Ideas para decorar tu casa en Primavera [FOTOS]

Ideas para decorar tu casa en Primavera [FOTOS]

La Primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Te gustaría descubrir algunas ideas con las que renovar la decoración de tu hogar. Toma nota de las siguientes propuestas que te presentamos.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración, decoración casa
Ultimo aggiornamento:

    Decoraciones de Primavera para el hogar. La Primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Te gustaría dar la bienvenida a esta estación del año redecorando tu casa? Aquí te enseñamos algunas ideas para decorar tu casa en Primavera.

    En anteriores ocasiones hemos descubierto las diferentes alternativas que nos brinda la decoración. Desde las ideas decorativas inspiradas en el aire industrial, las tendencias decorativas para tu hogar del Invierno de 2015 hasta ideas de decoración minimalista para tu hogar o estas otra propuestas decorativas rústicas.

    La Primavera nos permite jugar con un amplio catálogo de posibilidades para colgar en nuestra casa, tanto en el interior como en el exterior. Así, por ejemplo, mariposas o pájaros de papel para colgar de vigas y plantas; flores, animales o, guirnaldas de tela elaboradas con trazos de material reciclado de color se encuentran entre las opciones a elegir para dar un toque de frescura a cualquier estancia de tu hogar.

    Si quieres aprender a crear uno de estas originales propuestas decorativas para decorar tu casa en Primavera toma buena de la siguiente idea. Se trata de un videotutorial en el que te explican en sencillos pasos cómo hacer banderines de tela para colgar. Son perfectos para aquellas que tengáis jardín o terraza en casa.

    El papel es un excelente aliado para crear decoraciones primaverales puesto que éstas aportan un toque de frescura y color a la casa. Valiéndote del cartón o el papel puedes crear originales elementos decorativos para las paredes, los muebles o el jardín.

    Pero, ¿cómo puedes crear algunas de estas decoraciones? A continuación, te mostramos cómo.
    Para hacer una mariposa de papel necesitarás los siguientes materiales: hojas de papel de colores o blancas cuadradas, tijeras y rotuladores.

    Conozcamos ahora cómo crearlas.

    Dobla, primero, el papel en forma de triángulo, primero de una lado y después del otro; y después dóblalo nuevamente primero de un lado y luego del otro para marcar todas las líneas.
    A continuación, presiona un poco por la zona central para que las líneas que tomen forma hasta obtener una forma de triángulo. Seguidamente, dobla el triángulo por la mitad y hayas conseguido un triángulo más pequeño.

    Ahora toma unas tijeras y corta el pico para darle forma redonda a las alas de la mariposa. Desdobla y vuelve a la forma del triángulo grande.

    Seguidamente, coloca el pico mirando hacia arriba y dobla uno de los laterales de cada lado hacia arriba para dar forma a las alas. Dale la vuelta al triángulo de tal manera que el pico del triángulo apunte ahora hacia abajo
    Ahora dobla hacia arriba desde el pico hacia la parte superior recta del triángulo de forma que sobresalga un poco el pico del triángulo. Dobla este pico.

    Por último, dobla por la mitad el triángulo. Ya tienes, entonces, lista tu mariposa.
    No te pierdas, además, esta galería de imágenes con otras muchas propuestas decorativas más para la primavera que puedes lucir en tu hogar.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoracióndecoración casa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares