Navidad 2016

Huracán Sandy: Las celebrities lo viven en Twitter [FOTOS]

Huracán Sandy: Las celebrities lo viven en Twitter [FOTOS]

Huracán Sandy: Las celebrities lo viven en Twitter. Muchos personajes famosos decidieron compartir su experiencia en la ciudad estadounidense durante el paso del huracán por Twitter.

por en Internet, Ocio, Twitter Famosos
Última actualización:

    Huracán Sandy: Las celebrities lo viven en Twitter. El huracán Sandy que pasó durante la tarde de ayer por la ciudad de Nueva York ha dejado a su paso decenas de muertos y la capital estadounidense declarada zona catastrófica. A pesar de que las autoridades habían ordenado a todo el mundo que desalojara sus viviendas y se trasladara a otro lugar, muchos han decidido quedarse por diferentes motivos, entre los que estuvieron muchos famosos que no dudaron en compartir con todos sus seguidores en Twitter su experiencia, subiendo a sus cuentas imágenes del desastre y relatando su pánico ante el fatal acontecimiento.

    Todo el planeta ha estado durante el día ayer y la pasada noche con el corazón en un puño a la espera del paso del huracán Sandy por la ciudad de Nueva York, donde David Bisbal y Raquel Jiménez hicieron un viaje hace unos días, y es que a pesar de que las autoridades ordenaron a los ciudadanos la evacuación inmediata, ha habido muchos que se han visto obligados a quedarse allí.

    Entre ellos lo hicieron muchas celebrities españolas y extranjeras que durante la catástrofe que estaban viviendo con vientos de hasta 150km/h, decidieron compartirla con todos sus seguidores en Twitter.

    Una de ellas fue la modelo Eugenia Silva, una de las más elegantes en los Premios Glamour 2012, que decidió compartir una imagen desde su casa del amanecer tras el paso de Sandy, comentando: “Buen día, hoy ha amanecido el día más calmado pero muy triste por las personas fallecidas debido a #sandy… una penita…”, añadiendo después: “Ha salido el sol en NY!!! Bye bye #sandy !!!”.

    Otra de nuestras famosas que lo vivieron de cerca fue la actriz Irene Montalá, de la serie ‘El Barco’, que compartió su pánico desde el hall del hotel donde se hospedaba: “Esto empieza a dar miedo de verdad. Cruzad los dedos por todas las personas que estamos aquí. Gracias por vuestros mensajes”, además de relatar vía Skype al programa ‘Espejo Público’ su experiencia: “Cuando empezó el viento, las lámparas de los pisos altos se movían y el ruido era muy fuerte. Da mucho miedo”.

    Por su parte la modelo Jaydy Mitchell también compartió en su caso imágenes de Nueva York desierta: “Las calles vacías en NY. Esperemos que no pase nada grave con el huracán Sandy”, añadiendo: “Sin luz en NY. La han cortado. ¡Increíble!”.

    El Presidente Barack Obama y su esposa también quisieron ofrecer su apoyo a los afectados con un mensaje: “Para todos los afectados por el huracán, tanto mis pensamientos como los de Barack están con todos vosotros y vuestras familias, por favor permanecer en sitios seguros”.

    Todos ellos y muchos más como el actor Russel Crowe, Lorenzo Milá, Melania Trump, Alec Baldwin o la diseñadora Carolina Herrera también quisieron ofrecer una vista más cercana del desastre, que desgraciadamente y según los últimos informes ha acabado con la vida de más de 100 personas.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTwitter Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares