Navidad 2016

Ideas para disfraces de Carnaval

Ideas para disfraces de Carnaval

Ideas para disfrazarse este Carnaval 2014. Te proponemos algunas ideas para que sorprendas este año con un disfraz de personajes de actualidad.

por en Carnaval, Disfraces, Ocio, Carnavales
Última actualización:
    Ideas para disfraces de Carnaval

    ¿Cómo disfrazarse este Carnaval 2014? Si no se te ocurre nada original para disfrazarte en los próximos carnavales, te proponemos las mejores ideas para sorprender a todos.

    La fiesta de Carnaval es una de las más tradicionales de nuestro país, y es que tanto a niños como a adultos nos encanta disfrazarnos de todo tipo de personajes y objetos a pesar de que el clima no acompañe demasiado en muchos lugares de la Península.

    Entre las opciones hay infinidad de disfraces diferentes, pero si aún no has decidido de qué te vas a vestir este año y no se te ocurren ideas originales, te mostramos algunas de las mejores para sorprender tanto sola como en pareja, en familia o en grupo.


    Como inspiración puedes sacar ideas de los últimos acontecimientos que han ocurrido durante el último año, como la imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos, disfrazándote de la hija del Rey con su característica melena rubia y sus gafas de sol de aviador o incluso si estáis buscando algún disfraz original en pareja, puede ser una gran idea hacerlo de ambos Duques de Palma con los accesorios que os apetezcan.

    Otra buena idea es hacerlo de la ya mítica vestimenta con la que pillaron al Presidente francés François Hollande siendo infiel a Valérie Trierweiler con la actriz Julie Gayet, con una gabardina oscura y casco tintado, seguro que sois los más originales.

    El anuncio de la pasada Lotería de Navidad sigue dando de qué hablar, por lo que si vais a salir en grupo podéis elegir cada uno un personaje entre Monserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori, y parodiar una vez más este spot, que sin duda pasará a la posteridad.

    Otra buena opción es disfrazaros de activistas de FEMEN, la organización que reivindica derechos sociales escribiéndolos en su torso desnudo.

    No os recomendamos que lo hagáis literalmente por si os detiene la policía por escándalo público, pero si queréis podéis optar por una camiseta en color nude y escribir alguna frase en ella, o colocaros los pechos de goma que lució Joaquín Reyes durante la gala de los Goya.

    La cantante Miley Cyrus también está en pleno apogeo estos últimos meses, así que no lo dudéis y colocaros los típicos shorts de la estadounidense o incluso podéis disfrazaros de los osos de peluche que luce junto a sus bailarines en el videoclip de ‘We can`t stop’.

    Otras de las mejores opciones son los políticos, las famosas embarazadas o los trajes más parodiados sobre la alfombra roja si salís en grupo, o lo que se os ocurra que esté en tendencia de actualidad. Seguro que sorprendéis por donde paséis.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesOcioCarnavales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares