Navidad 2016

Hugh Laurie cambia al doctor House por la música

Hugh Laurie cambia al doctor House por la música

Hugh Laurie cambia al doctor House por la música. El actor británico interpreta desde hace siete temporadas al doctor más famoso y cínico de la televisión. Si bien, Laurie ya ha manifestado su deseo de abandonar la serie y la consulta para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la música, el blues en concreto. Los miles de fans de esta serie se preguntan si será el final de Doctor House al marcharse uno de sus actores principales. Hugh Laurie sigue los pasos de otros actores y directores, como Woody Allen que también tiene su propia banda de música.

por en Cine Y Teatro, Conciertos, Ocio, programas de televisión
Última actualización:

    doctor house

    Hugh Lauire cambia al doctor House por la música. El actor británico que interpreta, desde hace siete temporadas, al doctor más famoso de la televisión ha manifestado su deseo de abandonar la serie y centrarse en otra de sus pasiones, la música. Para algunos de sus miles de seguidores, será el principio de la despedida y cierre de la consulta, ya que será difícil suplir el hueco que dejará su personaje principal. ¿Continuará abriendo sus puertas el Hospital Princeton sin el doctor House?


    Hugh Laurie quiere dejar la medicina y cerrar la consulta del doctor House, personaje que le ha dado fama mundial y al que encarna en la exitosa serie estadounidense desde hace siete temporadas. La octava todavía no ha comenzado a rodarse, pero el actor británico Hugh Laurie, al que estos días también hemos visto retratado de época en una particular pinacoteca de famosos, ya ha manifestado su deseo de abandonar la serie para centrarse en otra de sus grandes pasiones, la música, el blues en concreto. De hecho, Laurie comparte esta afición con su personaje, y no es extraño ver al doctor House tocando el piano o la guitarra en alguno de los capítulos.

    Pero, ¿sobrevivirá House sin su personaje principal? Algunos ya aseguran que la marcha de Hugh Laurie, conocido actor británico curtido sobre todo en los teatros, será el principio del cierre de la consulta del galeno más famoso. Cínico, inteligente y mordaz, así es el doctor House. Sin embargo, Hugh Laurie, asegura estar un poco cansado de pasar la mayor parte del año rodando en Los Angeles, alejado de su mujer y de sus tres hijos.

    No solo el doctor House ha caído rendido a la música.

    Otros conocidos actores y directores de cine son auténticos apasionados, por ejemplo, del saxofón, como el caso de Woody Allen, cuyo último trabajo se estrena estos días en el Festival de Cannes. De hecho, Allen compagina su trabajo detrás de la cámara con la gira de su banda, The New Orleans Jazz Band. No son los únicos. Ahí están Johnny Deep, Kevin Costner o Eddy Murphy.

    En una reciente entrevista con Radio Times, el actor británico aseguró que no estará en la octava temporada. “Parece el final del show”, aseguró. A buen entendedor, pocas palabras bastan, y todo hace indicar que el doctor House cuelga la bata y abandona definitivamente la consulta para subirse al escenario, pero con la música como contraseña.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroConciertosOcioprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares