Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 30 euros

Las ideas de regalos de amigo invisible por menos de 30 euros te ayudaran a escoger de forma más fácil y rápida qué comprar.

por , il

    Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 30 euros

    Te proponemos una lista de regalos para el temido amigo invisible por menos de 30 euros que te ayudarán a hacer estas compras tan especiales. El sorteo del amigo invisible puede ser uno de los momentos más esperados del año, pero también temido. Nunca se sabe a quién te tocará. Hay lugares en los que se hace al momento, eso te impide saber quién será el o la afortunada, mientras que otras, lo realizan con tiempo. Si quieres triunfar en el momento de escoger los regalos del amigo invisible, consulta esta lista.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Abrigo

    A post shared by Lidl (@god_bless_lidl) on

    La marca Esmara se ha alzado como una de las más potentes de Europa. Siendo Lidl su principal distribuidora, crea prendas de calidad a un precio inferior a 30 euros. Escojas la que escojas vas a quedar bien, son piezas básicas que van a convertirse en una prenda útil para el armario de tu amigo invisible. El abrigo de moda es una apuesta segura y barata

    Ideas de regalo de amigo invisible: Tazas de café

    Una taza para el café es un clásico para todas las oficinas de este país. Mr. Wonderful tiene las típicas con frases motivadoras que son un elemento divertido muy útil, como las que aparecen en estos pijamas. Los precios son a partir de 15 euros, te sobrará algo de dinero para comprar una tarjeta o un vale invitando a café durante un año.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Agenda 2018

    A post shared by My 365 (@myagenda365) on

    El año 2018 empezará en nada y uno de los regalos más útiles donde los haya, es una agenda. Tu amigo invisible podrá tener anotadas todas las citas de la semana y estar el día de sus compromisos profesionales. Hay mucha variedad donde elegir y seguro que una de estas agendas 2018, cumplirá las expectativas del ritual del amigo invisible.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Belleza

    Los productos de belleza low cost siempre son un acierto si se trata de un amigo invisible femenino. Hay una gran variedad donde escoger, además existe la posibilidad de hacer un lote que se adapte perfectamente al presupuesto marcado. Son elementos útiles que sacarán una sonrisa a la afortunada que los reciba.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Calcetines

    A post shared by ...BLAME ON ME (@blameonme) on

    Los packs de calcetines también son uno de los elementos que más se regala al amigo invisible. Son un elemento útil que ayuda a pasar este invierno frío y que siempre vienen bien. En Oysho, Asos o Woman’s Secret hay un buen surtido de estos elementos que desde 7 euros vienen empaquetados para ser la estrella de una mesa de navidad.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Pijamas divertidos

    A post shared by OYSHO Indonesia (@oysho.id) on

    Dentro de otros de los elementos útiles para regalas al amigo invisible siempre está la opción de que sea un pijama calentito. Se trata de una prenda que no debe ser exacta, la talla puede ser más ancha o menos y no pasa nada. No nos sentiremos mal por no haber aceptado el tamaño, puedes que hasta sea un halago. En marcas como Oysho, encontrarás muchos modelos de pijamas donde elegir.

    Ideas de regalo de amigo invisible: Libros

    Un libro para nuestro amigo invisible es siempre una opción muy recurrente. Más allá de la parte física podemos hacer que esa persona recorra el mundo con un libro de un autor conocido o aprende a cocinar, idiomas o todo lo que siempre ha querido. Un libro feminista es una buena opción por menos de 30 euros.

    Con estas ideas ya puedes empezar a buscar tu regalo del amigo invisible, no te pases de presupuesto y cómpralo como si fuera para ti, seguro que acertarás.