Navidad 2016

Hugo Silva y Adriana Ugarte estrenan Lo contrario al amor [FOTOS]

Hugo Silva y Adriana Ugarte estrenan Lo contrario al amor [FOTOS]

Hugo Silva y Adriana Ugarte estrenan Lo contrario al amor, una comedia romántica y una reflexión, en clave de humor, de la pareja, cuyo estreno congregó en la Gran Vía de Madrid a un buen número de famosos y rostros conocidos. Además del elenco de la película de Vicente Villanueva, por la alfombra roja desfilaron Romina Belluscio, Ana Turpin, Maxi Iglesias, Marta Hazas o Clara Lago, entre otros.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Adriana Ugarte, Hugo Silva, sinopsis películas
Última actualización:

    Hugo Silva y Adriana Ugarte estrenan Lo contrario al amor, una película en clave de comedia dirigida por Vicente Villanueva y que en su estreno llenó la Gran Vía madrileña de rostros famosos y estrellas del cine español y de la televisión. Manuela Vellés, Maxi Iglesias, Romina Belluscio, Isabel Serrano, Ana Fernández, Marta Hazas, Alicia Senovilla y Clara Lago fueron algunos de los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja, por la que por supuesto también pasó el resto del reparto de la película.


    Lo contrario al amor llega a los cines. Una comedia romántica protagonizada por una pareja de actores jóvenes y guapos, Hugo Silva y Adriana Ugarte. Conocidos por sus papeles televisivos, Hugo y Adriana se enamoran en la gran pantalla en una relación marcada por los miedos a repetir los mismos errores de anteriores fracasos amorosos.

    Una reflexión en clave de humor de la pareja, en toda su amplitud. Completan el reparto de la película, dirigida por Vicente Villanueva, los actores Elena Ballesteros, Luis Callejo, Marta Hazas, Kiti Manver, Alejandro Casaseca, Álex Barahona, Guadalupe Sancho, Rubén Sanz y Saida Benzal.

    El estreno de la película congregó a numerosos rostros famosos en la Gran Vía madrileña, por cuya alfombra desfilaron muy elegantes, además de los protagonistas, los actores Clara Lago, Álex Angulo, Manuela Vellés, Antonio Garrido, Maxi Iglesias o Ana Turpin, así como la periodista Alicia Senovilla, el diseñador Modesto Lomba o las presentadoras Romina Belluscio y Berta Collado.

    Lo contrario al amor narra la historia de Merce (Adriana Ugarte, protagonista de La Señora), una masajista con capacidad para conectar con sus pacientes, y Raúl (Hugo Silva, protagonista de Los hombres de Paco, Mentiras y gordas, entre otras), un bombero al que conoce cuando se queda encerrada, junto a su hermana y tras ir a visitar a un vidente, en un ascensor.

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAdriana UgarteHugo Silvasinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares