Navidad 2016

Ideas originales para regalar el Día de la madre

Ideas originales para regalar el Día de la madre

Día de la Madre no significa regalar flores o perfumes. Quítate esa idea arcaica de la cabeza y comienza a ser original, porque tu madre se lo merece. Esperamos que entre todas estas opciones encuentres el regalo perfecto para hacer.

por en Día de la Madre, Ocio, ideas regalos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Regalos originales dia madre 48x48

    Original y Día de la Madre son dos conceptos que aunque pueda parecer que están en desacuerdo, solo es cuestión de imaginación para hacerles casar. Y es que todavía estás a tiempo de escapar de regalar a tu madre el típico frasco de perfume o el ramo de flores. Ahora mismo, la oferta es muy amplia y las empresas se esfuerzan cada vez más en ampliar la variedad. Echa un vistazo a la galería de fotos porque seguro que se te ocurre algo.

    Caribe 48x48

    Ella se lo merece, así que no te importe romper la hucha para que tu madre, sola o en compañía, pueda visitar lugares tan mágicos como el Caribe, las islas Seychelles, Australia o Filipinas. Todo es cuestión de saber cuáles son sus gustos a la hora de viajar, y claro está, su disponibilidad.

    Crucero 48x48

    En los últimos años se ha puesto muy de moda realizar cruceros. Son trayectos en unos barcos de impresión donde tienen de todo. El último que vi yo era en un barco totalmente renovado , con una excelente gastronomía, las mejores Fiestas en cubierta: Noche Blanca, Carnaval, y luego visitando ciudades como Barcelona, Niza o Génova.

    Restaurante estrella michelin 48x48

    SI no quereos irnos de viaje, qué te parece regalarla un pedazo de bono para que cene o coma en un restaurante de lujo. Así de primeras se me ocurre cualquiera que tenga estrellas Michelín, eso sí, si tienes pensado hacer esto, hazlo con tiempo, porque tiene listas de espera kilométricas.

    Concierto 48x48

    Es un clásico pero siempre sorprende. Echa un vistazo a la cartelera de espectáculos que hay en tu ciudad durante esos días y compra un par de entradas. Si tu madre es fan de Pablo Alborán pues sería el mejor regalo para celebrar el Día de la Madre. O si quiere ir al teatro, pues ya sabes, que se ponga guapa

    Thermomix 48x48

    Puede sonar un poco machista, pero la verdad es que hay madres que matan por ella. Sobre todo porque después de conocerla, la aman. Les hace la cocina más fácil, más económica y sobre todo, más rápida. Además puede ser de esos regalos dobles, porque son muchos los maridos que también le cogen gusto a lo de esta máquina.

    Smartphone 48x48

    Ya es hora de que tu madre se convierta en una madre 2.0, por eso la mejor opción es comprarla un Smartphone o una Tablet y que tire su antiguo móvil. Es la mejor forma e estar conectada, seguro que cuando conoce el whatassp su vida va a cambiar. En la tablet podrá jugar a juegos o consultar los periódicos y las revistas sin levantarse del sofá.

    mascota 48x48

    . Si estamos seguros de que ama los animales, y sobre todo, de que le va a poder cuidar, el regalar una mascota es una gran opción. Un perro, un gato, un canario…lo que sea pero con cabeza. Nuestra recomendación es que se adopte en perreras. Esperamos que entre todas estas opciones encuentres el regalo perfecto para hacer que este Día de la Madre sea inolvidable.

    837

    Navidad 2016

     
    Más populares