Ideas para celebrar el día de la mujer con tus amigas

El día de la mujer reivindica la lucha de la mujer por la igualdad de género. Es por esto mismo, que debes celebrar la festividad sobre todo con amigas. Si quieres saber cómo, no te pierdas el artículo.

por , il

    Ideas para celebrar el día de la mujer con tus amigas

    El día de la mujer es una festividad dedicada a la lucha de todas las mujeres que tuvieron la esperanza de poder alcanzar la igualdad y por las que, gracias a su lucha hoy día podemos decir que todos somos personas y no mujeres subordinadas. Es por esto mismo, que es muy importante reconocer la lucha y celebrarla. Si la celebración es con amigas, mejor todavía. A continuación te mostramos algunas alternativas para pasar el próximo día de la mujer con amigas y pasarlo en grande.

    d

    Planes para pasarlo bien con amigas el día de la mujer

    Rituales para el día de la mujer

    El día de la mujer es un día ideal para formular rituales de amistad con tus amigas. Tener amigas de verdad es algo que no todo el mundo llega a tener y por eso es importante conservarlo. Si queréis permanecer toda la vida unidas, es necesario que esa noche cada una de vosotras encienda una vela blanca, con un lazo lila alrededor en un círculo de sal. La vela blanca es utilizada en la magia blanca para ejercer rituales puros. El lazo lila a su alrededor representa la unión y a la mujer y el círculo de sal, la protección de esa unión entre mujeres.

    Planes de fiesta para salir con amigas el día de la mujer

    El día de la mujer trabajadora lo más importante es que el plan sea solo de chicas, es decir que salgáis solo las amigas de fiesta a pasarlo bien y bailar en algún sitio que os guste a todas. Las discotecas son muy buena opción para ese día porque puedes bailar tranquilamente y suele haber un ambiente mucho más tranquilo que en los pubs del centro de la ciudad. Lo único que importa esa noche, es poder reír a carcajadas con tus mejores amigas.

    c

    Planes tranquilos para el día de la mujer

    Si no os gusta la fiesta y sois más de peli y manta. No hay ningún problema podéis preparar una fiesta del pijama para esa fecha tan señalada. Este tipo de reuniones no tienen por qué ser solo cosa de niñas. No existe edad para querer disfrutar de tu serie o película favorita junto a tus mejores amigas, riendo y disfrutando de la noche como se merece. También podéis recordar anécdotas del pasado, cenar sin preocuparos de la dieta y ver películas románticas.

    c

    Lo más importante es la compañía

    Independientemente del plan que elijáis para el día de la mujer. Lo más importante es tener con quien celebrarlo si tienes un par de amigas de verdad, considérate afortunada y celebra esa amistad porque muchas veces es más importante que muchas de las cosas a las que si damos importancia y verdaderamente no la tienen. Así que, ya sabes el día de la mujer celebra con tus amigas la suerte que tenéis de estar juntas.