Navidad 2016

IHeartRadio Music Festival 2012: Famosos, música y desfase en Las Vegas [FOTOS]

IHeartRadio Music Festival 2012: Famosos, música y desfase en Las Vegas [FOTOS]

IHeartRadio Music Festival 2012: Famosos, música y desfase en Las Vegas. El pasado fin de semana la ciudad de los casinos acogió el festival, que reunió a multitud de estrellas de la música de la actualidad.

por en Conciertos, Ocio, Rihanna, Enrique Iglesias, IHeartRadio Music Festival
Última actualización:

    IHeartRadio Music Festival 2012: Famosos, música y desfase en Las Vegas. El pasado fin de semana la ciudad de Las Vegas acogió uno de los mayores festivales de música del planeta, el IHeartRadio Music Festival. Allí miles de personas pudieron disfrutar de multitud de actuaciones de la mano de muchos de los mayores artistas del mundo en la actualidad, y de otros muchos que no quisieron perderse esta ocasión de poder disfrutar de la buena música por todo lo alto. Dos días llenos de adrenalina en los que tanto los artistas como el público dieron todo lo que pudieron y mucho más.

    Las Vegas fue testigo este fin de semana de uno de los mayores espectáculos musicales del mundo durante el año, el IHeartRadio Music Festival 2012, y por allí pudimos ver pasar a multitud de artistas que interpretaron sus mejores éxitos sobre el escenario.

    El viernes pasaron por allí estrellas de la talla de Rihanna, que fue la encargada de abrir el Festival, y entre los éxitos que interpretó estuvo su famoso ‘Umbrella’, el tema que la catapultó a la fama hace unos años.

    Los asistentes del primer día también pudieron ver actuaciones de Usher, Bon Jovi, Greenday, cuyo cantante protagonizó un escándalo agitando su guitarra y metiéndose con Justin Bieber, tras el que fue ingresado en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, la banda californiana No Doubt, Swedish House Mafia, Miranda Lambert, Lil Wayne, Jason Aldean y Megan &Liz.

    Al día siguiente fue Pink la encargada de comenzar las actuaciones, y encandiló al público con una entrada triunfal con pirueta incluida, mientras cantaba su tema ‘So What’.

    Uno de los momentos más emocionantes de la noche lo protagonizaron Mary J. Blige junto a Prince, cuando interpretaron el fabuloso tema ‘Nothing compares 2 you’, y el encargado de levantar al público de sus asientos fue Enrique Iglesias, quien reunió hace unos días a sus mujeres en Miami, con varios temas de su disco Euphoria, y quien compartió escenario con Pitbull.

    Además de ellos también actuaron cantantes como Taylor Swift, que deslumbró encima del escenario, Linkin Park, Calvin Harris o Aerosmith, y el rapero Ne-Yo protagonizó una de las anécdotas más curiosas cuando confundió a Miley Cirus con Gwen Stefani por su color de pelo.

    Una de las cantantes más esperadas era Shakira, pero los asistentes se quedaron con las ganas de verla, ya que tras anunciar su embarazo hace unos días en Twitter, la colombiana ha suspendido todas sus actuaciones.

    Un espectáculo en toda regla que esperamos poder volver a ver en muchas más ocasiones, con muchos más artistas y por supuesto mucha más música.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRihannaEnrique IglesiasIHeartRadio Music Festival

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares