Navidad 2016

Ideas de recetas de muffins

Ideas de recetas de muffins

Te presentamos diferentes ideas para revisar los tradicionales platos que elaboras para prepararlos en forma de muffins. Toma nota de todos porque están buenísimos.

por en Cocina, Ocio, Recetas Caseras
Última actualización: Miércoles 27/04/2016 11:32

    128 48x48

    ¿La comida o la cena se ha convertido en una rutina aburrida? A continuación, te presentamos diferentes ideas para revisar los tradicionales platos que elaboras para prepararlos en forma de muffins. Toma buena nota de todos ellos porque a grandes y pequeños les encantará el resultado.

    225 48x48

    Éste es uno de los platos favoritos entre los más pequeños de la casa. Para ello, deberás tomar la cantidad adecuada de macarrones y añadirlos a un molde para que tomen la forma del muffin. A continuación, retira el molde y añade el queso para fundir. Por último, hornéalo a 180º durante 15-20 minutos.

    225 48x48

    Existen muchas maneras de servir el pollo, pero te presentamos otra variante. Para elaborar este muffin necesitarás pechugas de pollo. Córtalas en trozos pequeños. Es el turno, entonces, de darles la forma muffin con tu molde de cocina y, a continuación, espolvorear tu mini pastelito con queso parmesano. Introdúcelo, por último, en el horno a 180º durante 15-20 minutos.

    muffin avena 48x48

    Te presentamos una propuesta de desayuno rápido. En este caso, puedes crear mini tartaletas de avena para disfrutar de un desayuno sano, energético y perfecto, además, para perder peso dadas las propiedades adelgazantes de la avena. Para ello, debes añadir a tu molde de cocina los gramos de avena deseada, en función del tamaño que quieras que presente tu muffin. Por último, retira el muffin y ya está listo para degustar.

    lasaña 48x48

    Su elaboración es la misma que la habitual. Hierve las láminas de pasta y una vez que estén listas deberás dejarlas refrescar durante unos minutos. Ahora trabaja la carne picada junto al ajo y el perejil en un bol. Por último, coloca las láminas intercalando la mezcla y una lámina hasta tener lista tu mini tartaleta. Por último, espolvorea el queso y hornéalo a 180º hasta que esté listo.

    517 48x48

    ¿Quieres deleitar a tus invitados con un aperitivo original? En ese caso, puedes servir un aperitivo de patatas en forma de muffin que puedes acompañar con aquellas salsas que sean de tu agrado. Para ello, debes vaciar el interior de la patata e introducir el champiñón laminado o cortado en pequeños trozos. Por último, cúbrelo con una capa de queso que se fundirá en el horno. No te pierdas, además, estas otras recetas variadas para elaborar con patatas.

    612 48x48

    Ésta es una receta perfecta para el desayuno o la merienda. Es tan sencilla como tomar tus cereales preferidos y verterlos en el interior del molde del muffin para que presente esa forma de tartaleta. Retira el molde, a continuación, y añade finalmente una capa de yogur líquido. Una receta 100% nutritiva.

    711 48x48

    Te presentamos una receta deliciosa para un aperitivo de tarde. Para ello, necesitarás unas barritas de surimi. Córtalas en trozos pequeños y moldéalas. Para que adquieran un sabor más apetitoso puedes, por ejemplo, presentarlas sobre una cama de pan tostado con queso crema o con un huevo escalfado por encima. Es la combinación perfecta para un aperitivo ligero.

    812 48x48

    ¿A tus hijos les encantan las hamburguesas? Te mostramos otra manera de presentarlas. Para hacer una receta casera, toma la carne picada e introdúcela en el molde. No olvides además acompañarla del resto de ingredientes de una hamburguesa: lechuga, pepinillo, queso, tomate y mostaza.

    911 48x48

    ¿Te gustaría presentar de una manera divertida la comida a tus hijos? Ésta es una manera divertida de presentar los espaguetis. Puedes crear un original nido de pasta y acompañarlo de los ingredientes que más te gusten. Se trata de innovar en la cocina, especialmente, cuando hay niños en casa. Pero, la manera es la habitual de elaborar los espaguetis. A estos les puedes añadir, por último, los ingredientes que más te gustan: almejas, bacón, queso, etc.

    10 foto7 48x48

    A pesar de que no se trate de la presentación tradicional de los tacos también puedes tomar los ingredientes de estos y presentarlos en mini tartaletas. Para ello, necesitarás tortitas de maíz y los ingredientes para rellenarlos: cebolla, cilantro, carne, chile, guacamole, aceite de oliva y una pizca de sal.

    1158

    Navidad 2016

     
    Más populares