Horóscopo de hoy viernes 9 de diciembre de 2016: El signo de Tauro atraerá la buena suerte

El horóscopo de hoy viernes 9 de diciembre destaca por el signo de Tauro que atraerá la buena suerte. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

por , il

    En el día de hoy viernes 9 de diciembre dedicaremos este artículo a la buena suerte que atraerá el signo de Tauro. Para el resto del zodíaco nos centraremos en qué fragancia debes llevar para conseguir cautivar a la diosa Fortuna. ¿Quieres hacer un regalo especial estas Navidades? Un perfume es una buena opción y si además, logras atraer un poco más la riqueza, es una apuesta ganadora.

    Aries horóscopo, atraerás la felicidad

    Eres una mujer fuerte y decidida, tienes una energía que caracteriza a todos los signos de fuego. Si quieres dejar rastro y que te recuerden allí donde vayas opta por una fragancia con azahar. Además de su potente olor, es un gran antidepresivo que ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental. Atraerás la felicidad y conseguirás cambiar todo tu entorno de una forma sorprendente.

    Tauro hoy, purifica el ambiente

    Los signos como Tauro aman la naturaleza en todo su esplendor, les encantará perderse en un bosque y escuchar el canto de los pájaros. Tu piel pide a gritos un aroma que te lleve hasta ese lugar idílico con el que sueñas, en tu caso, un toque de tomillo te ayudará. Es una planta que purifica el ambiente y elimina toda la energía negativa. Además puedes tomarla en infusión es un gran aliado para el insomnio. Pon un poco de tomillo en tu vida y verás los efectos de inmediato.

    Géminis horóscopo, cambia la energía

    Los colores son unos buenos aliados para cambiar la energía de toda una habitación, en tu caso, el color azul te apasiona. En tu casa escoges elementos de esta tonalidad, en el baño sueles tener una colonia con aroma a lavanda. Vas por el camino correcto, la lavanda es un elemento que proporciona estabilidad y equilibrio. Tu ritmo de vida a veces frenético requiere una planta de estas características, te ayudará a controlar es estrés y te protegerá de todo mal.

    Cáncer hoy, aportará vitalidad

    No eres una persona nada convencional, al contrario te encanta todo lo que tenga que ver con las emociones. Para toda mujer Cáncer la fragancia perfecta es aquella que lleve rosas, son su flor preferida y les aportan vitalidad. Cuando la llevan se sienten menos inseguras, es cómo si el aura de la rosa les transmitiera ciertos poderes. Aprovecha la magia de las rosas, puedes utilizar unas sales de baño con ese aroma, te ayudará a empezar el día cargada de felicidad y con poder para hacer todo aquello que desees.

    Leo horóscopo, neutraliza las energías negativas

    Tu energía te capacita para conseguir cualquier logro pero, a veces, tienes que servirte de ciertos amuletos para llegar más legos. La planta que mejor combina con tu signo es el romero, su aroma ayuda a mejorar la memoria. Además las novias la utilizaban en sus coronas para atraer el amor verdadero. Con estos argumentos no dudarás en probar sus efectos, gracias a esta planta verás como todas las energías negativas se neutralizan, te sentirás tranquila y relejada. Leo, necesitas un poco de calma y con el romero lo conseguirás.

    Virgo hoy, con un toque de seguridad

    Tu sensibilidad es uno de los puntos fuertes que posees, te gusta el orden y eres una maniática de cuidar tu hogar. No escatimas en todo aquello que te proporciona estabilidad y te aporta ese toque de seguridad que a veces necesitas. En tu caso Virgo, el aroma que más admiras es el jazmín. Unas flores blancas que tienen una fragancia suave, tienes algunas escondidas y las admiras en secreto. Utiliza a diario una colonia con este aroma verás cómo te dará esa aportación extra que necesitas.

    Libra horóscopo, calmada y serena

    Tienes períodos de gran tensión en los cuales te cuesta mantener el equilibrio. Tu gran indecisión, unida al estrés del día a día, te hace ser una persona muy vulnerable y llena de inseguridades. Si quieres dejar atrás esos problemas, utiliza un aroma con toques de geranio, te aportarán el equilibrio emocional y la armonía que necesitas. Con estos aspectos potenciados podrás olvidar todas tus preocupaciones, respira e inspira su aroma con calma y verás como todo cambia.

    Escorpio hoy, sexual y poderosa

    La gran aliada de toda mujer Escorpio son las fragancias con olor de rosa, le apasiona esta flor, su color y simbolismo está permanentemente presente en su vida. Las utiliza en sus noches de pasión, pétalos que deja sutilmente sobre la cama y también se sirve de ellas para ganar la batalla contra las energías negativas. El carácter de este signo es variable pero si tiene elementos que le ayuden a cambiar su pensamiento, es una persona con una fuerza realmente extraordinaria.

    Sagitario horóscopo, equilibra la energía

    El fuego de todo Sagitario es a veces inestable, no entiende de ritmos vitales. Hay épocas en que te sientes muy irritable, estás nerviosa, eres impaciente y estos aspectos te perjudican enormemente. El carácter que muestras no es el apropiado para conseguir tus objetivos. Utiliza una fragancia con sándalo, es una planta que equilibra muy bien las energías. Tiene un aroma suave y frutal que calmará tus nervios, te sentirás relajada y te ayudará a poder conciliar el sueño.

    Capricornio hoy, dulce y fuerte

    Capricornio es un signo con una determinación fuera de lo común, se plantea diariamente mejorar y lucha para ser considerado el más válido de su clase. Una mujer de este signo optará por fragancias con aroma a anís, muy dulce pero a la vez fuerte. Es un elemento que antiguamente se asociaba con el dinero y hoy en día, se utiliza en algunos rituales para atraerlo. Inconscientemente, Capricornio, buscará la abundancia y gracias a este aroma podrá conseguirla más fácilmente.

    Acuario horóscopo, confiada y segura

    Acuario necesita por todos los medios para sentirse querido. No duda en enfocar su vida a la búsqueda de esa persona que le hará sentir especial. Una mujer Acuario idealiza y cree firmemente en el poder del amor. Para conseguir atraerlo utiliza aroma a pachulí que es un potente estimulante sexual. Te dará la confianza que necesitas para emprender el día con más fuerza que nunca. Si tienes ese aspecto de tu vida controlado, lograrás todos los retos que te propongas con facilidad.

    Piscis hoy, vencerás tus dudas

    Eres una mujer muy inquieta, tus emociones te llevan a más de un momento de estrés y agotamiento físico. La fragancia que mejor te va es aquella que tenga un cierto aroma a lirios. Son una flor que transmite tranquilidad y descanso, te darán esa imagen de bondad y estabilidad, aunque por dentro estés desbordante de sentimientos. A nivel energético son potentes desbloqueantes con lo cual conseguirás vencer algunas de tus dudas más profundas. Utiliza este aroma para atraer la buena suerte.

    Si quieres saber más sobre el horóscopo, consulta la predicción de EllaHoy te dará más pistas sobre cómo conseguir que la buena suerte llegue a tu vida.