Navidad 2016

Ideas de decoración para baños en estilo clásico [FOTOS]

Ideas de decoración para baños en estilo clásico [FOTOS]

Si quieres cambiar la decoración del baño, no puedes perderte estas ideas para conseguir la atmósfera relajante que ofrece el estilo clásico.

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    El baño es el lugar más íntimo de toda la casa y su decoración debe hacernos sentir realmente cómodas. El estilo clásico es una de las decoraciones que mayor paz transmite, ya que es capaz de hacernos retroceder en el tiempo y dejar a un lado la ajetreada vida que supone vivir en la época actual. Podemos asegurarte que no hay nada mejor que llegar a casa y tumbarte en una bañera con sales de baño caseras y una delicada iluminación. Es por ello que te traemos estas maravillosas ideas de decoración para baños en estilo clásico. ¡No te las pierdas!

    La elección de la bañera en lugar de la mampara de ducha nos ofrecerá un espacio de relax en el cual podremos descansar tras nuestro ajetreado día. Sin duda, es uno de los aspectos que más atraen cuando se está pensando en escoger este estilo de decoración.
    No obstante, la bañera puede tener un toque más nostálgico si escogemos una grifería más clásica, e incluso escogiendo tonalidades doradas conseguiremos que destaque de entre el resto de elementos del baño.

    En este estilo de decoración está obligado escoger muebles de madera. Utilizarlos con su color natural es lo ideal, pero también puedes introducirlos en color blanco para conseguir una mayor luminosidad. La ornamentación tallada también es muy importante, ya que será fundamental para conseguir la esencia que buscamos.

    Nunca puede faltar, al menos, un espejo de grandes dimensiones.

    Sitúalo sobre el lavabo si sólo cuentas con uno, pero si tienes la oportunidad de introducir más te recomendamos que lo coloques junto a la bañera. Ten en cuenta también que los espejos seleccionados deben tener incorporado un marco de madera con superficie lisa o tallada para que vayan a juego con el resto del mobiliario.

    Las lámparas clásicas no sólo decoran, sino que son capaces de crear una atmósfera lumínica que conseguirá ese ambiente relajante que tanto buscas. Coloca unas lámparas de pared tradicionales en los laterales del lavabo para tener una iluminación adecuada, pero además añade una lámpara de araña cuya función será esencialmente decorativa.

    ¿Qué te ha parecido este tipo de decoración? Si tienes un baño pequeño, no dudes en echar un vistazo a estos consejos para ahorrar espacio en el baño con los muebles. Además, te recomendamos ver otros estilos decorativos, como la decoración estilo industrial.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares