Ideas de regalos de Navidad 2015 para hombres elegantes

Ideas de regalos de Navidad 2015 para hombres elegantes

¿Cuál es el regalo perfecto para un hombre elegante? Si buscas ideas, echa un vistazo y elige entre estas propuestas infalibles.

por en Navidad 2015, Ocio, Shopping, Consejos, ideas regalos, Regalos
Ultimo aggiornamento:

    No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, sobre todo cuando queremos sorprender. Para no equivocarnos en la elección es fundamental tener un cuenta el estilo, los gustos y las aficiones del destinatario. De esta manera reducimos el campo con lo que será mucho más fácil encontrar el regalo adecuado. En este caso, se trata de ayudarte a elegir el regalo de Navidad perfecto para un hombre elegante y refinado. Una prenda o complemento de diseño, incluida una corbata de seda, puede resolvernos fácilmente la situación. Te invitamos a descubrir los elegantes regalos para hombres para esta Navidad 2015 que hemos seleccionado para acertar con la elección.

    Los complementos, empezando por las bufandas, corbatas y pañuelos, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir. Bufandas de diseño para plantar cara al frío con estilo. Mucho estilo también en pañuelos, de telas ligeras, finas, y con diseños minimalistas. Una buena idea es también un pañuelo de seda para poner en el bolsillo de la chaqueta, como las extraordinarias creaciones de Lanvin con fondo azul cobalto y lunares blancos, recordando un cielo estrellado. Un complemento que no solo personaliza cualquier traje, sino que aporta un toque de creatividad en el look formal.

    Y hablando de chaquetas. Una prenda que puede ser un regalo de lo más elegante e idóneo en Navidad. Si quieres sorprender, te sugerimos desde el modelo de terciopelo de Saint Laurenta las propuestas de Calvin Klein. También acertarás si eliges un jersey de invierno para hombre, como los diseños de Burberrey o de Hugo Boss. Tampoco es mala idea apostar por una camisa de un solo color e, incluso, por un polo de Lacoste.

    En cuanto a los accesorios, podemos elegir un elegante sombrero Borsalino para hombre, sin duda una elección ideal para los amantes de los sombreros. ¿Y qué te parece una carpeta de cuero? También puedes elegir una funda de diseño a medida para las tablets y el ordenador. Un buen regalo para los amantes de la tecnología. En la lista de regalos tampoco pueden faltar unos elegantes gemelos e, incluso, algún detalle para el cuidado de su piel, como un jabón especial o un buen kit de afeitado.

    También te puede interesar: Regalos de Navidad regalos: Ideas locas para poner debajo del árbol y descubre los 7 relojes de hombre para regalar esta Navidad 2015.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Navidad 2015OcioShoppingConsejosideas regalosRegalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares