Navidad 2016

Iker Casillas, Falcao y Vicente del Bosque: galardonados en los Premios AS del Deporte 2012 [FOTOS]

Iker Casillas, Falcao y Vicente del Bosque: galardonados en los Premios AS del Deporte 2012 [FOTOS]

Iker Casillas, Falcao y Vicente del Bosque: galardonados en los Premios AS del Deporte 2012. El diario AS ha entregado por sexto año consecutivo los Premios AS del Deporte, y lo ha hecho en el Hotel Palace de Madrid.

por en Deporte, Ocio, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas, Falcao y Vicente del Bosque: galardonados en los Premios AS del Deporte. Un año más se han vuelto a entregar los Premios AS del Deporte con los que se han premiado a muchos de los deportistas españoles que han logrado grandes logros en este año. Además de jugadores de fútbol, han sido muchos deportistas de otras disciplinas muy diferentes los que se han quitado su uniforme deportivo para vestirse con sus mejores galas y recibir así sus merecidos galardones. Estos últimos años, nuestros deportistas nos han dado muchas alegrías tanto a nivel nacional como internacional y por eso reciben premios de este tipo tan merecidos por todos.

    El Hotel Palace de Madrid se llenó el pasado lunes de deportistas para acoger la VI entrega de los premios que otorga el diario deportivo AS. Fue una gala llena de glamour, con los deportistas más destacados de nuestro país de los últimos tiempos, y con Manu Carreño y Laura Martínez como presentadores del evento.

    Uno de los más aclamados de la noche entre los premiados fue el portero de la Selección Española y el Real Madrid, Iker Casillas, que estuvo acompañado por el presidente de su club, Florentino Pérez, los cuales estuvieron hace unos días apoyando a Sergio Ramos en la presentación de su libro. La gran ausencia fue la de la novia del guardameta, Sara Carbonero, que no estuvo presente en el día que a su chico le premiaron como uno de los Ases del Deporte.

    Radamel Falcao, actual pichichi de la liga española, acudió al acto con su mujer, Lorelai Tarón y también contó con el apoyo del presidente de su club, el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

    El premio por su trayectoria deportiva fue a parar a manos del seleccionador Vicente del Bosque, ya que es el único entrenador que ha ganado la Champions, la Eurocopa y el Mundial.

    El que fue jugador del Real Madrid no para de recibir premios estos días ya que la semana pasada también fue galardonado en los Premios del Deporte 2011.

    Dejando el fútbol un poco de lado, el resto de premios fueron a parar a muchos otros deportistas de élite que tenemos en nuestro país. Mireia Belmonte, que ha sido nombrada este año reina del cava, se llevó el AS olímpico, ya que fue ganadora de dos medallas durante los Juegos Olímpicos de Londres de este verano. Laura Gil se llevó el premio AS Promesa y también recibieron su premio la deportista paralímpica Teresa Perales y los tres ganadores del Podio de la Vuelta España 2012,Alberto Contador, Purito Rodríguez y Alejandro Valverde.

    Una noche llena de elegancia donde el deporte y los deportistas fueron los grandes protagonistas.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares