Navidad 2016

Igor y Miriam: Edredoning inesperado en Gran Hermano [VÍDEO]

Igor y Miriam: Edredoning inesperado en Gran Hermano [VÍDEO]

Igor y Miriam: Edredoning inesperado en Gran Hermano. Después de multitud de abrazos, caricias y juegos, el vasco ha terminado en la cama de la peluquera, mientras ella se dejaba querer.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Igor y Miriam: Edredoning inesperado en Gran Hermano [VÍDEO]

    Igor y Miriam: Edredoning inesperado en Gran Hermano. Al parecer, sí que se magnifica un poco todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tal y como han experimentado la mayoría de los concursantes durante las 13 anteriores ediciones, y en esta ocasión, han sido Igor y Miriam los encargados de dejarnos con la boca abierta con ¡su primer edredoning!, a pesar de tener ambos pareja fuera, y haber declarado su amor por ellas incondicionalmente ante las cámaras. Ahora tras su expulsión, tendrán que ser muy convincentes con sus explicaciones para no quedarse él sin la madre de su hijo, y ella sin boda.

    A toda la audiencia de Gran Hermano, siempre le ha parecido un cuento chino eso de que ‘dentro de la casa todo se magnifica y los sentimientos todavía más’, pero parece que una dentro de esa casa, uno se olvida de su vida en el exterior, y todo vale.

    Eso mismo pudimos comprobar con el primer edredoning de esta edición durante la expulsión de Dodo, protagonizado por Kristian y Sonia, a pesar de que ella tuviese a un atractivo médico esperándole fuera, y hace unos días, fueron nada más y nada menos que Igor y Miriam, los encargado se hacer vibrar las sábanas de Guadalix.

    Todo ocurrió después de la noche en la que recibieron noticias del exterior, cuando a Miriam le llegó una carta de su madre, mientras esperaba algo por parte de su novio y prometido, con el que se supone que se casará este próximo verano.

    Tras su gran decepción, la peluquera decidió desahogarse con sus compañeros, y mientras lloraba, pudimos ver cómo Igor, que a pesar de estar separado, decidió darse una segunda oportunidad con la madre de su hijo antes de entrar al reality decía: “Me da miedo porque creo que para Miriam he pasado de ser su gran apoyo a otra cosa. Como mujer me parece una mujer atractiva. Se lo dije el otro día. No os puedo contar cosas pero cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos… A mí, Miriam me parece una mujer atractiva pero, sinceramente, mi mujer es más importante que nadie”.

    Al oír estas palabras, Noe le respondió: “Tú, cuidadito. No te arrepientas de cosas porque quieres volver con la madre de tu hijo”, a lo que él respondió: “Miriam me encanta. Físicamente me parece atractiva y guapa”.

    La peluquera superviviente del naufragio del Costa Concordia, afirmó ese mismo día: “Cada día estoy más a gusto. Pero ha llegado un límite”, un límite que decidió sobrepasar esa noche, cuando entre mimos Igor terminó en su cama besándola apasionadamente, mientras ella afirmaba: “Jo, no me quiero ir…”

    El próximo martes conoceremos algo más sobre este ‘desliz’ de los concursantes, y por supuesto quién será el expulsado de los cinco nominados de la pasada semana.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares