Navidad 2016

Imágenes Día de la Madre para imprimir gratis [FOTOS]

Imágenes Día de la Madre para imprimir gratis [FOTOS]

Las imágenes graciosas para imprimir del Día de la Madre. Si quieres sorprender este año con tu tarjeta de felicitación, opta por alguno de estos originales modelos.

por en Curiosidades, Día de la Madre, Ocio
Última actualización:

    Las imágenes para imprimir el Día de la Madre. Te mostramos algunas imágenes graciosas para que compartas con tu madre el próximo 4 de mayo, le encantarán.

    El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año, tanto para ellas como para sus hijos, pero también puede ser uno de los días más divertidos si nos lo proponemos.

    Durante el primer domingo de mayo la tradición dice que hay que regalar algo especial a todas las madres del mundo, en agradecimiento a todo lo que hacen o han hecho por sus hijos durante toda su vida, como por ejemplo manualidades originales de preescolar en el caso de niños pequeños.

    Pero si ya no eres una niña y quieres sorprender a tu madre de otra forma original, puedes optar por entregarle una postal para imprimir emotiva y llena de sentimiento junto a tu regalo, o si prefieres darle un toque de humor a este día especial, tienes infinidad de posibilidades entre las imágenes graciosas que te proponemos en nuestra fotogallery.

    Entre las opciones puedes elegir entre las típicas fotos de desmotivaciones, como puede ser la de las frases típicas que toda madre ha mencionado al menos una vez en su vida, y que todos los hijos estamos hartos de escuchar, del estilo a “Algún día dirás: ¡Cuánta razón tenía mi madre!” o “¿Éstas son horas de llegar a casa?”.

    Tampoco podemos dejar de mencionar la de las etiquetas de la ropa que sólo las madres saben descifrar, o que con una mirada nos hielan la sangre, “No toques la tarta con las manos”, las madres que les dicen a sus hijos “La madre que te parió” y si les contestas “Tú” te la ganas, o las que abrigan a sus hijos cuando ellas tienes frío.

    Entre ellas también puedes decantarte por algún que otro ‘meme’ o imágenes que no tienen desperdicio como la de las girafas, la del pollito regalando una flor a un cubo del ‘KFC’, la de la ovejita regalando un jersey de lana a su mamá, o en las que se pueden leer frases como: “Yo hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero, y si mi mamá me deja” o “No valoras realmente lo que tienes hasta que llega tu madre y te dice: ¿Esto lo quieres o lo tiro?”.

    Puedes elegir las imágenes que prefieras dependiendo de la personalidad de tu madre o si en alguna de ellas ves reflejado algún momento que te ha tocado vivir en muchas ocasiones a lo largo de tu vida.

    No lo dudes y apuesta por el humor para el próximo Día de la Madre, seguro que estará encantada.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesDía de la MadreOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares