Horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre de 2016: El amor llega al signo de Géminis

El horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre de 2016 viene marcado por la llegada del amor en el signo de Géminis. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre el amor llega al signo de Géminis que se siente plenamente feliz por haber encontrado a su alma gemela. Los signos del zodíaco se atraen entre ellos, existen unas compatibilidades marcadas por los astros. ¿Quieres saber con qué signo tienes más posibilidades de tener una relación? Pregunta a tu chico en qué día nació y lee este artículo, te mostrará algunos secretos para que vuestra relación funcione.

    Aries horóscopo, enciende el fuego del amor

    La energía de todo Aries es difícil de mantener equilibrada. Tu fuerza y determinación son muy potentes y suelen intimidar a cualquiera. Tu pareja ideal es aquella que represente lo opuesto, en este caso un buen Libra. Él te ayudará a equilibrar tus excesos, a meditar tus decisiones y ver más allá. Es una buena apuesta si quieres tranquilidad, si por el contrario, prefieres un compañero de aventuras, opta por un Sagitario. Es un signo de fuego que te seguirá allí donde vayas, compartiendo tus excentricidades.

    Tauro hoy, tranquila y serena

    Eres una mujer muy de su casa, te gusta relajarte y vivir momentos tranquilos de relax. Para poder disfrutar de la vida que deseas, tu mejor opción es un Capricornio. Este signo representa la estabilidad y la seguridad en todos los aspectos, será un gran punto de apoyo y aunque no sea muy pasional, te dará todo lo que necesites. A nivel sexual, un Piscis sería mucho más compatible por su gran imaginación y entrega, complementaría perfectamente tus carencias. Escoge siempre desde el corazón y nunca fallarás.

    Géminis horóscopo, libertad sentimental

    Los iguales se atraen y en tu caso has conocido a tu pareja perfecta, un Acuario lleno de energía que te aporta mucho más de lo que nunca has tenido. La atracción entre estos signos es visible a kilómetros de distancia, libres y desinhibidos, gozaréis de una total libertad afectiva. Géminis, no puedes estar con alguien que te encierre, necesitas volar y ser tu misma, con Acuario acertarás de lleno. Aprovecha está buena racha en el plano sentimental para experimentar y disfrutar al máximo de tu pareja.

    Cáncer hoy, misteriosa y romántica

    La luna es tu planeta regente, llena de misterio y romanticismo, creará en ti esa aura de sensibilidad plena. Te apasiona enamorarte, sientes cómo todo tu cuerpo se eriza con solo un leve roce de sus manos. Esa energía que aparece y que permanece, tan necesaria para ti, la encontrarás en el soñador Piscis. Necesitas su misticismo, atenciones y caricias, te hará sentir como toda una reina. Si por el contrario, quieres dejar atrás la parte más emocional, en Tauro encontrarás estabilidad, aunque no será duradera. Los sentimientos son fuertes y es difícil resistirse a ellos.

    Leo horóscopo, aparece un fuerte magnetismo

    En tu caso Leo posees un magnetismo muy fuerte, unido a una gran personalidad que te hace irresistible ante cualquiera. En tus relaciones has disfrutado muchísimo en especial con algún Piscis, muy fantasioso y entregado, pero hoy en día, buscas algo más. Tu pareja ideal la encontrarás en un Libra, el perfecto equilibrio, un gran consejero que te proporcionará esa estabilidad emocional que necesitas. Aunque no habrá una atracción inmediata, Libra es tranquilo y le cuesta decidirse, lo vuestro es la perfección en estado puro. Debes escuchar lo que te dicen tus sentidos, nunca se equivocan.

    Virgo hoy, el amor está en el aire

    Eres la más perfeccionista del zodíaco, tienes una lista de todas las cualidades que debe tener tu pareja perfecta, analizas a cada posible candidato con lupa y lo descartas sino cumple tus expectativas. Cambiarás de opinión cuando aparezca él en tu vida, vendrá bajo la forma de un Tauro decidido y fuerte, te hará olvidar todos tus miedos de inmediato. Para que vuestra relación funcione debes dejar que lleve las riendas, olvidar todas tus inseguridades y sentirte querida. No dudes en que ha venido para quedarse y va a darte todo lo que mereces, sin pensarlo dos veces.

    Libra horóscopo, escoge lo mejor

    Los errores que has cometido en el pasado te frenan, tienes miedo a volver a equivocarte y sientes que el destino te ha prohibido enamorarte. No seas tan dramática hay una persona que está esperándote, más cerca de lo que crees. Tu pareja perfecta es un Cáncer que vive sus sentimientos intensamente, te dará otra visión de la vida y te aportará la calma que tanto buscas. Si quieres disfrutar del sexo en su plenitud, Tauro es tu mejor opción, más reservado pero muy compatible en la cama. ¡Tú eliges!

    Escorpio hoy, pasión desenfrenada

    El amor intenso ha estado muy presente en tu vida. Has tenido idilios que se han convertido en una tragedia griega, amas con todo tu ser y odias en la misma medida. El amor para ti es una combinación de buen sexo y motivación. Necesitas una persona poderosa a tu lado que te llene y te haga sentir como una diosa. Tu pareja perfecta es un Capricornio ese líder nato bien vestido que te llevará a lo más alto. Es una relación complicada, los placeres de Escorpio son difíciles de entender por el cerebral Capricornio, aunque si funciona, es de las más poderosas del zodíaco. Merece la pena apostar por esta pareja.

    Sagitario horóscopo, relaciones inestables

    La libertad de toda Sagitario es a veces poco compatible con las relaciones estables, le cuesta encontrar a su media naranja. No desesperes existe una persona que se cruzará en tu destino, un Leo muy decidido con ganas de hacerte disfrutar. Será una relación un poco extraña, cada uno la vivirá a su manera, sin demasiados puntos en común, cuando estéis juntos aparecerá la chispa de la pasión. Como un imán, dos cuerpos se atraen sin poder hacer nada al respecto, deja que el magnetismo haga efecto y te transporte al lado de una persona extraordinaria.

    Capricornio hoy, emocional y sensible

    Tu ambición te ha llevado a lo más alto, pero necesitas compartir todos tus logros con una persona que sepa valorarte. En tu caso, necesitas a alguien que sea todo lo opuesto, eres muy rígida y siempre tienes otras prioridades, déjate querer por un buen Cáncer, muy emocional y sensible. Te llevará a explorar un poco más tus sentimientos, a veces olvidados, te enseñará a valorar las pequeñas cosas de la vida y te proporcionará un nuevo punto de vista que equilibrará tus pasiones a la perfección.

    Acuario horóscopo, amor independiente

    La independencia de Acuario es celebre. Sabes perfectamente que las relaciones no están hechas para ti, te sientes atrapada y temes perder tu esencia. Existirán momentos en los que necesitarás a alguien al lado, la vida no es un camino de rosas y vivir en pareja te dará seguridad. Para poder tener a alguien al lado, debes buscar la mejor opción, un Géminis, que sepa lo que es disfrutar de cada momento, que no se encierre en casa. Con él podrás vivir aventuras únicas y especiales. Te entenderá a la perfección no dudes de él, deja que Cupido haga su trabajo.

    Piscis hoy, secretos descubiertos

    Eres una persona que está llena de secretos, escondes quien eres, porque temes ser rechazada. Te entregas en cuerpo y alma a los demás, porque no quieres verte a ti misma. A tu lado necesitas a una persona que te complemente y te entienda, si quieres disfrutar de una conexión casi mágica, busca a un Escorpio. Estos dos signos viven intensamente, sienten de la misma forma, con solo una mirada se entenderán. Prepárate para unas relaciones íntimas geniales, al principio te encantarán, pero luego tendrás que poner freno al apasionado Escorpio, puede que pierda un poco el rumbo.

    Si quieres saber más sobre el horóscopo de hoy, consulta la predicción en EllaHoy encontrarás las claves para pasar unos días llenos de amor y pasión.