquello que piensas y sientes.

    En el amor: Eres muy directa y adoras los desafíos, por lo que lo tuyo son los amores imposibles… o al menos lo eran antes de conseguir que todo fuera sobre ruedas.

    Lo peor de ti: Tu amor propio es muy elevado, tanto que a veces puede llegar a causarte más de un problema o a ser percibida como una persona arrogante pese a que todos sabemos que no es así.

    Tu misión de vida: Defender causas justas, ya sea como activista o a título personal.

    Hija de Path (16 de abril – 15 de mayo)

    Personalidad: Tu sonrisa es un tesoro para quienes te rodean, y es que consigues contagiar tu amabilidad y buen humor allá donde vayas.

    En el amor: Te enamoras con facilidad de los hombres que se muestran románticos y sensibles, pero no todos lo son en realidad. Aprender a distinguirlos será un imperativo para ti.

    Lo peor de ti: A veces eres un poco tozuda y no siempre logras abrir tu mente al máximo.

    Tu misión de vida: Ayudar a los demás y transmitirles tu energía positiva.

    Hija de Autum (16 de mayo – 15 de junio)

    Personalidad: Viajar es tu gran pasión. Te encanta descubrir mundo y zambullirte en mil y una culturas para aprender diversos puntos de vista que consigan abrir tu mente. Y, por supuesto, adaptarte a cada una de ellas.

    En el amor: Eres una de esas mujeres que no necesitan una pareja para ser felices, pero si viene tendrá que seguir un estilo de vida similar al tuyo. De otro modo, no funcionará.

    Lo peor de ti: Tu mayor defecto es la impaciencia. A todos nos gusta que las cosas sucedan cuando queremos, pero en la mayoría de casos no es posible. Acéptalo y todo irá mejor para ti.

    Tu misión de vida: Conocer mundo y transmitir todas las enseñanzas que has experimentado.

    Hija de Isis (16 de junio – 15 de julio)

    Personalidad: Eres una mujer muy tranquila, pero en el momento en que sientes que alguien te ataca a ti o a alguien de tu círculo cercano te conviertes en un auténtico torbellino.

    En el amor: Puede que nunca te lo hayas planteado, pero tu personalidad es precisamente la de la madre ideal. Una pareja hogareña y cariñosa será lo que mejor se adapte a ti.

    Lo peor de ti: A veces puedes ser un poco pesimista y perder la confianza en ti misma.

    Tu misión de vida: Vivir en paz rodeada de tu familia y amigos.

    Hija de Ra (16 de julio – 15 de agosto)

    Personalidad: Decidida, luchadora y de corazón noble. Estas tres cualidades son las que mejor definen a las hijas de Ra, quienes brillan al mostrar al mundo su cálido interior.

    En el amor: No te importa esperar hasta que llegue la persona idónea: alguien de gran corazón con quien consigas compenetrarte al 100%.

    Lo peor de ti: A veces las preocupaciones y la acumulación de estrés caen sobre ti como una avalancha. Ten presente relajarte y todo irá bien.

    Tu misión de vida: Ser el puente de comunicación entre colectivos nobles.

    Hija de Horus (16 de agosto – 15 de septiembre)

    Personalidad: Te caracteriza la sencillez y sinceridad que muestras al mundo, y es que no eres mujer de grandes lujos. Tu mayor deseo es vivir en paz y armonía tanto contigo misma como con quienes te rodean.

    En el amor: Sueles entregarte por completo a tu pareja, lo cual puede traerte tantas alegrías como problemas.

    Lo peor de ti: Tu confianza en las supuestas buenas intenciones del resto no acaba siempre con resultados positivos para ti. Aprende a sacar de tu vida a las personas tóxicas y mejora tu calidad de vida.

    Tu misión de vida: Ayudar a los demás a superar sus miedos.

    Hija de Maat (16 de septiembre – 15 de octubre)

    Personalidad: Eres una afortunada, de eso no cabe duda. Tu control de la improvisación te hace única y te ayuda a ser considerada como una de las mujeres más espontáneas e interesantes del grupo.

    En el amor: Te gustan las personas con ambición y que traten de lograr todo aquello que se proponga, tal y como haces tú misma.

    Lo peor de ti: Estás tan acostumbrada a que todo te vaya bien que cuando algo no sale como esperabas acabas deprimiéndote.

    Tu misión de vida: Entretener y hacer felices a otras personas mientras tú misma derramas alegría.

    Hija de Osiris (16 de octubre – 15 de noviembre)

    Personalidad: Te sientes bien ayudando al prójimo y proteger a quienes amas te llena el alma. Adoras la tranquilidad y tienes un control perfecto de sentimientos negativos tales como la ira.

    En el amor: Un alma gemela con un corazón tan puro como el tuyo será la mejor pareja que puedas tener. Ambos os entregaréis al otro y os protegeréis de todo mal.

    Lo peor de ti: Estás tan enamorada de la tranquilidad de tu hogar que en muchas ocasiones dejas de salir durante largos periodos de tiempo.

    Tu misión de vida: Luchar silenciosamente por las causas justas y dictar justicia.

    Hija de Hato (16 de noviembre – 15 de diciembre)

    Personalidad: Eres directa, muy directa. Al igual que no te importa admitir que quieres muchísimo a una persona, no te costará esfuerzo decir todo aquello que no te ha gustado.

    En el amor: Una persona que quiera conquistarte y esté dispuesta a ofrecerte todo tipo de aventuras será tu mejor compañero de vida.

    Lo peor de ti: Tienes un carácter fuerte que no gusta a todo el mundo. Recuerda siempre controlarlo para evitar meterte en problemas.

    Tu misión de vida: Dedicarte a una de las profesiones más nobles, como son la medicina o la arquitectura.

    Hija de Anubis (16 de diciembre – 15 de enero)

    Personalidad: Si la paciencia fuera una persona, tendría tu rostro. Eres muy metódica y te gusta la organización ante todo, lo que te ayuda a lograr grandes éxitos en el trabajo y a mantener el orden continuamente en casa.

    En el amor: No se te da muy bien eso de buscar pareja, pero si esperar. Llegará el momento en el que aparezca un hombre que admires de corazón que busque convertirte en la mujer más feliz del mundo.

    Lo peor de ti: Esperar no siempre da frutos, y es que nadie obtiene frutas si no ha plantado antes el árbol.

    Tu misión de vida: Ser experta en todo aquello que requiere mucho tiempo, como es la naturaleza.