Ideas originales para decorar con bloques de hormigón [FOTOS]

Ideas originales para decorar con bloques de hormigón [FOTOS]

¿Sabías que con los bloques de Hormigón podemos decorar de forma original nuestra casa y jardín? Echa un vistazo a estas 8 ideas de decoración.

por en Decoración y bricolaje, Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, bricolaje casa
Ultimo aggiornamento:

    El reciclaje creativo ha inspirado a muchas personas para convertir sus viejos materiales en muebles y accesorios para decorar la casa. Esta es una de las tendencias que podemos encontrar ahora: decorar con bloques de hormigón.

    ¿Quién podría imaginarse que esos pequeños y aburridos rectángulos se podían transformar en una original mesita de noche para el dormitorio o una biblioteca para el salón? Sigue leyendo el artículo y encontrarás las 8 mejores ideas para decorar tu casa con estos bloques de hormigón.

    Si estás buscando muebles originales para el dormitorio, ¡esta es la idea perfecta para ti!: con algunos bloques de hormigón apilados al gusto, se puede crear una mesita de noche perfecta para el dormitorio. Con los bloques de hormigón podemos también crear el mobiliario para la sala de estar ideal: Unas estanterías verticales y horizontales en función del espacio disponible, rematadas con encimeras de madera natural.

    Pronto llegará la temporada de verano, así que podemos decorar la terraza con el reciclaje creativo, creando un bonito sofá con unos cojines y unos bloques de hormigón pintados en tu color preferido.

    Los amantes del bricolaje y la jardinería, aquí tiene una gran idea para decorar el jardín cuando hace buen tiempo: Macetas de bloques de hormigón con formas geométricas, que también pueden ser utilizadas como centro de mesa para una comida al aire libre.

    Las bibliotecas, además de contener libros y revistas, se pueden personalizar con objetos y accesorios decorativos. Los orificios de los bloques de hormigón serán el lugar perfecto para algunas de estas originales decoraciones.

    También podemos hacer un banco con algunos bloques de hormigón y un asiento acolchado. Todo se puede personalizar con almohadas de diferentes colores y tamaños y alguna manta ligera para las noches frescas de verano.

    ¿No sabes cómo resguardar las plantas y macetas de flores durante la temporada de invierno? Puedes crear un mini invernadero con diversos bloques de hormigón superpuestos verticalmente. Esto te proporcionará un montón de estanterías para colocar tus plantas.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeHazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOciobricolaje casa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares