Navidad 2016

Hugo Silva entre otros famosos en la premier de ‘Mamá’ [FOTOS y VÍDEO]

Hugo Silva entre otros famosos en la premier de ‘Mamá’ [FOTOS y VÍDEO]

Hugo Silva entre otros famosos en la premier de 'Mamá'. Varias caras conocidas se reunieron en Madrid para asistir al estreno de la nueva película de terror producida por Guillermo del Toro.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Hugo Silva
Última actualización:

    Hugo Silva entre otros famosos en la premier de ‘Mamá’. El pasado lunes en Madrid, multitud de caras conocidas del mundo del espectáculo se acercaron para asistir a la premier de la nueva película de terror del director Guillermo del Toro, a la que ha llamado simplemente ‘Mamá’, un título que ya da escalofríos cuando viene de su mano, y que vivieron en sus propias carnes muchos hombres y alguna mujer famosa de nuestro país, además de alguno de sus protagonistas. Estamos seguros de que tras su estreno el próximo viernes en todas las salas de España, será todo un éxito de taquilla.

    Durante la tarde del pasado lunes, se celebró en la capital la premier de una de las películas que más darán de qué hablar durante los próximos meses, y a la que asistieron numerosas caras conocidas de nuestro país.

    Se titula ‘Mamá’ y su productor es el escalofriante Guillermo del Toro, por lo que la combinación debe ser espectacular, tan espectacular como su protagonista, el atractivo Nicolaj Coster-Waldau, que no se quiso perder el evento, junto al director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti, y el actor español Javier Botet, pero por desgracia sin la presencia de la actriz Jessica Chastain, la protagonista, que en esos momentos estaba paseando por la alfombra roja del almuerzo de nominados a los Óscar 2013.

    Entre los asistentes, pudimos encontrar a varios valientes como los actores Hugo Silva, Asier Etxeandía, Álvaro Cervantes, Pablo Rivero, Eloy Azorín, José Lamuño y Carlos Areces, que se encuentra a la espera del estreno de ‘Los amantes pasajeros’, de la que Almodóvar ya estrenó el tráiler, al diseñador David Delfín junto a su pareja Pelayo Díaz, o al director Juan Antonio Bayona.

    Pero no todo fueron hombres en este estreno, ya que varias mujeres de armas tomar, también se atrevieron con este estreno, como la bloguera Vega Royo-Villanova, Elisabeth Ojeda, Ana Rujas, Manuela Vellés, Mariam Hernández o la modelo María Reyes.

    En ‘Mamá’, podremos ver la desaparición de Victoria y Lilly durante cinco años, hasta que su tío Lucas y su novia Annabel las encuentran en una casa abandonada en mitad del bosque. Mientras intentan comenzar de nuevo con su vida, Annabel se da cuenta de que una presencia maléfica las acecha, y de que los susurros durante la noche no son casualidad.

    Ya sabes, si quieres vivir emociones fuertes y elevar tus niveles de adrenalina, coge a tu chico del brazo y arrástrale a cualquier sala de cine a partir del próximo 8 de febrero; seguro que os encantará.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioHugo Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares