Navidad 2016

Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado: Presentación de ‘El Cuerpo’ en Madrid [FOTOS y VÍDEO]

Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado: Presentación de ‘El Cuerpo’ en Madrid [FOTOS y VÍDEO]

Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado: Presentación de 'El Cuerpo' en Madrid. Los protagonistas acudieron junto al director Oriol Paulo a la Universidad de Madrid muy emocionados.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado
Última actualización:

    Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado: Presentación de ‘El Cuerpo’ en Madrid. El pasado lunes la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid acogió la presentación de la ópera prima del director Oriol Paulo ‘El Cuerpo’, un thriller de misterio para el que ha contado con grandes estrellas de nuestro cine como Belén Rueda, Hugo Silva, José Coronado y Aura Garrido, que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, y que ha sido la encargada de volver a reunir en el mismo proyecto a los protagonistas de la serie ‘Periodistas’ después de 10 años. Está claro que estas navidades será todo un éxito de taquilla.

    ‘El Cuerpo’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de las próximas navidades, y es que además de tener una trama de lo más interesante, cuenta con algunos de los actores españoles más prestigiosos, como Belén Rueda, José Coronado, Hugo Silva y la joven Aura Garrido.

    Todos ellos acudieron el pasado lunes a la presentación de este nuevo film en la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid, y es que a pesar de que su estreno está previsto para el próximo 21 de diciembre, algunos miembros del reparto tienen las agendas demasiado apretadas para estas fechas, y han tenido que adelantarlo unas semanas.

    Durante la rueda de prensa, tanto Belén Rueda como José Coronado tuvieron elogios mutuos, tras haber vuelto a coincidir 10 años después de protagonizar la serie ‘Periodistas’.

    Coronado, uno de los ganadores de la noche del cine español en los Goya 2012, por su papel en ‘No habrá paz para los malvados’, afirmó que vio a su compañera dar los primeros pasos en el mundo de la interpretación, y que tuvo claro que tendría un futuro prometedor, mientras que ella recordó el momento en el que José Coronado le animó a introducirse en la gran pantalla.

    Por su parte, Hugo Silva ha mostrado su emoción por compartir cartel con estos grandes actores, con quienes inauguró el Festival de Sitges 2012, y sobre el film ha comentado: “Queremos confiar en la inteligencia del espectador, invitarle a darse un viaje con nosotros, a disfrutar y a que se sorprenda con la historia”.

    El director Oriol Paulo, quiso agradecer con sus palabras a todos los que han hecho posible ‘El Cuerpo’, que ha definido como “un thriller psicológico, con tintes de terror y fantásticos que bebe mucho del cine de suspense, y que se acaba mirando en el espejo del cine negro”.

    Esperamos que este nuevo proyecto tenga el éxito esperado y que cumpla con todas las expectativas desde el próximo 21 de diciembre en todos los cines de nuestro país. Te dejamos el tráiler oficial para que vayas abriendo boca.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioBelén RuedaHugo SilvaJosé Coronado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares