Ideas para celebrar San Valentín con tu mejor amiga

Con la llegada de san Valentín, llega un gran temor: cómo celebrarlo sin pareja. Pues bien a continuación te damos ideas para celebrar san Valentín con tu mejor amiga.

por , il

    Ideas para celebrar San Valentín con tu mejor amiga
    El día de los enamorados busca celebrar el amor, pero esto no significa que debe ser únicamente un amor romántico. Existen muchos otros tipos de amores como el de la amistad o la familia que por qué no, también merecen una celebración. Si has decidido celebrar san Valentín con tu mejor amiga, no puedes perderte estas ideas.

    u

    Amor de amiga

    Para celebrar san Valentín con tu mejor amiga, lo primero que debes de tener en cuenta es, que no tiene nada de malo. En muchas ocasiones el amor que podemos demostrar tras años de fidelidad y amistad hacia una persona puede llegar a superar el amor romántico con creces. Si, además de esto, coincide que por cualquier motivo, que ambas estáis sin pareja este san Valentín no debéis preocuparos por nada.

    Una de las ideas para que este día sea inolvidable para las dos, es atreveros a hacer aquello que siempre habéis querido y nunca hicisteis por el motivo que fuera: trabajo, niños, parejas aburridas…etc. Buscad un plan que incluya adrenalina: hacer puenting, pasear en globo, volar en parapente, practicar surf, cualquier cosa que se os ocurra en ese momento es válida si lo que queréis en un san Valentín inolvidable con vuestra mejor amiga.

    k

    También es otra opción, pasar el día de san Valentín de forma tranquila. Bien porque no disponéis de dinero suficiente para hacer otro tipo de planes o porque simplemente no os apetece tanta aventura. Una noche de “chicas” siempre es una buena terapia. Intentad ver películas o hablar de temas relacionados con cosas felices del pasado: amores, fiestas del instituto, antiguos cotilleos o cualquier otra cosa que os haga reír, que es lo importante. Muchas veces hacer este tipo de reuniones, ayuda a reflexionar sobre lo insignificantes que pueden llegar a ser los problemas de la vida, si tienes a alguien con quien compartirla. Que, necesariamente no tiene por qué ser un hombre.

    k

    Sola en San Valentín: No pasa nada

    Independientemente del plan que escojáis, lo más importante es poder pasar ese día tan especial con alguien que verdaderamente te quiera. Ya sea una pareja, una amiga, o un miembro de la familia. No debes sentirte triste por no tener circunstancialmente una pareja amorosa sino que debes dar gracias por tener otras muchas personas que te quieren y pasarán encantadas este día junto a ti. En el tema de los regalos, debes saber que tampoco es exclusivo de tener pareja. ¡Tu mejor amiga también merece un regalo por san Valentín!