Ideas para regalar a Papás jóvenes el 19 de Marzo

Ideas para regalar a Papás jóvenes el 19 de Marzo

¿Buscas ideas para regalar a tu Padre el 19 de Marzo? A continuación, te ofrecemos los regalos más originales para papás jóvenes. ¡Toma nota!

por en Dia del Padre, Ocio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    portada regalos 48x48 El 19 de Marzo se celebra el Día del Padre. ¿Tienes pensado el regalo con el que le sorprenderás? Si no es así no te preocupes porque te ayudamos. Puedes, por ejemplo, navegar por la Red y decidir qué comprar a tu Padre online o, si lo prefieres, tomar nota de nuestras siguientes propuestas.

    telefono 48x48 Un novedoso móvil siempre será bienvenido por los aficionados a la tecnología. En el mercado encontrarás modelos para todos los bolsillos con los que jugar, disfrutar de entretenidas aplicaciones, ver fotos, vídeos o escuchar música, entre otras utilidades.

    laptop 48x48 Otro de los regalos tecnológicos con los que sorprender a tu Padre es un ordenador portátil con el que conectarse a Internet y trabajar desde aquel punto en el que se encuentre. En las tiendas especializadas encontrarás ordenadores para todos los niveles de usuarios y, sobre todo, presupuestos.

    ebook1 48x48 Para los amantes de la lectura, uno de los mejores regalos que pueden recibir es, en ese caso, un libro electrónico. Es, sin duda, la mejor manera de manejar en muy poco espacio todos aquellos títulos que desees.

    spa 48x48 El estrés laboral hace mella en cada uno de nosotros. En el caso de aquellos padres más estresados una buena solución es obsequiarles por el Día del Padre con una sesión de spa y masaje, que les ayudará a liberar tensiones y hará que vuelvan a casa como nuevos.

    home cinema 48x48 Los verdaderos cinéfilos no solo disfrutan acudiendo a la gran pantalla a ver la última película de estreno sino que, además, muchos sueñan con montar su propio cine casero. Sorprende a tu padre con un equipo de home cinema y se sentirá en casa como en la mejor de las butacas de cine.

    selfie 48x48 A todo buen amante de la fotografía y, especialmente, de los selfies no le puede faltar una equipación para hacerse selfies. En ese caso, no dudes en comprar uno de estos palos extensibles con mando a distancia que todo el mundo ya tiene.

    bandolera 48x48 ¿Quién dijo que los bolsos eran cosa de mujeres? Cada vez son más hombres los que han incluido los bolsos, grandes y pequeños, a su indumentaria. Puede, en ese caso, optar por aquel más adecuado para el trabajo o los momentos de ocio de tu Padre.

    gimansia 48x48 Hombres y mujeres se cuidan por igual. Si tu Padre es también de los que se cuidan puedes sorprenderle con un equipo de gimnasia con el que fortalecer su cuerpo y su salud desde casa y cont oda comodidad: Déjate aconsejar, eso sí, por alguien experto.

    auriculares 48x48 ¿Tu padre es apasionado de la música? Si disfruta escuchando a sus grupos favoritos en cualquier lugar, entonces, el siguiente regalo le encantará. Se trata de unos auriculares inalámbricos que puede conectar por bluetooth a su teléfono móvil.

    conola 48x48 Aunque muchos crean lo contrario… las videoconsolas no son cosa de niños. A más de un padre le gusta más, incluso, que a su hijos divertirse al mando de una de ellas. Si es el caso de tu padre puedes sorprenderle con una de las últimas novedades del mercado.

    923