Navidad 2016

Ideas creativas para decorar la casa con tus fotos [FOTOS]

Ideas creativas para decorar la casa con tus fotos [FOTOS]

Ideas creativas para decorar la casa con tus fotos, decorar la casa con tus fotos, ideas creativas

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración casa
Última actualización:

    Decorar con fotos es una manía creativa que puede dar una enorme satisfacción. Las fotografías no sólo nos recuerdan a nuestros seres queridos y los buenos momentos que pasamos juntos, además es un elemento decorativo que a menudo pasamos por alto. Estamos acostumbrados a pequeños formatos que no mejoran las imágenes, a menos que su destino no sea un álbum. Para las paredes es mucho mejor optar por los tamaños más grandes. Te damos muchas ideas creativas de la que extraer inspiración.

    Enmarcada, suelta o adherida a la pared con la cinta, las soluciones de bricolaje con las imágenes son innumerables y cada uno de ellas refleja tu estilo. Los marcos son la opción más clásica y elegante, pero entonces una gran cantidad depende del tipo del cuadro seleccionado. Muy apreciadas son las paredes decoradas con más fotos, por ejemplo, detrás de una escalera, o en una esquina que necesita ser mejorado. En este caso se prepara primero un patrón de diseño, la selección de marcos del mismo color o de diferentes tonalidades, y luego pasa a la aplicación a través tachuelas.

    Para los más creativos lo mejor es la cinta adhesiva: las fotos se aplican directamente a la pared con trozos de cinta de colores, que posiblemente se pueden utilizar como marcos, creando figuras divertidas. Las fotos aplicadas con cinta están muy extendidas en el interior norte, donde son protagonistas en cualquier habitación: desde el dormitorio al estudio, desde la cocina hasta el salón.

    No olvidemos las fotos de gran formato que descansan sobre el suelo delante de las paredes. Son muy elegantes, pero es importante no acumular demasiadas. Sólo se trata de crear una atmósfera, a menos que desees conseguir un estilo decididamente bohemio.

    En este caso, ¡el exceso es bienvenido! Como se puede ver, las fotos son perfectas para embellecer el hogar y se pueden utilizar de muchas maneras diferentes, dependiendo de tu gusto.

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares