Horóscopo de hoy domingo 11 de diciembre de 2016: Un amuleto de la suerte para el signo de Virgo

El horóscopo de hoy domingo 11 de diciembre de 2016 te muestra el amuleto de la suerte para el signo de Virgo. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy domingo 11 de diciembre de 2016 nos centraremos en la búsqueda de la prosperidad, encontraremos un amuleto de la suerte para el signo de Virgo y el resto del zodíaco. Amuleto es una palabra que proviene del latín amoliri que significa apartar o dejar, para conseguir la riqueza debemos primero eliminar todas las malas vibraciones que recibimos, apartarlas definitivamente de nuestro camino. Si te sientes baja de ánimo, seguramente necesitarás poner un amuleto en tu vida, pruébalo y verás de inmediato sus efectos.

    Aries hoy, al mal tiempo buena cara

    Eres una mujer con una gran energía, pero tienes tendencia a infravalorarte. Cuando atraviesas una mala racha te afecta en todos los aspectos de la vida. Para poder contrarrestar esas energías negativas tienes que convencer a tu mente de que todo va bien. Utiliza caras sonrientes, hazte con una imagen o cuélgala directamente en tu cuello. Pon una sonrisa en tu vida, un smiley face te aportará alegría.

    Tauro horóscopo, a paso de tortuga

    Como todo signo de tierra Tauro es una persona que toma decisiones lentas pero seguras. La tortuga es el animal que mejor te representa, utiliza colgantes con este animal o coloca una figura pequeña en tu oficina. En oriente representa la larga vida y la prosperidad, puede ser ese elemento que necesitas para conseguirla.

    Géminis hoy, en busca de la sabiduría

    Eres una mujer nocturna, te encanta salir de fiesta y disfrutas cada día con tus amigas. Para ti un bonito amuleto será todo aquel objeto que contenga búhos. Son animales que se relacionan con la noche y la sabiduría. Como ellos, eres capaz de detectar aquellas malas influencias en tu vida, aprovecha su poder, son una apuesta segura. Un pañuelo con búhos te protegerá del frio y te traerá suerte.

    Cáncer horóscopo, cuidado con las envidias

    En tu día a día eres una persona muy activa, tienes un gran corazón y una determinación que te caracteriza. Todo lo que te propones lo consigues y eso genera ciertas envidias a tu alrededor que te acaban perjudicando. Si quieres acabar con esas malas vibraciones busca un ojo turco, es un símbolo protector muy poderoso. Utilízalo en pendientes o pulseras las podrás llevar de forma más visible. Acabarán con toda envidia que se cruce en tu camino.

    Leo hoy, serás el sol que más brilla

    La energía de todo Leo le condiciona, a veces está llena de positividad y otras, en cambio, le genera una gran inestabilidad. Si quieres conseguir brillar con más luz, utiliza el símbolo del sol. Un colgante con este astro ayudará a canalizar tus energías, serás una persona mucho más optimista y alejará todo lo malo que pase por tu mente. Ponlo a vistas de las personas que te rodean, con tu personalidad vas a eclipsar a cualquiera que quiera hacerte sombra.

    Virgo horóscopo, un árbol lleno de energía

    Eres una persona muy familiar, te centras en los tuyos y tu principal objetivo es conseguir la estabilidad hogareña. En tu día a día utiliza un amuleto inspirado en el árbol de la vida, como él te sientes la base de todo cuanto te rodea. Llévalo colgado que caiga sobre el ombligo es una buena forma de que todas esas energías negativas que te rodean vayan desapareciendo.

    Libra hoy, la pluma de la protección

    Libra un signo de aire por excelencia, ligera y muy voluble tus emociones siguen esa dinámica. A tu alrededor nunca dejas indiferente, a veces, esa negatividad que tus acciones generan se traduce en ciertos problemas o accidentes domésticos. Para protegerte utiliza plumas de pavo real, se cree que pueden eliminar todo mal de ojo. Puedes ponértelas en pendientes, darán un brillo especial a tus ojos. Nada te detendrá.

    Escorpio horóscopo, el gato de la suerte

    Tú eres la pasión personificada, prestas atención a todo lo físico, pero tienes una parte oculta muy espiritual. Si aumentas estas propiedades que escondes podrás ver más allá de tus sentidos. Tu mejor amuleto es alguno que incluya la figura de un gato, es un animal que se relaciona con el mundo de los espíritus, grandes guías del mundo terrenal. Esta temporada hay miles de accesorios con ellos, escoge el que mejor combine con tu look.

    Sagitario hoy, la llave de tu futuro

    Tu intelecto Sagitario es mucho más que destacable. Eres una persona totalmente mental, tu cerebro funciona mil veces más rápido que el de cualquiera. Para poder utilizar esta cualidad debes tener la llave de tus pensamientos. Utiliza una llave de acero o de algún metal noble, cuélgala de tu cuello y cuando sientas que tienes malos pensamientos sujétala y repítete a ti misma: Tengo la llave de mi futuro.

    Capricornio horóscopo, la rana de la abundancia

    Eres una mujer Capricornio, fuerte y decidida, parece que nada te puede parar, pero a veces te encuentras con dificultades que aparecen de la nada. Aunque no creas demasiado en la buena suerte, pon una rana de la abundancia china en tu oficina o lugar de trabajo. Su energía te favorecerá en los negocios, acompáñala de algunas monedas y verás como tu patrimonio va en aumento.

    Acuario hoy, el símbolo de la pirámide

    Tu simbología es muy clara y especifica, crees en el mundo de las ideas, aquella parte que permanece oculta de todo ser y que solo tú puedes ver. Un elemento que no puede faltar en una mujer acuariana son las pirámides, colócalas en el recibidor de tu casa o en un lugar visible, son especialistas en canalizar toda la energía. En tu caso, eres poderosa, pero a veces dispersa, con este amuleto concentrarás todas tus fuerzas en un único objetivo.

    Piscis horóscopo, los peces de la estabilidad

    El agua es el elemento vital de un Piscis, te encanta todo lo que tenga que ver con ella. De hecho, en tu caso un amuleto que te beneficia enormemente son los peces. En el feng shui traen paz y estabilidad, dos aspectos que necesitas en determinados momentos. Hay figuras muy representativas o puedes llevarlos en accesorios, su visión te proporcionará el primer paso hacia la abundancia: La motivación.

    Si quieres conocer más las propiedades de cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, sabrás si la suerte estará hoy a tu favor.